Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico mis vestidos de ocio de invierno son parecidos, largos, pero en lugar de cruzados, abotonados.

Yo los llevo con algún cinturón, cárdigan largo y botines. les dejo botones abiertos para que asome una camisilla que lleve puntilla de encaje y también les pongo (ponía) un corbatín (se me ha roto el que tenía) y una gargantilla de estilo western, de un set que vendió el ECI.
Imagen
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Me gustan tus toques, @nubecilla, gracias. Para mi botines y cardigan es too much, hace calor, por lo que voy muy con el vestido y ya. De todas formas me estoy creando nuevos conjuntos!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ups, es que se me olvidó decir que son los que uso en invierno.
Imagen
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Sí, es que yo vivo en sitio cálido. En invierno con una cazadora voy que chuto, incluso sin medias!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico Con los estampados yo lo único que hago es jugar con los colores y otros estampados, por lo que me parece muy complicado decirte algo más, en mi caso depende de cada prenda en cuestión, si a eso le sumo que no puedo llevar apenas complementos porque me comen y parezco un árbol de Navidad, poco puedo decirte.

A mí me gusta mezclar estampados que a priori no peguen, lo que hago es buscar al menos un color en común entre ellos o que al menos sean de la misma gama, a veces voy al contraste, pero que el contraste tenga algo de armonía, no sé cómo explicarlo mejor.

En mi caso es una cuestión de lo veo o no lo veo, es más bien de sensaciones al ver un look y ver que como va quedando, que de construir algo con cabeza y analizando, siempre desde mi punto de vista claro.
Estoy segura de que mucha gente me verá y se querrá arrancar los ojos, pero como me divierte y me siento cómoda me da bastante igual lo que piensen al verme, yo también lo pienso cuando veo gente todo el rato de negro, gris y crema, que no me gusta y no pasa nada.

Prefiero ser una cacatúa feliz que una neutra tristona, a veces me da la sensación de que si vistes de colores discretos se tiende a pensar que se viste mejor, yo no lo creo así, pero como en todo es cuestión de opiniones y gustos.
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Te entiendo perfectamente, @Cuquina. Sí, es un poco intuitivo lo de los estampados. La sensación que yo digo es que a veces con la ropa estampada "potente" (no miniflorecillas diminutas, sino buenos floripondios coloridos, lunares enormes, colorinchis) el estampado ya es absoluto protagonista del conjunto y es difícil meter más cosas chillonas.

Me quedo para leeros ^^.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Trapilego Paragüero

Ahora que estoy de mudanza y tengo toda la ropa por colocar voy a aprovechar y hacerles fotos con la app que has puesto @ponycansaico, a ver si consigo usarla y le saco más partido a mi ropa.
Go vegan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico He leído y me he acordado de ti, algunos son para echarlos a la hoguera, pero otros igual te sirven para ver imágenes de mezclas de estampados.

https://www.elle.com/es/moda/streetstyl ... stampados/

De este artículo me gustan todas las mezclas.
https://www.vogue.es/moda/tendencias/ga ... c6b3eb8bc1

@Niguiri Yo con esas aplicaciones no me aclaro, tengo que hacerlo en vivo y en directo, además que en estos tiempos que el ocio lo tengo tan restringido me entretiene un montón.
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Niguiri escribió: 10 Sep 2020, 16:07 Ahora que estoy de mudanza y tengo toda la ropa por colocar voy a aprovechar y hacerles fotos con la app que has puesto @ponycansaico, a ver si consigo usarla y le saco más partido a mi ropa.
Yo estoy inlove, cuando te hagas perfil dime y te sigo! :banana:


@Cuquina, gracias, muchos son preciosos pero demasiado atrevidos para mi :coqueta: . Otros en cambio súper copiables.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico Sí ya te dije que algunos son para arrancarse los ojos o ponerse una nariz roja a juego :meparto: pero algunos son muy bonitos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Actualizo trapilegos:

He estado buscando tops para el peto de Ulla, sólo me gustaba con una camiseta de manga larga.
Me he comprado 3, uno querría devolverlo pero me dan un vale que caduca rapidísimo y en esa tienda es rarísimo que compre. Mañana cuelgo fotos.

Ya terminé también con las partes de arriba para el pantalón plisado, devolví casi todo. Me he quedado la de flores de kids, la de panan y el chaleco de punto. Más adelante pediré las que me gustaron de nordstrom. El pantalón da mucho calor, es más para otoño y primavera que para verano.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Cuando veo tu nick y este hilo arriba me emociono!! :meparto: @nubecilla

Espero por más fotos!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo iwá, soy tan ansias que no me puedo esperar a actualizar con las fotos @Cuquina

Adelanto cómo son los tops porque he intentado buscar fotos pero es imposible

Uno es rosa coral tipo mesera, de Guess. Lo quería devolver porque no cuadran bien los escotes pero no puedo porque en la tienda sólo me dan un vale y casi nunca compro ahí.

El otro es rosa apagado, de manga corta, de Inside.

Y el último es estampado, me lo he comprado en el supermercado, tiene los mismos colores del peto. Lo he puesto por encima y parece que no queda mal. Se parece muchísimo a éste en forma y mangas (lo del cuello también lo tiene). De hecho estaba en dos estampados, uno micro que es el que he comprado y el otro maxi, MUY MUY parecido a ÉSTE, flores en lugar de conchas. Yo creo que me lo he comprado porque debía haber visto algo muy parecido de Ulla, lo he relacionado inmediatamente.

Imagen

pero de este estilo tejido (bueno, el tejido del mío es jorribol of cors que en Alcampo no venden seda por el momento)
► Mostrar Spoiler
para el pantalón, lo estrené ayer con la blusa de Zara Kids y hoy me lo he vuelto a poner así. Mi madre me está arreglando la de Pan am. Y casi seguro que me coy a comprar estas dos (ya las había puesto):
► Mostrar Spoiler
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Haces bien, así vas adelantando :meparto:

Me ha encantado la forma de los dos primeros y el estampado de los dos, sobre todo el de tonos rosa.s

El top naranja es precioso y el de rayas creo que quedará genial con esos pantalones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ésta es la del supermercado, me la probé ayer y me encanta:
Imagen
Es que hasta el cordoncito es de los colores

La de mesera de Guess, que vista así no queda mal pero puesta no es muy allá
Imagen

Y la de inside, que me gusta mucho el top suelto
Imagen

Y detalle de los tops
Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Buah @nubecilla me flipan todas¡¡¡ es que quedan todas genial¡¡

La de Guess así se ve preciosa en el conjunto, intuyo que si no te gusta es por los volúmenes o algo pero así se ve genial la verdad.

Te iba a avisar de que en ZP está la camiseta de FP naranja de canalé y unos pantalones de punto también naranjas tirados de precio, pero creo que no envían a Canarias, míralo por si acaso y si necesitas que te lo envíe me dices que no me importa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Gracias @Cuquina!!!!

La de Guess el problema es que entre los tirantes del peto y las mangas de la blusa se ve piel, no queda bien cuadrado. Tengo que mirar si la puedo llevar con los hombros caídos o si poniendo rectos los tirantes (ahora están cruzados) cuadra mejor. Si no fuera por eso me encantaría porque el color alegra mucho el peto y el tejido aligera visualmente el conjunto.

La de Inside tampoco es perfecta pero es que me encanta el top, como me queda y el material y el color.

¡¡¡¡Y la del supermercado, es perfecta!!!! De verdad, los mismos colores. La borlita con el hilo fucsia, el estampado micro, es que no me lo creo haberla encontrado. Si la llego a ver la primera solo me hubiera comprado esa. A mí me recuerda a las que puse de Ulla. Puesta queda supercuca.

Total, que mi conclusión con el peto es que no quedan bien las texturas ni los colores lisos. Probé con prendas de tricot y camisetas de algodón y era como si le quitarán categoría al peto. Y colores, porque todo lo que fuera en crudo o beige lo hacía parecer muy rústico.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Te entiendo, odio que me pase eso con los petos, has probado a recoger un poco el escote de la camisa con un clip o un imperdible y prenderlo al sujetador y que así encaje perfecto y no se vea nada de tela entre medias y solo piel?

Yo es que soy mucho de ideas de bombero, el vestido vintage amarillo que tengo de Etsy tiene tanto volante pequeñito en el pecho que parecía una paloma, pues me puse a pensar y encontré unos imperdibles enanos dorados en casa.
Recogí en cada lateral varios volantitos debajo de la axila y no se ve pero me queda perfecto, bajó muchísimo el volumen y ya está equilibrado.
Última edición por Cuquina el 16 Sep 2020, 11:49, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Perdón por el doble post, es que le di a enviar antes de acabar @nubecilla

Lo de los estampados me suele pasar, a veces tendemos a combinar cosas lisas para no recargar y como mejor queda es con otro estampado, al menos a nuestros ojos :meparto:
Es que la primera le va perfecta¡¡¡
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes