Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Almadecántaro tienes exactamente mis mismos dilemas, me gusta más el marrón, pero el plata va con los tres y es diferente y por el precio quizás coger los 2 y punto.

Pero es que con los cinturones se me va la pelota (como con los calcetines) y me obligo a controlarme. Estas rebajas ya me he comprado dos, pero nada que ver, uno es de pelo estampado cebra y el otro de pana color vino (los quiero para faldas y maxijerseys).
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Yo también me pillaría los dos, son muy diferentes. Me gustan mucho el vestido rojo y el negro, son una chulada,
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@nubecilla ese vestido negro me enamora el alma, como a la Pantoja.
Me gusta más el de las piedras turquesa :)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿Se los imaginan en mí? en la foto que puse en NS con el vestido de serpiente??

¿Ahí cuál les gustaría más? Es que el de la hebilla de turquesas no me convence mucho, por eso estoy indecisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Si tienes dudas, igual es mejor no comprar ninguno :hide1:

El último vestido es una pasada.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

Venga, te voy a marear más :lol:
nubecilla escribió: 08 Feb 2020, 11:13 ¿Se los imaginan en mí? en la foto que puse en NS con el vestido de serpiente??

¿Ahí cuál les gustaría más? Es que el de la hebilla de turquesas no me convence mucho, por eso estoy indecisa.
Conforme el estilo que creo que te gusta, el de las piedras turquesas tiene ese punto country que sueles mencionar. Pero si de salida no te convence y el otro sí, cógete el otro. Del estilo del marrón ya has dicho que tienes más aunque sean en negro.

Si lo tuviera que basar en mi, y solo en lo que haría yo, no le pondría cinturón a ninguno de los tres vestidos, ni al de serpiente, me gustan muchísimo tal cual son. :lol:
El marrón/turquesas sí que me lo veo (en mi) combinado con faldas, vaqueros o incluso en otro tipo de vestidos menos estampados.
El plateado yo solo me lo veo en el negro por darle un detalle que rompa la monocromía pero yo seguramente la rompería con otros detalles (bisutería, calzado, etc.) no con el cinturón.

Resumen, a ti conforme lo que has ido explicando, te recomendaría el plateado.
Yo en cambio de elegir uno sería el otro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Sorcière uno tengo que comprar porque yo los vestidos sólo los uso con cinturón, sin cintu no me gusta cómo me quedan porque soy muy recta, usar los que vienen con el vestido de la misma tela tampoco me gusta porque en mi opinión, los desviste, hace efecto batín y de los que tengo no me convence (o ya no me sirve) ninguno, pero no quiero comprar los 2.

El vestido rojo me preocupa menos porque sí lo puedo apañar con otros que tengo, pero el de serpiente, no.

@Almadecántaro el de hebillas de turquesas que no me convence es el otro, el que ya tengo que llevo puesto en la foto. No me convence porque el vestido no tiene negro, sólo marrón muy oscuro. A mí el que más me gusta de los dos es el mismo que a ti y estoy segura de que me gusta con los vestidos, pero igual es muy repetitivo comprar otro cinturón con turquesas.

Ains, iré a tienda a probarme a ver si así me aclaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me refería a no comprar ninguno de esos 2 en concreto. A seguir buscando. :hide1:

De todas formas, de los 2 que has puesto, por las combis que pones aquí, yo creo que al de rollo country le sacarías más partido.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

A mi también me gustan más sin cinturones, bueno, con los cinturones que traen sí.
Para el rojo no me pega ninguno de los dos, ni en estilo ni en color, como mucho le pondría uno negro liso, no le quitaría protagonismo a un vestido así.
Y para el negro me suena que tienes un cinturón plateado, creo que le iría mejor que cualquiera de esos dos que pones.
Al de serpiente es al único que creo que le quedaría bien el marrón con turquesas, el plateado de corazones no me pega.
Pero yo soy muy sobria y lo de hacer mezclas no me va mucho :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Para el negro tengo unos cuantos! @Kiwi :wow: Me arrastra y como no se puede cortar, le tengo que hacer un dobladillo y poner un cinturón que tape el apaño. Pero bueno, aunque no fuera así el cinturón me deja cambiar el estilo del vestido de victoriano, a rockerillo, más pijo o western. Está genial ese vestido la verdad.

Al rojo no le quedan muy bien los cinturones negros porque las flores son azules y blancas y me da mucha manía poner negro. Con cinturones de cuero marrón enfatizo el aire rústico del vestido y con el de turquesas, el rollito folk, pero no lo he probado, me lo he puesto con un colgante de plata étnico que tiene cuentas en turquesa y me gustó mucho el efecto (ese día lo probé con un cinturón negro básico y quedaba mal con el colgante), de ahí que piense que el cinturón marrón de turquesas le puede ir bien, también por el calzado con el que lo uso, que voy temática prácticamente.

ay, yo no veía los corazones en el cinturón veía solo la mitad, como onditas :lol: ahora sí veo los corazones. :cgo:

@Sorcière es que los dos me gustan, no es que no me convenzan y tenga que buscar otro, sino que no me quiero comprar los dos y me daba cosilla tener otro cinturón de turquesas, pero creo que es el que más me gusta para esos usos (exceptuando el negro).

¡Gracias a todas! :angel1: pondré fotillo de cómo queda si consigo el de turquesas y el otro, que lo he pedido online pero supongo que lo devolveré.
:thnku:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla A mí me gusta más el de turquesas, a mí no quedan bien los vestidos con cinturón, pero me encanta verlo en los demás.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 08 Feb 2020, 14:32¡Gracias a todas! :angel1: pondré fotillo de cómo queda si consigo el de turquesas y el otro, que lo he pedido online pero supongo que lo devolveré.
:thnku:
Eso, haz pruebas y nos las enseñas. No sería la primera vez que una vez puesto se cambia de opinión.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues me ha llegado los mocasines y a pesar de que son preciosos no me los quedo, el color en mi no luce nada.
Creo que me gustarían más en un color fuerte, los veo muy descafeinados, me da rabia porque el estilo y modelo me encanta, pero en conjunto los veos sosos.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 10 Feb 2020, 21:04 Pues me ha llegado los mocasines y a pesar de que son preciosos no me los quedo, el color en mi no luce nada.
Creo que me gustarían más en un color fuerte, los veo muy descafeinados, me da rabia porque el estilo y modelo me encanta, pero en conjunto los veos sosos.
A me han llegado los de Mango y me flipan, pero voy a probar un número menos, lo veo un pelín grandes. El color es precioso y me pega con muchas cosas. Tienen un aire retro muy chulo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@kerkyra Qué bien!!! Son cómodos?? Porque tienen un buen tacón.

Yo iré mirando y si veo algunos en un color vivo me los compraré, pero estos no me pegan, son preciosos eso sí, pero no para mí.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pues a pesar del tacón, como es muy ancho es bastante cómodo. Estoy deseando que llegue el tiempo más primaveral para poder usar más estas cosas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@kerkyra Pues entonces genial¡¡ Yo sigo buscando los míos.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Necesito una @nubecilla en mi vida que me haga conjuntos.

Estoy encaprichada de una falda plisada pero solo mido 164 y nunca jamás llevo tacones y me siento un botijo. Me he encaprichado de la gris de tul de Stradivarius que está rebajada ahora. También hay una de raso en tono verde bosque y me parece una pasada.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21329
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pues @Sidonia yo solo mido un poco más que tú y las uso en plano. La de Sandro queda mejor con tacón, es verdad, pero en plano tampoco me veo mal, si la parte de arriba es crop, evitas el efecto hábito o si no, camisa/camiseta metida por dentro.

La gris de tull yo me la pondría con una parte de arriba cortita, que llegue a ras de cintura en color claro.

La de raso no la he visto, pero la descripción me gusta ¿es rollo la de sandro que tengo? Con camisas rollo cowboy, sin ser exagerado, las de polo de franela de algodón con botones de nácar, me gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias @Cuquina yo también valoro mucho tu criterio. Una pena los zapatos, son muy chulos pero a mí también me pasa que yo no acabo de verme con calzado blanco. Las botas de Zara las devolví.
Los zapatos de @kerkyra me gustan mucho, tienen un aire vintage muy guay.

@nubecilla el vestido rojo y sobre todo el negro, que me parece de Personaje de Star wars, son preciosos. El otro es que yo no tolero bien en mí los prints animal. Y con los cinturones no te puedo ayudar porque los evito, los quito incluso de prendas que los incorporan si no hacen falta. Es que me agobian. Pero me parece más bonito el plata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes