Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Ay, Winona. Mi musa :enamorado:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Yo encantada de que me veas así! :flowers:


@nubecilla Sorber la baba, muero!! :loll: Pobre Winona!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Al hilo del OffTopic ..
Off Topic
Opinión personal: A mí tanto Brad como DiCaprio me parecen actorazos. No solo han ido mejorando con los años, pues como cualquiera en su profesión, sino que tienen una carrera cinematográfica muy respetable. Por ejemplo, el Brad de Thelma & Louise o el de Leyendas de Pasión no lo desmerezco, pero su valor interpretativo es muy inferior al de 12 monos, El club de la lucha, Snatch, Erase una vez y muchas más y es lógico , ha ido de bien a mejor :wow:

Y Bale y DiCaprio pues igual, aunque en A quién ama Gilber Grape está maravilloso, pero es casi un niño! :wow:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine y no tienes trapilegos, consumados o no, de eso que cuentas de emular estéticas de personajes del cine?

Me encantaría verlos o que compartieras las referencias que te gustan.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Sugar Kane escribió: 17 Ene 2020, 22:53 Al hilo del OffTopic ..
Off Topic
Opinión personal: A mí tanto Brad como DiCaprio me parecen actorazos. No solo han ido mejorando con los años, pues como cualquiera en su profesión, sino que tienen una carrera cinematográfica muy respetable. Por ejemplo, el Brad de Thelma & Louise o el de Leyendas de Pasión no lo desmerezco, pero su valor interpretativo es muy inferior al de 12 monos, El club de la lucha, Snatch, Erase una vez y muchas más y es lógico , ha ido de bien a mejor :wow:

Y Bale y DiCaprio pues igual, aunque en A quién ama Gilber Grape está maravilloso, pero es casi un niño! :wow:
Totalmente de acuerdo :)
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

No creas @nubecilla que es nada del otro mundo. Igual ha sonado más interesante y bonito de lo que realmente es. Si me suelto un poco más igual alguna cosa subo, que sí que tengo hechos, pero en serio que luego es muy corriente, si yo soy una persona muy tímida tampoco destaco nada en la multitud .
Las camisas de tu aportación me gustan todas y la que yo colgué me han quitado la S. Pero le voy a hacer seguimiento a ver si me decido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Ay @nubecilla :susto: se me ha caído el mito. Ni recordaba que saliera en esa peli. :lol:
Off Topic
Yo a Brad lo veo en decadencia, la verdad. Igual que a Johnny Deep, que también me da pinta de sucio. :hide1:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Sorcière escribió: 18 Ene 2020, 11:48 Ay @nubecilla :susto: se me ha caído el mito. Ni recordaba que saliera en esa peli. :lol:
Off Topic
Yo a Brad lo veo en decadencia, la verdad. Igual que a Johnny Deep, que también me da pinta de sucio. :hide1:
Deep ha caído en su personaje de pirata y de ahí no sale, lleva puesto el look 24/7 y en la peli tenía gracia pero el tiempo pasa y ahora parece sucio y desaliñado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Pues a mí me encantaría también ver tus trapilegos inspirados en el cine.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 14:22 @Séverine Pues a mí me encantaría también ver tus trapilegos inspirados en el cine.
Ok. Prometo aportar algo pero de verdad que tenéis las expectativas muy altas creo yo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me parece muy buena idea @Séverine, me lo voy a proponer a ver si me sale un conjunto chulo, que no estoy nada inspirada últimamente.

A mi cuñado le compramos una camisa de ese rollo en una tienda vintage de Barcelona, había millones.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Necesito vestidos de punto ajustados en tonos cálidos para hacer trapilegos. El problema que tengo es que estoy en plena renovación de armario y me falta de todo :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Sidonia escribió: 18 Ene 2020, 17:59 Necesito vestidos de punto ajustados en tonos cálidos para hacer trapilegos. El problema que tengo es que estoy en plena renovación de armario y me falta de todo :bag:
Yo me quiero comprar un gris y tal vez otro en crudo, porque los dos que tengo son negros. El problema es que todos me parecen largos, de hecho los que tengo suelo usarlos con cinturón para que me queden bien y muchas veces me da pereza por eso. Sólo suelo usar cinturón, tanto en verano como en invierno, para entallar o acortar vestidos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

@Cuquina ¿Cómo haces para encontrar looks en Pinterest (creo que dijiste que los buscabas ahí)? Soy nula, creo que es porque intento buscar de dos o tres prendas a la vez y es imposible. Gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

En mango había uno muy chulo @Sidonia

Imagen

Y también tienen un clon de los de Ralph Lauren @Sorcière

Imagen

A mí me vendría genial un vestido de trabajo más, tengo 5 y si me retraso con la colada ya tengo un agujero en la semana. He estado mirando pero lo preferiría de un color alegre y todos los que veo son de colores que ya tengo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues no sé qué decirte @Oki nusco en francés o inglés y búsquedas cortas y concretas.
Por ejemplo para las botas nuevas.

Orange boots outfits
Orange shows looks

No hago nada en especial.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Gracias, probaré a ver.

He encontrado unas botas con cuña de cordones en color camel que igual tienen la misma función que las de cuero de Zara. No se parecen en nada y el tacón no es el mismo, la cuña es de 8,5 cm. Las tengo sin estrenar a saber desde que año.
Unas son éstas:

Imagen
Imagen

Las otras:

Imagen

Me gustan más las de Zara pero teniendo en cuenta que las otras las tengo sin estrenar, no sé yo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Ohh no tenía ni idea @nubecilla, me iría bien con un rebecón rústico que tengo para primavera.

Por cierto, pásate por el hilo de los colores que me he probado el periwinkle y he hecho review. Orquídea no vi nada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Está también en gris @Sorcière

Lo malo de mango es eso, que siempre sacan colores superbásicos. Un verde bosque ya es revolucionario.
...

@Oki yo no me las quedaría porque sirven exactamente para los mismos usos. Si te gustan mucho esperaría a ver si las rebajan más, que total, como tienes suplente en casa no son imprescindibles. Pero yo creo que ese huequito lo puedes cubrir con otra cosa que te abra otras posibilidades con más conjuntos.

Ayer me probé todos los trapilegos rebajiles y de reyes y estoy muy contenta.
Y cuando me llegue el bolso, yuju!!!, ayer, antes de ayer y hoy me hubiera ido genial con la ropa que llevaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

Este me parece maravilloso pero ese corte me sienta taaaaaan mal. Demasiada tela para mí https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... familia;32
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes