Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Oki Yo que tú probaría con las que tienes, si ves que en ese color las combinas mucho con la ropa que tienes, entonces me cogería las otras si es que tienes mucho capricho de ese modelo, además seguro que las rebajan más.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Gracias chicas.
Dejé de usar marrón hace tiempo, seguro que tras comprarme las botas. :supercool: Pero para los pies no me disgusta y bueno, tengo también el trapilego de un abrigo Camel, así que tendría que empezar a usarlas.
Las de Zara en cambio las veo más discretas en cuanto a color, como que pegan con todo. Creo que voy a esperar a ver si bajan y recompro, sino sólo debería quedarme con las cremas y no con las dos, que también me he comprado unos botines negros, unas militares y unas mosqueteros, aunque éstas últimas igual las devuelvo. Y unas converse para primavera.
Creo que me he pasado 3 pueblos, empiezo a pensar que calmo mi ansiedad con la ropa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Oki Yo me he comprado este invierno 2 pares de zapatos, unas mosqueteras, 2 pares de botas y 2 de botines y estoy a punto de caer con otros zapatos y no puede ser¡¡¡¡
A ver si conseguimos parar¡¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Qué curioso chicas, yo llevo dos días pensando en el calzado que he comprado este invierno y el pasado, y qué pasa para que siempre tenga que estar comprando. Supongo que va asociado al cambio de rutinas y de estilo, pero estoy con vosotras en que no puede ser. Es lo que de siempre se me ha dado mal comprar.
El año pasado me compré unas botas, dos botines y unas deportivas y pensaba que ya tenía todo lo necesario.
Y éste me he comprado unos zuecos, unos botines y tengo pensando comprarme botines y otras botas, pero más adelante.

De otras época tengo muchos botines y dos pares de botras maravillosas, pero o tienen demasiado tacón (los botines) o no pegan con el estilo actual de mi ropa (las botas). Total, que la mitad de mi zapatero parece un museo.

Voy a intentar reintroducir botas y unos botines, que con los vestidos de viscosa creo que pueden quedar bien.

Pongo fotos de los trapilegos que he terminado y que sí me quedo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me encanta lo bien pensados que están tus conjuntos nube. El primero ha quedado muy bien, los calcetines le dan el toque perfecto.

Yo estoy al revés que vosotras, tengo que comprar calzado, pero me da toda la pereza. Me lo voy a proponer estas rebajas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Gracias @Sorcière !!!
El segundo no se ve nada, cuando lo use a ver si saco una foto mejor.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 17 Ene 2020, 11:16
Grisgras escribió: 16 Ene 2020, 22:12 Pero por quéééé necesito ahora los Vespa verdes?!!
Si los granates me los he puesto una vez! Mañana me los pongo pese a que seguro me preguntan en el curro qué dónde voy tan arreglada. Son tan bonitos que les abrazaría.
Me encanta muchísimo este post. Me he enamorado del lila con verde y camel. Jamás lo hubiese pensado.
Sois unas máquinas!
Te ves muy arreglada con ellos? A ver, sí que dan un xeito, pero bueno, yo me los he puesto con vaquero y camisa oversize blanca, pero bueno a mi me encanta darle toques formales a lo informal, e informales a lo formal.

Yo quiero unos color empolvado para la primavera verano. Los he visto en Vinted pero la francesa no me responde :(
Te leo tardísimo. Me los puse con un vestido muy basico, cardigan negro de punto gordo de batalla y medias negrísimas. Algo más arreglada de lo normal pero nada muy loco.
Con pantalón me gustan más, me gusta enseñar algo tobillo y estoy esperando una medias cortas para ello, que hace un frío muy majo.
Los que dices creo que los he visto en Vinted y son prisiosos también! Bonne chance!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Grisgras escribió: 19 Ene 2020, 21:14
Palma escribió: 17 Ene 2020, 11:16
Grisgras escribió: 16 Ene 2020, 22:12 Pero por quéééé necesito ahora los Vespa verdes?!!
Si los granates me los he puesto una vez! Mañana me los pongo pese a que seguro me preguntan en el curro qué dónde voy tan arreglada. Son tan bonitos que les abrazaría.
Me encanta muchísimo este post. Me he enamorado del lila con verde y camel. Jamás lo hubiese pensado.
Sois unas máquinas!
Te ves muy arreglada con ellos? A ver, sí que dan un xeito, pero bueno, yo me los he puesto con vaquero y camisa oversize blanca, pero bueno a mi me encanta darle toques formales a lo informal, e informales a lo formal.

Yo quiero unos color empolvado para la primavera verano. Los he visto en Vinted pero la francesa no me responde :(
Te leo tardísimo. Me los puse con un vestido muy basico, cardigan negro de punto gordo de batalla y medias negrísimas. Algo más arreglada de lo normal pero nada muy loco.
Con pantalón me gustan más, me gusta enseñar algo tobillo y estoy esperando una medias cortas para ello, que hace un frío muy majo.
Los que dices creo que los he visto en Vinted y son prisiosos también! Bonne chance!
Cómo tallan? En alguna página recomiendan un número más. También me da la impresión de que rozan en el talón, pero bonitos son un rato.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Grisgras Yo con pantalón me los pongo con calcetines, cuanto más los uso más me gustan.

@Kiwi Para mí tallan normal y no me han rozado nada. Los de Adenorah tallan más pequeño, me quedan más justos.

@nubecita Me gustan mucho los conjuntos, ya tienes los botines naranjas!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Cuquina @Kiwi no se si lo comenté al final, pero yo los de Adenorah negros los devolví según los saqué de la caja, casi. Me parecían infernales de incómodos, y era más un 36 que un 37.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Anvic Los de Adenorah son más duros y más pequeños que los otros que tengo, recortaron en calidad y cantidad de material para pagarle la comisión :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 19 Ene 2020, 22:32 @Anvic Los de Adenorah son más duros y más pequeños que los otros que tengo, recortaron en calidad y cantidad de material para pagarle la comisión :lol:
Buff. Para mi eran un horror. Me los regalan y no los quiero :lol:

No tienen nada que ver en calidad con los botines que cogí, por ejemplo (los Mimma en gris).
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Anvic Yo los aguanto bien, siempre que no vaya a caminar mucho.
Aunque más de 6cm no los llevo nunca, a no ser ser que sepa que me voy a mover en coche sobre todo.
Bueno con los marrones de plataforma, que son bastante anchos no tengo problema y puedo caminar mucho sin cansarme.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Gracias chicas :flowers: me imagino que un 39 me iría bien, mi número exacto es el 38 y medio y como mucho les meteré unas medias, yo los altos ni los contemplo, me gustan más que los bajos pero me puede la comodidad :jiji:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 19 Ene 2020, 22:40 @Anvic Yo los aguanto bien, siempre que no vaya a caminar mucho.
Aunque más de 6cm no los llevo nunca, a no ser ser que sepa que me voy a mover en coche sobre todo.
Bueno con los marrones de plataforma, que son bastante anchos no tengo problema y puedo caminar mucho sin cansarme.
No es cuestión sólo de la altura. Es que tallan muy Justo (ya de largo, que no de ancho) y son duros como una piedra. Así se tenía que sentir cenicienta con el zapato de cristal :lol:
Imagino que fue una campaña más de publicidad como dices. En calidad se quedaron bastante cortos! Con el precio que tenía, tiene tela que no fuesen cómodos !
Grisgras
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

@Kiwi yo ando entre 39 y 40 y el 40 de los Vespa me va perfecto. Son algo duros, sí. No me roza nada atrás, al final del día me molesta un pelo delante, en el dedo gordo, pero creo que es domable, que solo me los he puesto dos veces.
@Cuquina Guay,probaré con calcetines, a ver cómo lo veo. Gracias!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A mí me gustan mucho con calcetines @Grisgras

Yo con los de 6 cm ando muchísimo y no me canso ni me duelen los pies, me lo estoy poniendo un montón, los burdeos para cenas y comidas me encanta usarlos, los tengo ahí reservados y me hace ilusión ponerlos porque son tan bonitos y quedan tan bien que me tienen enamorada.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Gracias @Grisgras , por lo que decís tallan como medio número menos. Yo para domarlos les echo un poco de crema hidrtante por dentro para que ablanden.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Kiwi Yo tengo el mismo número que tú y el 39 me va perfecto. Al principio cuando me los probé pensé que me iban a ir pequeños, pero después de ponerlos diez minutos por casa ya genial.

@Grisgras Yo me los he puesto solamente dos veces también, tal y como dices suenas bien pero no demasiado arreglada jajaj de todos modos parece mentira lo que hacen unos zapatos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Si te digo que no apostaba un duro por el conjunto con la camisa de cuadros... y ahora que lo veo y más con esa camisa que finalmente te has cogido, me parece muy original y chulo. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes