Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Uff, el cuello es complicado sí, además de que se vean las mangas de lo que lleves debajo no todos los cuellos te van a acoplar. Cuello alto no lo acabo de ver, pero es probar. Como te decían, yo también voto por camisa blanca debajo, puede quedar chulo, usarlo casi como si fuera un chaleco

Aprovecho la ocasión para ver si me dais ideas a mí jjjjjj

Me he comprado este chaleco de Luisa Spagnoli, más básico y clásico ni puede ser, es 100% lana y queda muy chulo puesto, creo que me lo voy a quedar porque lo veo atemporal y hace tiempo que me apetecía un chaleco, pero no lo quiero oversize ni tendencia que en un tiempo me canse

Es éste
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Me gusta con lo típico de camisa blanca debajo y también creo que lo usaré encima de algún vestido al que le puede quedar muy bien, pero por si tenéis más ideas... Se agradecen!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Yo soy un desastre, la opción del mismo color clonado es muy difícil, porque manchas y cuello no acaban en verde, sino que unos en verde y otros en rosa.

Tendría que ser contrastado, pero lo complicado es buscar otro color a añadir, me voy pensando otras combinaciones. Pero aún es más difícil algo de lo que ya tengo. Voy cogiendo ideas. :hug:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

La cuestión es ir probando las cosas puestas, a veces sorprende @LastKiss

Hoy he estrenado el chaleco, me quema la ropa sin estrenar en el armario jjj
De la forma más básica eso sí, con unos pitillos de piel de Mango y una camisa blanco roto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo una falda verde, con unas medias del mismo tono me gusta.

Igual con vaqueros y una blusa beig debajo, o un vestido estampado debajo, con estampado pequeño, de los mismos tonos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

He hecho algunas probaturas, solo por mirar con cosas que tengo por casa, no descarto comprarme un vestido estampado para ello, unas medias, jersey y vaqueros verde botella que ya me apetecía el año pasado.

También se me complica el calzado si voy con medias verdes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

martina escribió: 07 Nov 2021, 11:21 Mmm me gusta mucho, pero voy a esperar porque me he cogido el jersey-vestido de floripondios.
La idea es esta, con leggings

[url=https://postimg.cc/c6WqhTfD][img]https://i.postimg.cc/c6WqhTfD/Screensho ... 112052.jpg

Cuando me llegue reporto
Te llegó el vestido? Qué te pareció al final?

No tiene descuento para hoy, pero estoy pensando en cogerlo de todos modos

Gracias!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Ay perdón que no puse aquí nada @Annegarc . Lo devolví porque me quedaba pequeño, en zara nunca se..
Me pareció bonito, y el tejido decente, gordito pero elástico. Para mí talla pequeño, aunque depende de la forma del cuerpo yo de arriba soy estrecha y tengo poco pecho y me apretaba un montón.
Eso si, bastante corto, lo veo con leggins o media gorda. Con media finita semitransparente no se si tendrá demasiado peligro xdd.

No lo cogí en una talla más porque la forma que tiene, más sueltita por abajo, en mi se pierde al ser ancha de cadera, se me ajusta.
Quizá con más talla no me pasaría pero no me atreví.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Mil gracias @martina

Pues me lo voy a pedir de todos modos y me lo pruebo, sino me quedaré con el run run..

Me voy a por la L entonces, que yo soy lo contrario a ti, más pecho que cadera. Además como no soy alta, quizá esa talla me salve un poco la largura y con media muy tupida vaya bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Me encanta con falda, sin tirantes y los zapatos brilli brilli!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

@Cuquina los dos primeros me parecen monísimos
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Trapilego Paragüero

Yo voto por el segundo @Cuquina.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias por las opiniones guapas¡¡ @LastKiss @casilda22 @Ran

Veo que gana el segundo¡¡

El tercero no me convencía del todo, lo tengo descartado, aunque puesto me gusta más y también quitando los tirantes, pero estoy entre el primero y el segundo, el primero me gusta mucho porque es más distinto a lo que suelo usar, siempre uso más falda o vestido que pantalón, pero el segundo queda super bonito puesto también, así que ahí estoy con la duda.
Igual me pongo uno para Navidad y otro para fin de año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me flipa el primero @Cuquina , todos son bonitos y yo apuesto también por los tirantes pero el primero, es lo más.

¿Le vas a dar algún toque rojo? Pintalabios o pendientes de renos?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

A mí también me chifla el primero. Es brutal. Y, como dice nubecilla, le metes un toque rojo (¡uñas rojo Ferrari!) y ya te hago la ola.
¡Divina!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina elijas el que elijas vas a ir guapísima!! Aunque si me tengo que quedar con uno sería el primero. La combinación pajarita, pantalón y los zapatos, es genial. Y como dicen las chicas con un labial rojo ya hacen el conjunto redondo!
El último, lo dejaría para fin de año, tirantes incluidos. Le dan un toque al conjunto que para esa noche le va muy bien.
Garfield

  Trapilego Paragüero

Me encanta el conjunto del pantalón :alabanza:. Es preciosa la combinación.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Aunque se me han ido al traste todos los planes me niego a renunciar a mi espíritu navideño, me pienso vestir igual y ponerme guapa.

@nubecilla Yo también me inclino por el primero, mira que me boicoteo mucho y siempre me saco defectos, pero con ese look me vi muy guapa y es raro…
Ademas es que se sale mucho de lo que llevo normalmente, sin embargo es como que encaja genial todo en mi, tenia pensando ponerme los pendientes de renos sí!! Las uñas rojas seguro, es el toque de color que pensaba darle y los labios rojos no sé, me intimida pero tengo el Russian red de Mac igual me animo, pero al final sé que me iré hacia un gloss rosado y ya, como soy tan blanca me veo rara con los morros tan rojos, también tengo una sombra con glitter del mismo color de los zapatos y pensaba hacerme el eye liner, que lo llevo muy a menudo y me gusta.

A pesar de que no me recojo nunca el pelo, estoy pensando ponerme coleta alta, parecido al peinado de BB, salvando las enormes distancias claro, con un lazo de tericiopelo negro, tengo flequillo cortina así que lo peinaré bien para que quedé con forma bonita, pero no sé si será demasiado para mí…

@Licorne Gracias guapa!! Sí las uñas rojas sí o sí!!
También pensaba poner medias transparentes con topos de terciopelo negro debajo, que los pantalones son tobilleros y queda al aire, creo que quedará bonito así.

@sienna9 Gracias Preciosa!! El rojo es el que más me cuesta, pero la verdad es que puesto queda bonito, es más cañero y fiestero. A ver qué hago, pero bueno tengo varios días para ir llevando uno y otro y así estoy entretenida.

@Garfield Gracias guapísima!! Por 4€ que me gasté en la pajarita y el juego que me está dando :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Vas a estar guapísima @Cuquina !! Me encanta el maqui de ojos como los zapatos y la coleta con el fleco abierto me gusta mucho también, además así luce mejor la pajarita.
Es un conjuntazo

No se me había ocurrido pintar las uñas de rojo hasta que lo han dicho las chicas y es mejor idea que los labios.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Gracias guapa :hug: @nubecilla la pajarita luce más con el pelo recogido, por eso mismo pensé en la coleta.

Solo tengo dos paletas de sombras, una de Nars pequeñita que tiene 6 tiene justo esa y pensé que me venía genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes