Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine No me quito de las cabezas los de Gucci en rojo, a ver si se me pasa :bag:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 11 Feb 2020, 16:53 @Séverine No me quito de las cabezas los de Gucci en rojo, a ver si se me pasa :bag:
Son muy bonitos.
Yo ahora mismo creo que prefiero comprar inspiraciones antes que los modelos de las grandes firmas. Sé que no es igual, pero a mí me sirve. Me di cuenta con los mocasines Jordan, me compre unos de Other Stories parecidos y me sirven exactamente igual. Me arrepiento por ejemplo de haber comprado los originales de los Slingbacks de Chanel, han habido un montón de versiones dignas que me hubieran servido. Y al principio los usaba mucho pero ahora ya estoy algo aburrida de ellos. Y me ha pasado con otros modelos también, los acabo arrinconando. Con otros complementos no me sucede, pero del calzado me aburro y por eso creo que de momento voy a dejar de gastar tanto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Me pasa igual, porque además el calzado se estropea muy rápido, por eso no suelo invertir demasiado en ello, pero es que no veo nada parecido en ese color y tengo calzado para tres visas por lo menos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Yo tampoco he visto nunca nada parecido y ya llevan tiempo en el mercado. Lo más parecido los que tú compraste de Jonak, Cuquina. A mí me gustan mucho también

Estas rebajas mi madre me ha traído unos zapatos mostaza de Zara que he conseguido domar por casa y sin ser nada especial me gusta como quedan en mi. Creo que le costaron 15 euros.


Imagen

Igual tienes alguna foto chula de las tuyas @Cuquina con zapatos mostaza
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine !!! Esos zapatos los vi al inicio de temporada y los puse aquí porque me parecieron precioooosos

Luego no los vi mas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Esos zapatos los miré y remiré ahora en rebajas, eran de las pocas cosas que me gustaban de Zara, pero como él mostaza es un color que me queda tan mal, acabé dejándolos por miedo a no saber combinarlos.
Al buscar ahora fotos creo que sí les podría haber sacado partido :lol:

Lo primero que he pensado es que con tu vestido de Faithful tiene que quedar precioso el look.

Imagen





O con cualquier otro vestido o falda estampados que lleven burdeos o verde, creo que casan muy bien.

Imagen

Me encanta este color con gris también, con vaqueros crop en gris desgastado o mono vaquero, hay uno gris gastado en Mango de nueva temporada con el que creo que quedarían genial.

Imagen

Es este

Imagen

Si tuviera que ponerles medias se las pondría grises creo.

Imagen

Con un vestido o pichi de piel, que buena compra han sido los de Mango outlet.

Imagen

Con vestido o mono vaquero azul oscuro.

Imagen

Con leopardo que hoy lo hablaba con @Palma en el hilo de lo que llevamos puesto, me encanta.


Imagen

Con azul marino e incluso con aguamarina, creo que llevaba las uñas de ese color y puede quedar muy bonito.

Imagen

Con lunares o rayas.

Imagen

Por supuesto con vaqueros claros tobilleros.

Imagen

Y en lugar de ese bolso de verde apagado, meter tu serpenti :wub:

Imagen



Esta combinación pero con tus zapatos creo que quedaría genial.

Imagen

Con falda o vestido tubo en azul marinoy cazadora vaquera para hacerlo menos serio.

Imagen


O un total look negro y abrigo de cuadros.

Imagen

Espero que te sirva de algo guapa, ahora voy a ver si encuentro los zapatos jajaja
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Ya los estrené el sábado, fui al teatro y me puse un poco temática (esto lo he aprendido de nube) la obra era de Virginia W.
Lo subo porque hace tiempo dije que iba a aportar algo aunque no es nada novedoso y tampoco es el espíritu del post.

Editado
Última edición por Séverine el 11 Feb 2020, 20:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

@Cuquina nos hemos cruzado. Te agradezco mucho las ideas y me guardo todas las fotos :enamorado:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine De nada guapa.

Qué precioso el look!! Esa blusa es una maravilla y todo casa tan bien, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias @Cuquina es muy simple todo, pero si funciona en mi. Y esos colores mucho mejor que ir de oscuro. Tengo que acabar de desterrar el negro la verdad

Viendo tus fotos tengo muchas opciones para usar los zapatos en primavera con cosas que ya tengo. Genial 😀 me reafirma que os gusten, me ha costado domarlos, eso sí, duros como que se yo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Séverine que look :wub:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias @Anvic
Sois muy amables

He hecho foto a uno inspirado en el personaje de Daisy de Gatsby, que es lo que realmente prometí hacer y lo dejo porque no quiero acaparar el post.
Editado.

Esto lo uso en primavera, no ahora
Última edición por Séverine el 11 Feb 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@séverine :wub: precioso!!!!!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Séverine este último me encanta, me lo pondría ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias, pero tengo mucho que mejorar en lo de las fotos porque madre qué desenfoque, no sé ni cómo distinguís nada.
@kerkyra es que esos zapatos que te has comprado yo me los pondría también. Igual tenemos afinidades electivas traperas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Waw @Séverine es precioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias @nubecilla
El vestido cuando me lo compré me recordaba a la ropa de dormir de las heroínas de la Hammer, la productora británica de pelis de terror/vampiros que inspiró a Coppola para su Dracula pero cuando me llegó vi que encajaba mejor así, años 20.
Es este
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 11 Feb 2020, 20:14 Gracias @nubecilla
El vestido cuando me lo compré me recordaba a la ropa de dormir de las heroínas de la Hammer, la productora británica de pelis de terror/vampiros que inspiró a Coppola para su Dracula pero cuando me llegó vi que encajaba mejor así, años 20.
Es este
Imagen
Es totalmente Drácula de Coppola!!! Me recuerda muchismo al vestido de Lucy (que es una pasada!) Pero un poco más alegre claro :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Y funciona también así @kerkyra en modo muerta de la curva me lo pongo con los Zapatos de terciopelo que os enseñe más atrás y maquillaje adecuado. Pero lo llevo más como os enseñado, de día y en plano.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sí es verdad que parece de la peli!!!

@Cuquina me gustan todas las combis que has puesto, como vea los zapatos y me los compre te paso la factura.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes