Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 16 Ene 2020, 20:27 @Kiwi si te quedan así de largo, los dejaría tal cual. Si no, con un zapato un poco alto ... no se como quedaría eso. Es que no se si la de la foto eres tú!
Me refiero a los de vinted.
No soy yo, es la francesa a la que se los compré :hide1: , a mi para que me queden así tengo que meterles el dobladillo, los ves mejor de ese largo que crop?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Me gusta el primero @kiwi, que se vea todo el botín
@Cuquina , esa foto no me ayuda :porfa:
@nubecilla que chula es la chaqueta marrón jaspeada.

@AnbotokoMari no tengo oportunidad de probarlo aquí, solo venden Weekend y Studio. Pero en cuanto viaje lo voy a hacer. Soy algo bocazas, me pareció leerte que te lo habías probado y además en realidad no importa porque si te equivocas lo devuelves y ya está. Cuando lo tengas, pon fotos.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Pitita escribió: 16 Ene 2020, 19:08 Quiero un Teddy en mi vida! ¿que color os gusta más?
El beige, el que ha escogido Anbotokomari. Es precioso 😍
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Séverine escribió: 16 Ene 2020, 21:49 Me gusta el primero @kiwi, que se vea todo el botín
@Cuquina , esa foto no me ayuda :porfa:
@nubecilla que chula es la chaqueta marrón jaspeada.

@AnbotokoMari no tengo oportunidad de probarlo aquí, solo venden Weekend y Studio. Pero en cuanto viaje lo voy a hacer. Soy algo bocazas, me pareció leerte que te lo habías probado y además en realidad no importa porque si te equivocas lo devuelves y ya está. Cuando lo tengas, pon fotos.
Sí, me lo probé en camel, el vainilla no tenían en tienda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

En Bilbao verdad?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Trapilego Paragüero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Spoiler
Si, además de que me encanta ir de bares y a los museos. Iré lo antes que pueda
El año pasado me compre uno de la línea Studio en las rebajas y estoy muy contenta con el. Tengo ganas de más
Spoiler
Última edición por Séverine el 16 Ene 2020, 22:12, editado 1 vez en total.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

Pero por quéééé necesito ahora los Vespa verdes?!!
Si los granates me los he puesto una vez! Mañana me los pongo pese a que seguro me preguntan en el curro qué dónde voy tan arreglada. Son tan bonitos que les abrazaría.
Me encanta muchísimo este post. Me he enamorado del lila con verde y camel. Jamás lo hubiese pensado.
Sois unas máquinas!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Kiwi a mi ese modelo me gusta más con ese largo que crop...
Esto ya va en gustos :)
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 16 Ene 2020, 22:19 @Kiwi a mi ese modelo me gusta más con ese largo que crop...
Esto ya va en gustos :)
Es más pata de elefante que campana pero sí, me lo acabo de probar y corto no me acaba de convencer, además la tela tiene poco cuerpo, largo parece que tiene más peso y queda mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Kiwi escribió: 16 Ene 2020, 22:38
Anvic escribió: 16 Ene 2020, 22:19 @Kiwi a mi ese modelo me gusta más con ese largo que crop...
Esto ya va en gustos :)
Es más pata de elefante que campana pero sí, me lo acabo de probar y corto no me acaba de convencer, además la tela tiene poco cuerpo, largo parece que tiene más peso y queda mejor.
A mi me da esa sensación, si :)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

No tengo esa chaqueta @Séverine he visto una del mismo corte, pero toda camel oscuro, muy rústica a 10 euros. Me ha gustado mucho pero la veo más para pantalones, y yo casi no uso.

Así que no sé.

Yo el Teddy en el color clásico, el de @AnbotokoMari estéticamente me gusta más, pero es la típica pieza de la que querría el modelo original. La versión 0.0.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Ya lo sé menudo temporal tenéis que lo he visto en la tele @Palma

@Séverine Fue ver la foto y pensar en ti¡¡

@Kiwi Yo los dejaría así, nunca cortaria unos flare para hacer cropped, no sabes como te van a quedar, es mejor comprarlos así para poder probarlos antes.
En cuanto al largo de los culottes a mí me gustan cortos, a ras del tobillo me da la sensación de que hacen paticorta y el cuerpo feo, para mí el largo ideal es este o como mucho un poco más largos.

En flares me gustan así

Imagen

Imagen

En culottes
Imagen

Imagen

Este estilo me gusta mucho y me suele quedar bien o eso creo.

Imagen

Imagen

Esto me queda horribilis
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Grisgras escribió: 16 Ene 2020, 22:12 Pero por quéééé necesito ahora los Vespa verdes?!!
Si los granates me los he puesto una vez! Mañana me los pongo pese a que seguro me preguntan en el curro qué dónde voy tan arreglada. Son tan bonitos que les abrazaría.
Me encanta muchísimo este post. Me he enamorado del lila con verde y camel. Jamás lo hubiese pensado.
Sois unas máquinas!
Te ves muy arreglada con ellos? A ver, sí que dan un xeito, pero bueno, yo me los he puesto con vaquero y camisa oversize blanca, pero bueno a mi me encanta darle toques formales a lo informal, e informales a lo formal.

Yo quiero unos color empolvado para la primavera verano. Los he visto en Vinted pero la francesa no me responde :(
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Aayy yo quiero unos así con bolsillitos y no encuentro

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane LLevo dos años con esta foto guardada porque quiero unos así, tengo la blusa en otro color y me encanta ese look, pero no hay manera de encontrar unos parecidos.

Bueno sí, he visto unos de Reiko pero me tanta pereza pedir, probar y luego que no me gusten que no me decido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 17 Ene 2020, 11:50 @Sugar Kane LLevo dos años con esta foto guardada porque quiero unos así, tengo la blusa en otro color y me encanta ese look, pero no hay manera de encontrar unos parecidos.

Bueno sí, he visto unos de Reiko pero me tanta pereza pedir, probar y luego que no me gusten que no me decido.
Yo compro mucho online pero los vaqueros es una cosa que necesito probar, bueno, o al menos que tenga una devolución fácil llegado el caso!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Por eso mismo no me los pido, porque me da hasta pereza investigar como son las devoluciones ahí y parezco una empresa de mensajería con tanto paquete arriba y abajo.

@Sugar Kane Me hecho un excel con las devoluciones que tengo pendientes, no te digo más :bag:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina que bonitos XD! Que gusto tan exquisito tienes Cuqui! A mi el primero todo azul con los botines burgundy me ha parecido lo más
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@DEVA El gusto es de ellas que lo lucen tan bien¡¡ Es que el primero es una maravilla, la ropa en sí, los colores y todo junto y bueno la chica que lo lleva de 10.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes