Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:40, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Likis Esta tarde hago pruebas y os cuento jajaja, a ver si se queda o tiene que volver a la tienda!! Gracias guapa!!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me alegro que te haya gustado con la camiseta de rayas, es que nada más verlo me ha parecido muy tú!

sí nos cuentas si al final es un sí o un no!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues ya he hecho pruebas!!

Con las botas naranjas me gusta mucho, así que gracias por animarme a probar con ellas @sienna9 @Likis con las negras de Gloria Ortiz también, con los botines de Rouje y con los blancos de Zara me gusta mucho.

Por ahora creo que me lo quedaré, el mono de Molly Bracken me lo pedí en una talla más y me queda grande y en la XS me aprieta muchísimo el pecho, así que aunque me encanta creo que no me lo quedaré, si voy incómoda no lo voy a usar, quiero llorar con mi talla intermedia!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:40, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Si!!! @Likis Es que me gusta porque es diferente a todo lo que tengo.
Le veo un punto muy chulo, de esas cosas que te sientes bien cuando te las pones.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina anda qué bien!! Al final las pruebas han sido todo un éxito!!
Y lo del otro mono, qué pena! Da rabia cuando una talla nos queda justa y la siguiente grande.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Me han gustado mucho las ideas de @sienna9 para el vestido @Cuquina , especialmente las botas naranjas, queda muy sesentero!

A mí solo se me ocurría con deportivas blancas, como te dijo @Almadecántaro porque es como lo llevaría yo, pero sé que no es tu rollo.

Me gustan mucho esos vestidos, pero hace un montón que no utilizo nada corto de manga larga, y durante años fue mi uniforme invernal, con botines, foulard y cazadora.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla a mí también me han gustado mucho, estaba bloqueada con él porque se sale un poco de lo que suelo llevar.

Con las botas naranjas queda súper bien y con cinturón, que no suelo usar mucho, en mi caso tolero pocos completos, al llevar siempre mezclas fuertes de estampados o colores ya es suficiente.
Sin embargo este vestido me gusta más con cinturón, el de Zara estimó Rouje queda genial ñ, por cierto lo uso una barbaridad, también me gusta con otro azul marino trenzado de piel.

Ahora necesito una camiseta finita de manga larga en azul marino y blanco o roja y blanca, pero no veo nada, las veo o muy gruesas o muy flojas.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

El tejido denim me gusta mucho y los vestidos vaqueros también. @Cuquina visto en la web no me lo hubiera comprado nunca , pero si luego queda tan mono cuando vaya a tienda me lo probaré. Tuvo uno hace muchos años que lo usé un montón. La idea de la camiseta a rayas me encanta. Me lo pondría hasta con zapatillas , que yo las uso mucho.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina si encuentras camisetas a rayas avísame porfa, que yo ando en busca de ellas y no encuentro tampoco. Tengo una, pero es un poco oversize y las quiero más ajustadas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Rescato este hilo que es uno de mis preferidos, además echo de menos a la auténtica "creadora de conjuntos" @nubecilla

Una amiga me regaló esta semana una camiseta con hombreras y negra, cualquiera que me conozca pensará que en lugar de amiga es enemiga, pero no es muy amiga mía y de las buenas, pero ella va por libre y no se entera mucho como va esto de los colores y estilos para cada una :lol:
El caso es que no me sentía bien dejándola en el armario y me propuse usarla como fuera, la pobre me la regaló con tanta ilusión que al día siguiente que iba a verla otra vez decidí estrenarla, pues no sé si es por la mascarilla o porque se ve bastante piel a llevar los brazos al aire que me gustó más de lo que esperaba, que era nada claro...

La combiné así, luego he tenido que darle vueltas para seguir sacando conjuntos, no son el colmo de la originalidad pero algo es algo, si se os ocurre alguna combinación chula, me decís por fa, necesito siempre meter algo de color o tonos claros, por supuesto un total black está más que descartado para mí.

Con los marine mint, botines beige y cazadora vaquera, también he probado con blazer verde caqui, que es la única que conservo ahora mismo en mi armario y tambien me gusta.

Imagen

Es decir lo mismo, pero cambiando chaqueta vaquera por blazer.

Imagen

Con los pantalones rosas de Sfera, sandalias planas doradas, el bolso negro no lo tenía claro pero lo he puesto todo junto y me ha gustado mucho.

Imagen

Como me cuesta muchísimo verme oscura por arriba, necesito contrastar lo máximo posible, así que pañuelo en el pelo de colores y cuñas rosas para aclarar lo máximo posible, al llevar piernas y brazos al aire también me ayuda a verme más clara.

Imagen

Y el último con falda vaquera larga, sandalias planas doradas y bolso y gafas de sol en blanco, tengo que meter como puedo :sip:

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina que alegría que vuelvas a publicar en este hilo, me encantan tus propuestas prima, me dan un montón de ideas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Cuánto me alegro¡¡¡ :queen: :queen: :queen: @DEVA La verdad es que este hilo me encanta, pero tantos meses de frío y de poco ocio había hecho que me olvidara, hay que retomarlo otra vez que llega el buen tiempo y parece que podemos salir un poco ya.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

Pues te han salido un montón de combinaciones chulas @Cuquina

La que más me ha gustado es la que lleva las Cuñas rosas y el pañuelo. Creo que lo que dices de ponerle color al pelo es la clave en este caso. Y llevar piernas y brazos al aire. A mí con el negro arriba me pasa igual. Sólo tengo algunos vestidos y son todos con algo de escote o tipo camisero para poder llevarlos desahogados del cuello, que se vea piel.

Tu camiseta con Bermudas más cortas también debe quedar bien. Incluso con algún conjunto de Bermuda + blazer
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trapilego Paragüero

O añadiendo algún collar o colgante que le quite oscuridad a la camiseta y de luz a la cara
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina gracias por el silbidito!!

No te creas que me he reformado, hago lo mismo que en este tema pero con habitaciones, podrías pasarte por el hilo de deco, me encantaría que participaras!!

estás hecha una artista, me ha encantado el top con los marine y con los pantalones rosas, me ha sorprendido porque es verdad que no es tu estilo, pero sí que las has transformado.

A mí así lisas y neutras me gusta combinarla con topos o rayitas, una chaquetita o algo así, pero no es lo típico que se tiene en el armario. Con unos tobilleros blancos también, un poco audrey :red:

y así, un poco diferente, con una falda larga y un pañuelo sesentero (como el del conjunto de las bermudas), pero rollo sesentero, no hippie, y un bolso de estos rígidos con asa de bolitas. No sé si tienes faldas largas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Annegarc Gracias guapa, es que la gente no se ceee que a alguien le pueda quedar mal el negro, pero es así!

Collares no uso, solo llevo siempre collar finito de oro blanco y colgante con brillantes pequeñitos o azul clarito, así que tengo que meter pañuelo en el pelo o gafas de sol claras para compensar.

Bermudas mas cortas no tengo y tampoco me veo bien con ellas, me veo rarísima.

@nubecilla Es que se te echa mucho de menos por moda!!
Me pasaré por deco porque llevo meses cambiando cosas en casa y aún me queda, pero no es algo que se me dé especialmente bien jajaja, pero me vendrá genial ver lo que hacéis!

Faldas largas tengo tres o cuatro, pero no había pensado en ellas y al decirlo tú he caído que me va bien con todas!! Si es que siempre me ayudas.
Tengo la rosa y negra que va a conjunto con el top de tirantes, es un conjunto de Zara que siempre lo uso igual, todo junto y mira igual queda bien.
Tengo la de “ Memorias de África”, en color tostado con cinturón de Mango Outlet y una de H&M de corte muy parecido a la vaquera que he puesto pero con fondo negro y flores rosas.

Con pantalones tobilleros blancos y pañuelo en el pelo, lo había pensado también, pero ahora mismo solo tengo los culottes blancos de Zara y voy al vacío con ellos, me quedan tan apretados que voy a tener que mirar otros, no puedo usarlos tan justos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

@Cuquina has pensado en usar un pañuelo de colores bonitos a modo de cinturón? Creo que quedaría mono y restaría seriedad al resto.
Mira:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Uy @Cuquina ! pues sí es verdad que te pega con todas

Y con el estilo sahariano/memorias de áfrica, no se me había ocurrido, pero queda muy bien llevándolo rollo chica bond en Marruecos, con el bolso de chloé y pañuelo.

Y con un bolsito como el que tienes rígido de mango creo que es, que parece una funda de una cámara antigua, también, con sombrero de paja.

Toy segura que la deco se te da genial, si se parece mucho a esto!
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes