Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 29 Nov 2019, 12:32 A mí sí que me gusta, el paño parece muy bonito y el color es precioso
A mí también me gusta @Cuquina y las combis me parecen guays pero, tú no estabas con veto de abrigos? :looll:

Severine, te lo digo porque los he visto y me han encantado, en Max Mara han sacado unos leggings de seda, para usar como media, precioooosos.

Y Cuquina he visto que en Etro han puesto el 20 pero no puedo ver a qué porque no me sé las claves para loguearme.

Hoy he visto unos abrigos oversize de lana imitando camello, de colores que me he quedado flechada con el rosa. Los tenían al 50%. Pero son muy abrigados para mí :triste: aún así me lo estoy pensando
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

@Cuquina, a mí me gustan los abrigos oversized y el color verde, pero ese abrigo en concreto no me gusta. Los bolsillos delanteros no me pegan en un abrigo de ese estilo, se vería mejor si estuvieran a los lados y ocultos. La parte superior de la manga parece demasiado ancha por gusto.


@nubecilla, veto y trapilego pueden tener existencias paralelas :atun:
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Bueno verdes oscuros hay varios @Babypanda , y @Cuquina he podido al final, ver el de Zara que te interesa y es demasiado oscuro y demasiado azulado para mi asi que ya puede ser Manteocoso que ahí se queda. Además el forro lo he visto 'barato'.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 29 Nov 2019, 17:05 Bueno verdes oscuros hay varios @Babypanda , y @Cuquina he podido al final, ver el de Zara que te interesa y es demasiado oscuro y demasiado azulado para mi asi que ya puede ser Manteocoso que ahí se queda. Además el forro lo he visto 'barato'.
Perdona, no entiendo lo que quieres decir ¿?
Yo he dicho que me encanta el verde botella, no he hablado de tonos de verdes, que yo recuerde :confused:
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Babypanda escribió: 29 Nov 2019, 17:16
LeFreak escribió: 29 Nov 2019, 17:05 Bueno verdes oscuros hay varios @Babypanda , y @Cuquina he podido al final, ver el de Zara que te interesa y es demasiado oscuro y demasiado azulado para mi asi que ya puede ser Manteocoso que ahí se queda. Además el forro lo he visto 'barato'.
Perdona, no entiendo lo que quieres decir ¿?
Yo he dicho que me encanta el verde botella, no he hablado de tonos de verdes, que yo recuerde :confused:
Entonces te entendí mal, perdóname :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 29 Nov 2019, 17:22
Babypanda escribió: 29 Nov 2019, 17:16
LeFreak escribió: 29 Nov 2019, 17:05 Bueno verdes oscuros hay varios @Babypanda , y @Cuquina he podido al final, ver el de Zara que te interesa y es demasiado oscuro y demasiado azulado para mi asi que ya puede ser Manteocoso que ahí se queda. Además el forro lo he visto 'barato'.
Perdona, no entiendo lo que quieres decir ¿?
Yo he dicho que me encanta el verde botella, no he hablado de tonos de verdes, que yo recuerde :confused:
Entonces te entendí mal, perdóname :hug:
Nada :flor: me he puesto a buscar en mis mensajes por si había dicho alguna tontería :mellao:
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Babypanda escribió: 29 Nov 2019, 17:28 Nada :flor: me he puesto a buscar en mis mensajes por si había dicho alguna tontería :mellao:
Es culpa mía, tendría que leer más despacio y no puedo :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Cuanto habéis escrito!!! Muchas gracias a todas por las opiniones.

A ver, el abrigo me lo probé en tienda y me quedaba bien de talla en la XS, el color me queda bien y lo que quiero es ver si lo encajo en mi armario, no me lo quedaré a no ser me encante, no quiero comprar por comprar.

Y sí @nubecilla tenía veto de abrigos :bag:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Ahora me he encaprichado de un abrigo verde. Soy lo peor.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 29 Nov 2019, 20:54 Cuanto habéis escrito!!! Muchas gracias a todas por las opiniones.

A ver, el abrigo me lo probé en tienda y me quedaba bien de talla en la XS, el color me queda bien y lo que quiero es ver si lo encajo en mi armario, no me lo quedaré a no ser me encante, no quiero comprar por comprar.

Y sí @nubecilla tenía veto de abrigos :bag:
Bien hechom :clap:
Sidonia escribió: 29 Nov 2019, 21:27 Ahora me he encaprichado de un abrigo verde. Soy lo peor.
El abrigo está guay, es verdad que no pesa y es envolvente pero el color :down:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

@nubecilla he ido a ver los leggings de seda y son preciosos. Que pena.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Creo que no quiero mirar esos leggigns!!’
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 30 Nov 2019, 14:05 Creo que no quiero mirar esos leggigns!!’
Mejor no :lol:
A mí ahorame salen en la publi del foro. :susto:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Justo ayer me compré el abrigo que puso @Babypanda , una maravilla, solo espero que el paño de buen resultado y no haga bolas. Tiene mucha lana y es muy ligero y gustoso, es como si te abrazase :angel1: .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Kiwi escribió: 30 Nov 2019, 16:05 Justo ayer me compré el abrigo que puso @Babypanda , una maravilla, solo espero que el paño de buen resultado y no haga bolas. Tiene mucha lana y es muy ligero y gustoso, es como si te abrazase :angel1: .
Lo he visto en adquisiciones. Precioso!!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Kiwi escribió: 30 Nov 2019, 16:05 Justo ayer me compré el abrigo que puso @Babypanda , una maravilla, solo espero que el paño de buen resultado y no haga bolas. Tiene mucha lana y es muy ligero y gustoso, es como si te abrazase :angel1: .
Es como para enamorarse :angel1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sorcière escribió: 30 Nov 2019, 13:54 nubecilla he ido a ver los leggings de seda y son preciosos. Que pena.
Pfff la dependienta me dijo que las clientas que los habían pedido estaban encantadas y que ella me los recomendaba, que para otra vez que viniera los encargara antes del viaje, que claro, qué me va a decir ella que lo que quiere es vender, pero es que de este tema yo sé, porque no me gustan las medias y sí tiene razón de que no es algo fácil de encontrar.
Cuquina escribió: 30 Nov 2019, 14:05 Creo que no quiero mirar esos leggigns!!’
Si te van bien las medias no hacen falta Cuquina. Yo es que prefiero llevar calcetín y leggings (tengo juanetes y las medias me torturan) pero solo me gustan los térmicos de M&S, que son de punto muy fino y no me valen para todo, con algunas cosas se siguen viendo bastos. Uso mucho los de nylon porque tampoco es que haya mucha alternativa.

Los dos pares me costarían 260 euros y aún así, si duran y no se deforman, son una buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

@nubecilla he visto los de Max Mara, ni de coña serán de la misma calidad y son mucho menos bonitos, pero en Intimissimi los tienen "parecidos" en mezcla de seda y lana. Solo en gris, creo.
Yo los de Max Mara ni me lo planteo porque soy lo más torpe del mundo, tengo un perro bruto y soy capaz de cargarmelo en la primera puesta. Soy un imán para todo aquello que destroce medias.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Gracias @Sidonia los voy a ir a mirar, los grises me encajan menos pero con la diferencia de precio no me voy a andar con minucias.
Última edición por nubecilla el 01 Dic 2019, 11:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Link de los de Intimissimi que no los veo, please!! @Sorcière @nubecita tengo las camisetas de lana y seda y estoy enamorada de ese tacto.

@nubecilla yo uso siempre medias, pero cuando describes algo se me antoja, eres muy creadora de agonías para mí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes