Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 31 Ago 2020, 23:01 Tú no eres ninguna seta!!@Séverine
Jaja, un poco si. Me da a rachas, ahora estoy por la labor de trabajarme un poco más las combinaciones de ver vuestros aportes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Bueno aquí nos retroalimentamos unas a las otras, aunque yo también tengo rachas en que apenas pienso lo que me pongo, ahora me sirve mucho de distracción y me viene bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

He estado pensando que quiero un bolso de un color alegre para el invierno, quería uno naranja, pero no acabo de ver nada que me guste aunque me encantaría, he visto estos de Sandro que ahora están rebajados, no quiero gastarme ahora un pastizal como hacía antes en otro bolso que tengo demasiados, por lo que me parece una buena opción, pero los colores no sé si me encajan del todo, el fucsia me gusta pero tengo el rosa de Balenciaga que igual me cubre esa gama, pero el verde creo que es un color que apenas se ve en mi armario a excepción del verde menta.

Imagen

Me he puesto a pensar como lo podría combinar y se me ocurre poco, por lo que no sé si sería un buen fichaje.

@nubecilla qué opinas????

Edito para decir que la he liado, me he puesto a buscar uno naranja, porque este verde no me convencía y he encontrado uno que me encanta, me he gastado un poco más de lo que costaba el de Sandro, pero es que me chifla, a ver si me gusta cuando llegue, lo ficho luego en el hilo de bolsos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pues @Cuquina yo creo que el color es perfecto, es que queda bien con lila (que tienes cosas) y naranja, que ahora también.
Además, no es que quede bien es que creo que es el color que mejor queda con esos dos.

Y el bolso es muy bonito! parece retro. Lo único que no me gsta son las letras de la marca, y eso que la tipografía es bonita, pero no me gustan ahí en el medio y tan grandes.

He visto estos de frame:
► Mostrar Spoiler
Pero nada que me enamore porque no quiero pagar más de 150 euros. :cagona: Y quiero estar segura de usarlo muuucho. No encuentro ningún color al que le vaya a sacar mucho, mucho rendimiento

Si rebajaran más éste de Marc Jacobs...
Imagen

Yo quiero verlo Cuquina!!!! seguro que le sacas mogollón de partido
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Mi costillo dice que me compra el verde por las devoluciones de mi cumple, pero es que ahora me he comprado el naranja y para qué quiero más¡¡¡

Voy a ficharlo¡¡ @nubecilla Me encanta los dos azules que has puesto, qué bonito es ese color de verdad.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me encanta! Tengo uno de Ferragamo en ese color y no me lo pongo nunca porque es de ante y no quiero que se ensucie.
Con unos tejanos y las botas naranjas te quedaría muy bien, bueno y con mil cosas que tienes.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Y a mí¡¡ @Lou Pero es que me da cosa tener tantos bolsos ya, pero es tan bonito y mi marido el pobre se siente fatal con lo de las sandalias y no calla con que me lo compra él.

No encuentro el hilo de bolsos, que zote soy...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 31 Ago 2020, 22:20 Qué bonito todo lo que habéis colgado@Cuquina @nubecilla
Todo precioso :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Por qué no buscas en Vinted? Bimba sacó hace años una cole en piel muy chuli con esos colores, mira:

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me estoy planteando uno así para conjuntos que tengo atravesados en cuestión bolso:
Imagen

Hay más modelos, pero este me recuerda mucho a los paisajes de aquí.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma Es que le tengo mucha manía a los bolsos de B&L :meparto: :meparto: , mi marido se ha empeñado en comprármelo y no sé si lo habrá pedido ya, la verdad es que me parece precioso, pero no sé si encaja bien en mi armario @Lou y @nubecilla dicen que sí, así que si lo dicen ellas, será así que controlan mucho ambas.

@nubecilla No identificaba el bolso jajaja, hasta que he caído¡¡¡ me parece super original, pero es clutch o se puede colgar también??? porque yo si son así estilo neceser soy carne de cañón para perderlos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Me he comprado un bolso en Vinted que no sé si es muy mono u horrible. Bueno, horrible no, pero ahora no sé si voy a sacarle partido o si debería revenderlo. Lo cogí en plan impulso porque es nuevo y estaba superbien de precio, y además es un modelo de edición limitada (soy muy fan de esta marca. Bueno, de algunos modelos) y me pareció combinable al tener mucho color negro. El caso es que lo he recibido hoy y no sé si termino de verlo con mi armario, no se me ocurre muy bien cómo combinarlo. ¿Me echaríais una mano? El bolso es este:
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Folle Sin saber qué ropa tienes es complicado, a mí me costaría combinarlo pero si lo tuviera que hacer intentaría hacerlo con looks desenfadados.

Jersey negro y falda del tipo que uses, en mi caso sería en forma de A en color rojo por ejemplo, botas o botines y medias negras y el bolsito.

Con un vestido de punto, mini, largo o midi, botines o botas. El color del vestido, crudo o negro.

Con vaqueros grises, en mi caso cropped pero bueno cada una los que use, camisa, blusa, camiseta, chaqueta de punto o jersey en blanco o crema.

Hasta aquí lo que se me ha ocurrido...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Si yo creo que más que por los colores, que creo que no tendría problema, es por el estilo. No es que sea un bolso «fino» en absoluto, pero es un estilo de bolso desenfadado que no es el tipo de bolso de ese estilo que suelo llevar. Cuando voy desenfadada, voy más desenfada, por así decirlo. No sé, creo que voy a usarlo un par de veces, a ver cómo me veo, a experimentar un poco, y me lo pensaré mejor.

De todos modos, creo que le sacaría más partido en invierno. Me lo imagino más con conjuntos de invierno, en plan abrigo, ropa oscura y que el bolso sea la nota de color. No sé, es una idea.

Como tampoco tengo prisa en devolverlo, porque lo que haría sería volver a venderlo, voy a tomármelo con calma :rubimomento:
Última edición por Folle el 03 Sep 2020, 16:19, editado 2 veces en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Gracias, @Cuquina :)

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo como lo veo campestre lo llevaría con un peto o pichi vaquero con camiseta blanca (aquí jugaría bastante con transparencias, encajes, desgastados o camisetas muy desbocadas con sujetador bonito también blanco) y birkenstock o deportivas básicas.

También intentaría marcarme un rollo D&G más casual, por el print, con una falda tubo de algodón negra, shorts vaqueros o de seda/satén y un top blanco de batista, bordado inglés, adlib, puede que incluso uno vichy (como el que hiciste tú @Cuquina de pichi, top vichy y las cuñas de cerezas o limones) o una camiseta más básica si el short es más peripuesto...pero con esa mezcla lencero/rústico como referencia. Mezclaría esto, pero en este caso el estampado se desplazaría al accesorio y dejaría el resto de prendas lisas, que también tendrían que ser mucho más sencillas, porque el bolso es totalmente informal, pero mantener ese punto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esto:
Imagen
Imagen

Es como lo usaría yo, con las prendas que tengo (me baso en como uso mis shorts frutales), pero es lo que dice @Cuquina sin saber tu estilo es difícil acertar.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina he visto que el modelo de Frame que me gusta Nordstrom lo pone en rebajas al 60%, me costaría unos 130 euros. Así que voy a esperar porque no creo que vendan el naranja.

Éste lo tienen a 142 y es más caro por la piel acharolada:

Imagen

Ahora tienen dos tonos de naranja (mi favo es el primero), sin rebajar:
Imagen

Imagen

Y en azul muy clarito:
Imagen

Pues cualquiera de estos tres últimos, me vale. Ahora, a esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trapilego Paragüero

Gracias, @nubecilla, maja. No sé, precisamente yo con estilo así campestre no lo veo. No sabría describir bien mi estilo, pero ese rollo no me va mucho. En verano soy de usar mucha prenda básica, mucho lino, shorts, vestidos vintage de distintos tipos, sandalias tipo Birken y cosas así, pero precisamente es con mi estilo «de verano» o con los tejidos que uso en esta época, más bien, con lo que no lo veo. Me lo imagino más en otoño/invierno: gabardina vaquera, abrigo de paño negro, botas negras, pitillos grises/negros, jerseys gordotes. No sé, igual es un poco basicorro lo que estoy imaginando, pero supongo que ya conseguiré darle una vuelta de tuerca de algún modo. Como decís, es complicado aconsejar sin ver mi armario, jajaja.

¡Gracias a las dos, bonitas!

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Folle De nada guapa¡¡ No creo que te haya ayudado mucho la verdad.

Yo también lo veo un bolso más para invierno, quizás por lo que dices de los colores, los veo más invernales.

A mí los trapilegos que te ha puesto @nubecilla me han encantado, son geniales¡¡ pero claro tienes que verte con ese estilo, nadie mejor que una misma para saber con lo que está cómoda y con lo que no, haz pruebas a ver qué tal.

A veces algo que a priori parece que no encaja o no nos va a gustar nos sorprende, a mí me ha pasado muchas veces y luego se convierte en una de nuestras prendas favoritas.

@nubecilla Me encantan los dos últimos, el naranja y el azulito, a ver si hay suerte, cruzemos los dedos¡¡¡+

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy con mi nuevo trapilego, la falda blanca que me había pedido igual que la naranja, es contradictorio que un color a priori más fácil que la naranja, me está costando más sacarle combinaciones.

Por ahora se me han ocurrido unas cuantas con las que he probado y me han gustado, tengo que pensar más a ver qué se me ocurre, en la foto se ve muy blanca, pero es un color marfil muy fino, más calida de lo que parece, si se os ocurre algo me decís, de arriba iré cambiando el jersey porque tengo distintos colores.

Un look que según me he visto me ha llevado de golpe a Gucci, me ha encantado, está claro que no es para ir a trabajar, pero si en algún momento tengo vida social y podemos salir a cenar tranquilamente me encantaría llevarlo a un restaurante que me encanta y que tiene una decoración preciosa con una luz super agradable.

Imagen

Con este jersey de Mango que es amor de lo suave que es, es una gozada llevarlo y el color me encanta, el contraste con el marfil y con el burdeos hace una combinació super bonita. Encima llevaría el abrigo de espiga de Maje o el lila de B&L, dependiendo del frío que hiciera ese día.

Zapatos los de babies de Adenorah para Jonak y mi bolsito blanco de piel de Rouje.

Imagen

Imagen


Imagen

Para rebajar el conjunto y poder llevarlo de día, cambiaría las medias de encaje por unos medias de cashmere con chispitas doradas.


Imagen

Imagen

No encuentro foto del mío, pero es muy parecido a este.
Imagen

Imagen



Este look ya lo había puesto cuando pensaba en comprarme la falda blanca, me encanta.

Tengo el abrigo de cinturón muy parecido del año pasado en camel.

Imagen



Imagen

Tengo para clonarlo el jersey azul que es más frío y más vivo que el de la chica de la foto, pero yo soy rubia y me queda mejor que tan apagado.

Imagen

la faldita

Imagen


Y también me gustaría probar con la sahariana de piel negra de Mango como variante.

Imagen



Y para los pies tengo varias opciones de combinar:

1) Con medias blancas de encaje y botines blancos.
Imagen

Imagen

2) Por supuesto con mis adoradas mosqueteras grises de Maje.

Imagen

3) Con medias de rejilla con piedrecitas y botines de Rouje en beige.

Imagen


Imagen

+ Bolso PS en azulón

Imagen


4) Con medias marrones oscuras semiopacas y botines de Jonak con plataforma, estos pero en marrón que no encuentro foto.

Imagen

Bolso nuevo de Damse Lente, si es que me gusta y me lo quedo cuando me llegue...

Imagen




Me apetece intentar un total look en blanco roto, debe de ser lo único que aguanto en un total look y me veo bien.

Imagen

Imagen


Encima la sahariana marrón de piel de Mango

Imagen



Jersey de Zara.

Imagen


Medias de rombos de rejilla de Calzedonia y botas naranjas Jonak.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Bolso de Damse Lente o uno de los de Chloe, Nile o Drew

Imagen

Imagen

Imagen



Otro look que he probado ya, yendo a azul marino en lugar de azul celeste.

Imagen

Con jersey azul marino de cuello alto.

Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Babies burdeos de Jonak

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y babies negros.

Imagen
Última edición por Cuquina el 03 Sep 2020, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Buah @Cuquina me flipan

El primero de rosa+crema+burdeos+lila me chifla, creo que es mi favorito con el azul marino con medias de chispitas. El primero también lo tunearía quitando un color para meter un bolso en un tono intenso (pondría la parte inferior en crema o la superior del color del abrigo). Es que tienes muchas opciones.

Con las botas naranjas (pensaba que eran las mejores para la falda, pero todas las combinaciones son geniales) y el bolso de Chloé, es que no puede pegar más el estilo de las 3 cosas.

El del abrigo camel también me encanta, es que son todos redondos cuquina.

Por cierto, ya tienes el de Danse, pero por si acaso, vi un bolso de Coach que me pegaba mucho para ti:
Imagen
Imagen

@Folle yo no veo el bolso de invierno, me sugestiona el tipo de fruta. Si fuera una pera, calabazas, manzanas, membrillos :lol: las cerezas para mí son el inicio del buen tiempo, es imposible que vea ese estampado invernal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes