Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí el tejido me recuerda a otro que tienes d espiga, si me gustara la forma la buscaría en otro color o tela que no tuviera @Cuquina
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma Puesto queda muy bonito, no queda tan enorme que a la modelo, que además al llevarlo remangado incrementa el efecto.

@Nereida El verde lleva forro.

@nubecilla No tiene nada que ver, este es amarronado y el de Maje de espiga es gris- blanquecino con negro, este es largo por la rodilla y con cinturón y el otro es más chaquetón corto y muy recto, pero todavía no lo tengo claro, tengo que hacer pruebas a ver si me lo quedo o no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ahhhh, es que en foto se ven similares. Sí te abre conjuntos nuevos es otra cosa, claro.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

La forma y el tejido se ven muy bonitos @Cuquina aunque no se si yo me vería muy grande con el (especialmente por la caída de los hombros).
Lo que recuerdo regulin de ese abrigo era la composición. Tenlo en cuenta también. Me tenía pinta de ser de los que a los tres días empiezan a echar rastas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Sí, quería decir que es muy fino, la tela es muy fina y el forro es la telilla de raso y ya, me lo esperaba más abrigado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es verdad que vistos así en fotos los tejidos son parecidos, pero al natural no se parecen en nada.

@Anvic Pues el tejido me ha sorprendido, es muy suave y agradable.

@Nereida Sí, el paño es finito, pero lleva lana, mohair y algo de alpaca igual abriga más que otros que a priori parecen más gruesos, yo también soy menuda y no me engulle, pero no me enamora y por 80€ no me apetece quedármelo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Yo si se queda bien de precio en rebajas sí me lo quedo, pero a 80-100 me pasa como a ti, que no tiene lo suficiente para gastarme eso.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Genial @Cuquina ! Así que quitas el gusanillo del de Rouje!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues al final se va todo de vuelta, los dos abrigos y la biker, ninguna de las tres cosas me enamora el alma, así que tengo que trajinar algo para un nuevo trapilego.

Vaya racha llevo de devoluciones, tengo la contabilidad de mi cuenta bancaria hecha un desastrem,voy a tener que hacer un excell para aclararme con lo que tengo pendiente de devolución...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo en el BF me compré dos calcetines y un suéter pensando en un trapilego y también estoy por devolverlo.

Los calcetines al 50%, uno es para conjunto real y el otro par para trapilego.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Jo qué mal. Odio cuando en directo algo que me encantaba no me gusta o no me sienta bien!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Bueno como son todo prendas de abrigo y es de lo que más abunda en mi armario ni tan mal @Palma Quiero que la próxima prenda que entre en mi armario de este tipo sea especial y me encante.

Después de mis primeros dos trapilegos fallidos, voy con el tercero, no soy nada antojitos como véis.

Tengo los babies negros de Jonak y me lo estoy poniendo mucho, me encantaq como quedan con medias grises y negras e igual me animo con leotardo de canalé en beige, por lo que estoy dándole vueltas a comprarlos en rojo o burdeos, pero antes de lanzarme he decido valorar si les sacaré el mismo partido que a los negros en este color, no solo ahora sino de cara también al entretiempo, tras pensar en mi armario se me han ocurrido estas combinaciones y he buscado fotos para ver si me gustan o no, el modelo no es igual en todos los casos pero me sirve para visualizar mentamente los looks.

Casi todos mis vaqueros son tobilleros, tengo los dos modelos de jeans que salen en la foto y con los mismos tonos, los Levis Wedgie en tono más oscuro y deshilachados y los 501 skinny en tono clarito, creo que con cualquier cosa por arriba y los babies en ese tono burdeos y el bolso de mano blanco de Rouje no necesitaría mucho más para ir a trabajar o a tomar algo.

Imagen

Con vaqueros pitillos negros, solo tengo unos y que no uso casi nunca, así los rescataría y los Levis grises cropped, con jersey o camisa, ahora en invierno tengo unos calcetines negros con hilitos plateados y corazones en rojo oscuro que creo que podrían quedar bien, en entretiempo sin nada.

Imagen


Con los mismos vaqueros, negros o grises, más los calcetines de corazones rojos, más mi abrigo de espiga de Maje o sahariana negra de Mango

Imagen

Imagen

Con mis pantalones de cuadros vichy de Bershka, calcetines de canalé tengo que pensar el color y abrigo negro de Maje estilo setentero, en entretiempo solos y con chaqueta de botones de perla clon de Adenorah de Ali.

Imagen

Con el pichi de piel de Mangooutlet, medias de plumetti, tengo dos pares de Calzedonia, unas de puntitos pequeños y otras de puntos grandes y con costura trasera, encima abrigo negro de Maje o abrigo yeti blanco de Maje.

Imagen

Con falda de tweed, vestido negro de tweed de Mango y vestido de tweed granate y marino de Maje, medias negras o azul marino y encima peludo beige o gris.

Imagen

Con leotardo o media tupida gris, pichi gris con cuadros de Mango y abrigo encima.

Imagen

Imagen
Con leotardos de canalé cremas o blancos, los zapatos de la foto son negros pero me hago a la idea, mini de tweed blanca y negra o vestido de tweed y abrigo peludo encima.


Imagen

Con falda de cuadros escocesa larga de Zara en cuadros verdes y burdeos mismo corte que la foto y media negra o sin nada en entretiempo y jersey.

Imagen



Con culottes vaqueros o blancos, esto más para entretiempo sin medias.

Imagen
O un look total denim

Imagen

Yo creo que sí que les sacaría partido :mellao:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Cuquina en este caso, para ti, creo que sería un acierto de compra totalmente :)
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Trapilego Paragüero

@Cuquina si después de todo este estudio pormenorizado , te quedan todavía dudas...puedes alegar, en caso de fallo, que tu pusiste todo tu empeño antes de comprar.
Seguro que les sacas, partido !!!
Alucinada me dejas.
Y yo ayer, justamente, compré estos...sin parar a pensar siquiera....sólo que no tenía nada en azul :triste:
Y ahora veo este máster tuyo...y me quedo :faint:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Son preciosos @Cuquina De hecho me estoy planteando copiártelos! Me gusta más los burdeos la verdad. Dónde los coges? Directamente en la web de la marca?

Por cierto, los zapatos de la última foto que has puesto, sabes de dónde son??
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo creo que sí @Anvic además me apetece cambiar de tanta bota y botín.

@Martpe1 Soy muy impulsiva, en la última limpieza de armario dije que tenía que poner remedio y ahora salvo excepción intento pensar en todo lo que tengo y si me encajaría, todas aquellas cosas que no me sirvan para casi todo mi armario las dejo.
Los tuyos son preciosos y en azul marino me encantan.

@Palma Los que lleva Alexa son de Zara de hace unas cuantas temporadas, son estos, si veo algo similar te aviso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

Uy qué bonitos estos últimos! Me uno a la petición! :red:

A mí también me gustan más los burdeos pero quizás es porque me encajan más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Ayyy son súper bonitos!! Ahora los quiero jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

:icecream: Son preciosos!

@Cuquina creo que los vas a amortizar muchísimo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma Yo en su momento no me los compré porque me parecían durísimos¡ Mira en Vinted igual los encuentras nuevos.

@Unicorni Yo creo que también, además llevo mucho tiempo con ganas de calzado en color rojo, que con tanto negro en invierno me deprimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes