Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo ya me espero y voy a tienda @Cuquina en la web no he mirado!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

También las tengo @Cuquina, las que tienen el borde de encaje.

Yo veo los leggings, pero sin precio, igual aún no están a la venta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Sí!! @Soren ésas!! Son amor del bueno.

@nubecilla Me pasaré por tienda a mirarlos.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 11:21 Link de los de Intimissimi que no los veo, please!! @Sorcière @nubecita tengo las camisetas de lana y seda y estoy enamorada de ese tacto.

@nubecilla yo uso siempre medias, pero cuando describes algo se me antoja, eres muy creadora de agonías para mí.
Aproveché el 20% más el 3x2 de panties de HM en tienda, son monas pero poco elásticas.

Que es eso de TEX?

Tambien te cuento que estuve en los outlet de Etro, Maje y Bash. Maje carísimo todo, veremos mañana que meten en Veepee. Etro no tenía apenas nada en bolsos ni ninguna correa suelta, a mi marido le gustó algo de hombre aunque en otras cosas vió parecidos razonables a Desigual :lol: . Bash el que mejor descuento añadido tenia pero poca ropa de abrigo, los abrigos y chaquetas muy finos, poco vestido midi y casi ningún jersey, y ahora lo que me sobran son blusas.

Sandro muy decepcionante, en determinados modelos las tallas de pigmeo, incluso las de hombre. Todo estrecho de hombro, corto de mangas, etc y en varios abrigos la maxima era una 40 , que podría pasar por una 36-38 holgada y Petite.

Mañana Sandro está en Showroomprive.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Por cierto, no me pude comprar la gorrita de pana de marant porque en tienda no les quedaba y en Luisa vía Roma pusieron el 40% por el BF y vendieron 5! Así que me quedé sin talla.
Esperando descuento en mytheresa...es donde único queda la L (estoy mal dimensionada, todas las extremidades las tengo grandes, parezco hermano enano del fauno coño)
Sandro está en el ECI al 50% hoy último día
Yo no les compro pero casi caigo porque tienen cosas con estampado de botas cowboy, mi debilidad.

Lo que sí vi que tenían, pero sin rebajar, una falda larga en un color y tejido chachi, porrrr fiiinnnn

Me gustó mucho essentiel antwerpen.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Es la marca de Carrefour de textil creo @LeFreak

Las de H&M son durísimas, no compro por eso, porque son 0 flexibles.
Las que me compré yo de TEX tallan pequeño, la S/M me va justita, porque soy de pierna delgada sino ni de coña.

Sandro talla enano y me gusta mucho menos que Maje, la veo más “ranciuca” aunque mañana miraré igual, gracias por avisar.

En la Roca hay Oulet de Etro?? Es que ahora no lo recuerdo. Ahora que lo pienso no me acordé de mirar en la web a ver si habían descuento en las correas que me avisó @nubecilla aunque tampoco quiero gastar más que vamos para mala época y tengo dos viajes previstos en breve...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Tenían un 30% en productos seleccionados @Cuquina las correas no las vi y por tu bolso pregunté en el ECI y justo ese modelo no tenía descuento y los del pegaso tampoco. Por la correa no pregunté (estaba tonta con el dependiente que me estaba paseando por todo el ECI).
Eso sí, el bolso de tamaño está genial.

El 12 de ese mes son las ventas privadas en ECI, y entra Etro.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Bufff mejor no miro!! @nubecilla
LeFreak

  Trapilego Paragüero

@Cuquina es nueva, estaba vacía. Está en una de las plazas de acceso al centro.

También ha abierto The Kooples, en el extremo. Los precios idénticos a Privalia y Veepee
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ay qué bien!! Iré en diciembre a mirar! @LeFreak gracias!!
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 11:50 Ay qué bien!! Iré en diciembre a mirar! @LeFreak gracias!!
A ver si tienes más suerte porque yo solo vi cosas inútiles y prohibitivas :lol: :lol:

Y eso que estuvimos muy pronto por la mañana porque nos pillaba de camino de viaje y ya estaba a tope supongo que por la tarde fue un hormiguero
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LeFreak Ojalá! Casi nunca encuentro nada en los outlets pero voy con la misma ilusión que cuando un décimo de lotería y estoy convencida de que me va a tocar.
Luego salgo con el mismo cabreo que cuando no me toca el premio.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 12:15 @LeFreak Ojalá! Casi nunca encuentro nada en los outlets pero voy con la misma ilusión que cuando un décimo de lotería y estoy convencida de que me va a tocar.
Luego salgo con el mismo cabreo que cuando no me toca el premio.
Yo tampoco Cuquina la verdad soy la antichollo...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

A mi me pasa lo mismo @Cuquina jajajaj En Madrid iba mucho a Pretty Ballerinas y Burberry en las Rozas Village y ahí sí que encontraba cosas guays, y en el Outlet de Bimba hace años también, pero ahora con las rebajas que hacen y el mercadillo (tengo amigos que trabajan) en outlet no compensa nada. Creo que tienen las cosas más caras que en rebajas :S. También aprovecho a veces CH pero en general chollazos, no encuentro nunca.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo soy nefasta para los outlets, si voy con alguien carga y yo ni flores, no hay manera @Palma

Bueno me ha llegado mi pedido con mis dos trapilegos, el abrigo verde creo que no me lo quedo, ahora tengo que decidir si me quedo la biker para desgracia de @LeFreak :lol: :lol: y este abrigo que menos mal que a pesar de que según la web de Zara mi talla ideal era la S, me pedí la XS y de hombros me va un poco grande igualmente.

Imagen

Me gusta para llevar con mosquetas grises y negras, también con las color cognac y con culottes y vaqueros cropped.
Última edición por Cuquina el 02 Dic 2019, 17:55, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Lo de las tallas con la web es una lotería @Cuquina ! Yo tampoco me fío mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Es que siempre me recomiendan una talla más¡¡ Me sirve de referencia para pedir siempre una menos :meparto: @Anvic
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 02 Dic 2019, 17:55 Es que siempre me recomiendan una talla más¡¡ Me sirve de referencia para pedir siempre una menos :meparto: @Anvic
:lol: entonces aún te sirve de algo!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Jo, con ese abrigo me pasa lo mismo que con el de Zara, me parece demasiado voluminoso en los hombros, lo veo rarísimo :S
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Yo el verde lo tengo fichado para las rebajas y eso que soy menuda y no me lo ví mal, y es que todos esos verdes a mí me sientan bien, lo que me echa para atrás es que no tenga forro..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes