Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla El primero también es mi favorito¡¡¡¡ Creo que por eso por eso los puse en ese orden :lol: :lol: no sabes lo bonito que queda al natural, no parecía ni yo, me sentí como si hubiera ido a la semana de la moda de París y acabara de salir de un desfile jajaja

La verdad es que tienen muchas posibilidades estas faldas solo cambiando colores y complementos.

Jo ese bolso me flipa, pero no puedo comprar ni un bolso más en 5 años por lo menos, pero me encanta la verdad.

Los looks que has puesto a Folle los he vuelto a mirar y son preciosos, la verdad es que te pegan un montón y muero con lo de las cerezas jajaja, tu mente es pragmatismo puro :lolfriends:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Yo voto por el conjunto de abrigo camel+jersey azul bebé y falda blanca aunque en general me gustan todos, sobre todo si llevan granate @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Gracias guapa :queen: @Babypanda

El granate sólo lo tolero en partes de abajo, por eso con medias y zapatos genial, pero más arriba me come tanta oscuridad, me pasa lo contrario con el azul bebé, cuanto más cerca de mi cara mejor.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Bast el 28 Feb 2021, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Bast Seguro que vas súper guapa con esos looks!!

@Likis Sí, esa combinación de colores es muy relajante.
El bolso me llega el lunes!!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Creo que mi favorito es con abrigo y botines Camel y el jersey azul.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Oki Sí ese es de lo que más ha gustado por lo que veo, pero el primero en directo queda más diferente, me encanta y me veo muy favorecida, el del abrigo camel y azul es verdad que lo usaré más a menudo que el otro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina no te gustan los chalecos?

Como te va el rollo 70's pensaba que si, pero nunca te he visto poner uno. Es porque he visto estos de free people y me pegan con la falda:
Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Tengo varios un par de ante pero son de un marrón que no me va nada, por eso ahora no me los pongo y uno que es clon de este Chloé, este sí que me lo pongo y tengo subido algún look con él, con los pantalones flare de pana o con los negros vaqueros, cuanto me arrepiento de no haber comprado las bermudas a juego, oye voy a mirar en Vinted¡¡
Es este el de Zara

Imagen

El de Chloé

Imagen

De punto tuve uno parecido a los que has puesto que lo ponía con cisne debajo o con camisa entallada, pero lo tiré porque estaba muy feo, el punto es lo que tiene.
Son muy bonitos esos que has puesto, voy a cotillear. Gracias guapa¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí me pegan mucho con los pantalones de novela royale, que además tienen superbuenas valoraciones. Toy en ello

Para llevarlos sobre vestidos de viscosa modo de aire boho también, te visualizaba así de hecho, con las botas naranjas o grises.

El que has puesto mola mucho y el total look te pega mogollón, con bolso bandolera (tipo el de etro de seve o el que puse yo de coach) y botas/botines.

Están en la página de FP con envío gratis @Cuquina
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Sí, me gustan mucho los looks que has dicho, además me siento muy cómoda así vestida.

Es curioso que cuando me compré los chalecos de ante que te digo me encantaban, pero siempre me ha costado usarlos y es por el color, no me favorece nada.
Creo que desde que sigo lo de los colores acierto muchísimo más con lo que compro, con la ID cada vez estoy más cerca y también me ayuda mucho.

Los pantalones de NR te pegan muchísimo.
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Madre mia la tienda de bolsos que habéis mencionado, qué preciosidad...Me encanta leeros en las sombras.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico Pues sal de las sombras y ven a la luz que es más divertido!!


@nubecilla Ayer me puse a buscar el chaleco de Zara clon de Chloé y a hacer pruebas para sacarle más partido porque me gusta mucho pero lo uso poco y me encanta con el vestido de Ba&sh, el de fondo blanco, como me queda un poco grande de cintura con el chaleco me gusta mucho más!!

Te subo foto, es un estilo boho que llevé muchísimo y con el que aún me siento muy cómoda.
Este vestido es súper versátil, me lo he puesto con las botas grises de Maje, con sandalias informales, con mules, con cuñas de esparto, con botines blancos y cambia mucho de llevarlo de una manera a otra, gracias a ti he descubierto otra forma y me encanta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me encantaaaaaa!!!!

Era justo la imagen que tenía en la cabeza, qué fiera carajo, lo has pillado al vuelo.

También le veo un inesperado toque country, por los botines, que ya sabes que yo estoy enamorada de ese estilo y me encantaría con un corbatín de este estilo:
Imagen

Con un fular y un borsalino ya sería superboho! A mí me gustaría aunque quizás me cortaría que se viera demasiado instragramero.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Sabía que te gustaría el de las botas cowboy!! :loll: lo bueno es que puesto gana, que hay veces que en mi cabeza funciona pero puesto no.

Con borsalino y el corbatín que dices me encanta!! pero en mí sería too much, tolero pocas cosas encima, pero si se lo veo a alguien me encantaria!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es que es súperfacil de accesorizar!

Tiene un montón de posibilidades
Imagen
Ponycansaico

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 06 Sep 2020, 12:42 @Ponycansaico Pues sal de las sombras y ven a la luz que es más divertido!!
Estoy jugueteando con la app smart closet :mrgreen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Ponycansaico Es que esto de los trapilegos engancha, anímate a subir alguno!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes