Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Anvic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Cuquina recientemente?
No se, a lo mejor es que este hace honor a eso de que son muy envidiosos entre ellos :lol: pero eso dijo ...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Anvic Hace unos años, pero no muchos!! Los cincuenta ya los tenía.

No sé, yo lo veo maravilloso, no me cruzo con hombres así habitualmente la verdad.
Y si tiene la fama que tiene no es por feo :lol: :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 17:04 @Anvic Hace unos años, pero no muchos!! Los cincuenta ya los tenía.

No sé, yo lo veo maravilloso, no me cruzo con hombres así habitualmente la verdad.
Y si tiene la fama que tiene no es por feo :lol: :lol:
No, claro. Aunque también tienes que tener en cuenta que es muy buen actor :hide1: y eso cuenta para su fama, lo mismo más que la guapura, que estamos aquí cosificándolo al pobre :lol:

No sé, ya te digo que me dijo eso, y sólo el tema de la guarrería pues hizo que le perdiera mucho el encanto. Pero lo mismo es él, que es un envidioso :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Igual coincidió con esa época en que estuvo tan mal por el alcohol y que le pilló en un mal día, pobre. Todo junto gloria!

Hombre buen actor se hizo, al principio trabajó por su belleza, que sus primeras pelis no son para tirar cohetes.


En mi opinión y es solo míaclaro, si se le conoce sobre todo es por su atractivo, a mí como actor me ha gustado mucho en algunas pelis, pero me parece que su tirón es su físico y ojo que me encantó en la última peli de Tarantino, pero reconozco a veces se me olvidaba fijarme en su actuación :lol: :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 18:08 Igual coincidió con esa época en que estuvo tan mal por el alcohol y que le pilló en un mal día, pobre. Todo junto gloria!

Hombre buen actor se hizo, al principio trabajó por su belleza, que sus primeras pelis no son para tirar cohetes.


En mi opinión y es solo míaclaro, si se le conoce sobre todo es por su atractivo, a mí como actor me ha gustado mucho en algunas pelis, pero me parece que su tirón es su físico y ojo que me encantó en la última peli de Tarantino, pero reconozco a veces se me olvidaba fijarme en su actuación :lol: :lol:
Guapo, guapo estaba en Leyendas de Pasión :wub:
A mi como actor me encanta !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Anvic Sí y en Seven!! A mí es que me gusta de todas las maneras este hombre y mira que los hombres rubios no me suelen llamar la atención.

Como actor también me gusta mucho aunque no lo parezca y me comporte como una adolescente :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

En la peli sale una Sharon Tate (Margot Robbie) minifaldera monísima con su bolsito Chanel y sus botas blancas.
A mí Brad me pareció espectacular en Thelma y Louise pero ahora no me da más.
Luego tuve mi idilio con Christian Bale pero ahora mismo meh. Me gustan más los morenos, de siempre.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo a Christian Bale no lo puedo ni ver porque en una escena de Mujercitas se besaba con Winona y cuando se separaban se les quedaba colgando una baba. Nunca lo superé.

Aquí la tenéis, en el 0:55

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Jajajaja @nubecilla

@Babypanda La peli me encantó también por los modelitos y estética de la época.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Qué ascoooo :bash: te mato @nubecilla
En mi defensa diré que a mí me molaba con barba y más edad y desconocía su pasado baboso.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 18:43 Jajajaja @nubecilla

@Babypanda La peli me encantó también por los modelitos y estética de la época.
Cuando salió Margot en pantalla, tan mona, me viniste a la mente :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

De nada, me encanta compartir traumas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda Ay ojalá me pareciera en algo!! Qué bonito que me asocies con ella :enamorados: no te enseñaré una foto mía nunca :lolfriends: :lolfriends:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 18:53 @Babypanda Ay ojalá me pareciera en algo!! Qué bonito que me asocies con ella :enamorados: no te enseñaré una foto mía nunca :lolfriends: :lolfriends:
Rubita y monísima, lo siento pero es lo que hay :guiño: te tengo guardada así en mi disco duro :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@nubecilla :meparto:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 17 Ene 2020, 18:58 @nubecilla :meparto:
A mí ya me ha quitado la ilusión y todo, ahora me da un poco de asco :triste:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

@nubecilla yo creo que yo arriesgo poco por mis circunstancias y por vaga, soy muy comodona. Pero si soy muy ecléctica me gustan cosas muy dispares. Digamos, por seguir en el mundo del cine, que suelo ser algo Kirsten Dunst pero si asomo la patita sale Chloe Sevigni. Simplificando mucho porque tengo muchas referencias cinematográficas y también intento emular a personajes de ficción.

A mí me gustan todos esos actores pero el que más talento tiene es Leo. Brad tiene mogollón de carisma y madera de estrella pero menos talento aunque es bastante solvente sobré todo en algunos papeles. A mí me cae muy bien.
Bale es bueno pero se toma demasiado en serio a sí mismo. Hasta que nube ha echado por tierra todo su encanto me parecía que estaba bueno.
Y no sigo que no quiero desvirtuar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Babypanda escribió: 17 Ene 2020, 19:02
Anvic escribió: 17 Ene 2020, 18:58 @nubecilla :meparto:
A mí ya me ha quitado la ilusión y todo, ahora me da un poco de asco :triste:
Te entiendo! :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Bienvenidas, que yo llevo pensando desde los trece años que besa mal y que pobre winona.

Debieron cortar la toma o ella sorber la baba porque cuando la enfocan ya no está. Terrible todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes