Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Ahora están a 10 euros, que lo he mirado, igual reponen números.
La verdad es que los iba a devolver por duros pero mi madre me animó a intentar domarlos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me he perdido a Séverine por estar trabajando :lloron: porca miseria.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo sí vi tu look ayer @Séverine pero andaba liada para comentar.
Qué preciosidad, el vestido maravilloso, los zapatos igual y la puesta en escena más aún, tienes un gusto exquisito¡¡

@nubecilla Nada mujer, al final estamos juntas en esto, no??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Yo tampoco te he visto @Séverine !!
Galiza chora...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Me he perdido a @Séverine noooooo :hurted: :lloron:
Tus trapilegos me flipan de siempre @Cuquina .
No sé si es buen sitio éste para plantearlo pero como es algo un poco trapilego, qué os parece la combinación dorado + plateado todo junto en joyas? Es hortera y no pega nada o por el contrario es buena idea??
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Muchas gracias preciosa, encantada de que te gusten :queen:

Pues yo no sabría decirte, depende de cómo y quién, hay joyas que son combinadas con oro blanco y amarillo y son muy bonitas.

Imagen

Yo soy muy minimalista para las joyas, pero podría llevar una pulsera finita en dorado y otra en plateado juntas, no me importaría.

Por ejemplo esta mezcla no me disgusta, aunque para mí son demasiados, pero no me parece que quede mal.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo tengo unas argollas retorcidas que mezclan los dos y me gustan mucho @Babypanda , ha sido mi mayor inversión en joyería. Aunque creo que me favorece más el dorado.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Gracias @Cuquina y @nubecilla me viene genial vuestra opinión, es un tema que me hace dudar mucho.
Alguna vez he llevado una pulsera plateada en una muñeca y otra dorada en la otra, así qué os parece? Es decir, guardando distancia pero en un mismo look?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Sí, yo eso también lo he hecho, sabes a lo que tengo mucha manía sin embargo, a llevar una chaqueta o algo con apliques metálicos en plateado por ejemplo, me pasa con la sahariana marrón de Mango los botones plateados resaltan mucho y no soporto llevar alguna cadena en dorado, para eso sí que soy maniática.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 12 Feb 2020, 14:20 @Babypanda Sí, yo eso también lo he hecho, sabes a lo que tengo mucha manía sin embargo, a llevar una chaqueta o algo con apliques metálicos en plateado por ejemplo, me pasa con la sahariana marrón de Mango los botones plateados resaltan mucho y no soporto llevar alguna cadena en dorado, para eso sí que soy maniática.
A mí me pasa que tengo que combinar los metales del bolso con los de la ropa, si el botón es dorado el bolso tiene que tener cadena dorada.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Sí, a mí eso me pasa un poco también, pero con algunos, por ejemplo con el Drew con ese "doretti" que se parece al de las monedas de chocolate :jiji: sí, pero con el Boho negro que es más discreto, puedo tolerarlo si llevo alguna cosa metálica plateada en ropa.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Trapilego Paragüero

Depende de la combinación.. @Babypanda . Tengo un reloj plateado, con detalle dorado (en tono muy fino, no oro dorado amarillo amarillo) y me resulta precioso. Me preguntan por él, cuando lo uso
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Trapilego Paragüero

Antes no mezclaba para nada, pero es que odiaba el dorado. Ahora cada vez me gusta más y sí que mezclo por ejemplo mis anillos en plata que tengo de siempre y una pulsera en dorado. De hecho la cadenita que no me quito nunca es oro rosa con un diamantito y sigo usando mis anillos plata como si nada.
El tema de la metalería en la ropa o zapatos sí que me limita más para los bolsos, lo que decían arriba de si los botones son dorados, no me gusta que las hebillas de los botines sean plateadas, o si la cadena del bolso es plata me choca.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Yo soy un poco maniática como tú, hasta intento no comprar plumíferos con corchetes y demás dorados (aparte de porque visualmente no me gustan) me limitan. Sólo mezclo si llevo una pieza en la que se entremezclen, sino prefiero todo plateado o todo dorado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí me pasa a vecees, es que depende mucho de cómo sea el conjunto. El otro día llevaba un collar plata y al ponerme un cinturón con la hebilla en dorado no me gustó y me lo quité.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 12 Feb 2020, 09:13 Yo sí vi tu look ayer @Séverine pero andaba liada para comentar.
Qué preciosidad, el vestido maravilloso, los zapatos igual y la puesta en escena más aún, tienes un gusto exquisito.

Oh, muchas gracias, me ruborizo y todo. Eres muy amable

@Sorcière , @Palma , @Babypanda en cuanto coincida con vosotras lo vuelvo a subir. Es que no sé muy bien porque pero me corto mucho con esto, es una tontería mia. Pero bajad las expectativas que estas trapiforeras son muy majas y lo magnifican.

Y bueno yo decir que también soy maniática de no mezclar color de herraje de zapatos bolso y ropa. Sin embargo para anillos, reloj, etc estoy más pendiente de que pegue de estilo que del color del metal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Gracias @Séverine, habrá más ocasiones, espero :jiji:

Yo para esto soy radical: o todo dorado o todo plateado. :cool:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Yo es que vivo en la duda permanente y me gusta pulsar la opinión de la gente y más si les gusta la moda.
Parece que la mayoría sois partidarias de la mezcla si es joyería/bisutería y me parece muy interesante el apunte de @Séverine sobre estar más pendiente de que casen los estilos y no tanto de los tonos. Por cierto, me encantaría ver tu outfit del otro día, tengo la sensación de que me va a enamorar tu estilo.
Me gustaría hacer algo parecido a lo que comenta @Proserpina , mezclar en un mismo lado cosas en plata y oro.
@Cuquina es verdad, el dorado del bolso, es un dorado “monedita de chocolate” total, me parto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine De verdad que me encantó, me encanta ver cosas bonitas y tu look lo era.

@Babypanda Siempre pienso que podían haber escogido un dorado un poco más discreto :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Séverine No te preocupes jo! Sino pues al privado y listo!

SObre los metales... a mi no me gusta nada mezclar la verdad. A veces en las orejas sí los llevo mezclados porque mis piercings son plateados pero tengo aros grandes dorados que es lo que ve, y por sacarme todo pues ya me los pongo así, pero sino ni de coña jajaj De hecho el otro día llevaba las tachuelas de los botines plata y las del bolso doradas y estuve todo el día pensando en lo mal que iba jajaj
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes