Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo creo que he visto, no he dado alarma porque todos los he visto en páginas yankies, pero juraría que mother tiene uno (y no sé si j crew y current elliot).
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Es que en esas páginas entre las aduanas, los gastos de envío y las devoluciones que son un atraco no me compensa comprar.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Me gustan todos los que has puesto @Cuquina :hide1: , los de zara creo que los voy a cortar así, que se vea el tobillo y los otros largos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Kiwi Ay cuanto me alegro, es que o uno u otro pero ese largo que no es ni cropped ni largo, yo creo que favorece muy poco, excepto cuatro privilegiadas que se pueden permitir todo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 13:31 Es que en esas páginas entre las aduanas, los gastos de envío y las devoluciones que son un atraco no me compensa comprar.
A mí esto también me pasa. Y mejor porque así me cierro un amplio abanico de posibilidades.

Siempre pones fotos muy bonitas.

He visto dos cosas muy bien de precio y será mi primer trapilego
La primera es este jersey,
Imagen me gusta pero creo que no tengo nada con que combine excepto vaqueros.
Luego estaría esta camisa, algo extravagante y limitante que solo sabría usar como la modelo y no sé yo si será demasiado pero gustarme me encanta
Imagen
Mi yo carpetero teen habla por mí aquí y me recuerda a esto
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Me relaja ver cosas bonitas, ya sea de decoración, ropa, cuadros, edificios, paisajes, muebles, me encanta y tengo pinterest petado de todo lo que veo y me gusta, me lo guardo.

Jamás te hubiera imaginado con la segunda camisa¡¡ Te imagino muy sobria vistiendo y con un punto de color en algún complemento, me has sorprendido muchísimo¡

El primer jersey es super bonito pero complicado de combinar tienes razón, quizás con unos culottes de pana en color crudo y botas camel?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

La camisa es mi yo hortera que sale poquito a relucir porque soy bastante tímida/cortada/seria y si muy sobria. Es como mucho para vacaciones @Cuquina Me gustaría comprarla para mí novio pero pasa mil, está espantado. Es unisex

El jersey me gusta pero tendré que comprar otras cosas para combinar con él y entonces ya no es buena idea.
Última edición por Séverine el 17 Ene 2020, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Ay @Séverine Qué guapo y joven estaba ahí DiCaprio y qué feuchiño está ahora...
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine A mí marido tendría que narcotizarlo para ponerle esa camisa :lol:

@Palma Nunca me ha gustado Di Caprio pero es que ahora está horrendo, al contrario que Brad que cada día está mejor, cosa más guapa dios mío. :wow:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 17 Ene 2020, 14:37 Ay @Séverine Qué guapo y joven estaba ahí DiCaprio y qué feuchiño está ahora...
Sí, es un fotón, Romeo :wub:

Si vieras la cara que me ha puesto a mí este hombre @Cuquina y yo que creo que le quedaría muy bien

Pitt en la última de Tarantino lleva una camisa así, amarilla. Por supuesto que le queda bien como ya supondréis si no lo habéis visto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Sí, he visto la peli dos veces ya¡¡¡ Ese hombre se puede permitir absolutamente todo, está tremendo, a mí de jovenzuelo no me dice nada pero a partir de los 30 y pico ha ido mejorando sin parar.

El mío tiene un daltonismo raro, no sé como se llama pero ni así se la enchufo :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Cuquina A mi Brad Pitt no me gusta mucho, solamente en The Mexican y en el club de la lucha, en el resto no me llama nada. Y sé que es guapo eh? En Babel también sale mono. El pelo corto creo que le da un aire de pillo o no sé cómo decirlo, que me gusta mucho más.
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma Mejor, un motivo menos para llevarnos mal :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 14:51 @Palma Mejor, un motivo menos para llevarnos mal :lol:
Jajajaj bueno, y en caso de que sí, a mi no me importa compartir :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Bast el 01 May 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Bast escribió: 17 Ene 2020, 15:39
Palma escribió: 17 Ene 2020, 14:56
Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 14:51 @Palma Mejor, un motivo menos para llevarnos mal :lol:
Jajajaj bueno, y en caso de que sí, a mi no me importa compartir :mrgreen:
Qué generosa! :lol:
En este caso no podría ser egoísta jajajaj
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Cuquina @Palma @Séverine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 17 Ene 2020, 16:14 @Cuquina @Palma @Séverine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hala! Brad Pitt o Leonardo?
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 17 Ene 2020, 16:17
Anvic escribió: 17 Ene 2020, 16:14 @Cuquina @Palma @Séverine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hala! Brad Pitt o Leonardo?
Brad.

Aparte de lo obvio de la edad en la piel, dijo que tenía 4 pelos, y que los 4 pelos que tenía los llevaba súper grasientos.
Y que iba súper sudado, lamparones incluídos.

Que parecía que tenía problemas, vaya. No se. Yo con esa imagen mental... perdí muchas ilusiones.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine
El jersey ése lo vi en tienda y me encantó, bueno, me gustó toda esa colección dentro de la colección (puede ser que exista en cárdigan también?) a mí me pega con cosas que tengo, con la falda verde, la azul, un peto vaquero, con unos pantalones de Ulla marrones...

y en cuanto a la camisa, me encanta. Me recuerda mucho a R13, la que te quería poner se ha agotado, pero mira, se parecen:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo también la llevaría anudada sobre vestidos básicos de algodón, tipo esto:
Imagen
Imagen
Es mi uniforme de batalla veraniego.

Con vaqueros muy tirados, como los que hace R13 (pero valen unos de 10 euros de C&A)
Imagen

Y con minis y pichis vaqueros. Me encantaría con unos pantalones así, pero no los he podido conseguir:
Imagen

Yo estaba esperando a que repusieran ésta en mi talla, pero no ha podido ser:
Imagen

Tengo otra muy parecida, la quiero para los petos vaqueros. Creo que R13 es mi marca favorita ahora mismo.


Seguro que combinamos la ropa superdistinto, pero me sorprende porque nos gustan cosas parecidas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes