Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

El viernes que quedé con una amiga para acompañarla de tiendas, me la puse con los pantalones de lana vintage, jersey ajustado rosa y una boina azul, me vi bien con ella y parecía que la llevaba a mí terreno, también me gusta con los vaqueros malvas y la blusa de margaritas que te enseñé en este hilo, los vaqueros son como dices, de corte bootcut y tiro alto y también me gusta con el vestido azul cornflower de falda plisada de Sfera y justo lo pongo con el Marnie gris, que bueno que tú también pensaras en él.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Trapilego Paragüero

Ficho que no había visto yo este post🥰
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Mmm me gusta mucho, pero voy a esperar porque me he cogido el jersey-vestido de floripondios.
La idea es esta, con leggings

Imagen

Cuando me llegue reporto
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Chi @martina reporta el largo porfi!

@Cuquina es que con cuello vuelto y boina le das un aire muy chic!

Todos los conjuntos son así con un estilillo setentero guay, a mí con el vestido también me gusta y con las botas de tacón no tiene para nada punto rústico.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Si si, en cuanto me llegue os comento todo porque dudo mucho con este vestido-lo que sea
Y que se que mi marido va a hacer :wirr: más flores!! Jajja. Apuesto a qué me dice que su abuela tenía uno igual, siempre lo hace xdd
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Se me olvidó decírtelo que lo probé el viernes y es bastante corto, pero precioso, yo me he propuesto no comprar más vestidos pero me encanta , con medias muy tupidas y para salir me lo pondría pero por detrás me lo veía demasiado corto.

Con la chaqueta, es justo lo que has dicho, quitarle el punto rústico que a mí me queda tan mal.

@martina Así con leggings y botas genial, cuéntanos qué tal cuando te llegue¡

Yo había visualizado este look cuando lo vi en tienda, me encantó nada más verlo.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ahhh vale @Cuquina pues descartado entonces.

Yo me lo voy a poner con los leggings rosas cuando los consiga, pero por abrigar, que el mío de corto está ok. Lo que tiene a juego un abrigo y me tiene un poco nerviosa.

Lo voy a usar en plan muy casual, vamos, es que me lo compré para pasear al perro, que como ya vivo en ciudad no puedo salir de cualquier forma y quiero algo que sea muy rápido de poner, que el paseo de antes de desayunar es muy duro para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Que bonito queda así también cuquina!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo un conjunto que no sé cómo combinar, a veces me pongo la chaqueta con algo negro, pero no le saco partido ninguno. A ver vosotras que sois expertas, me dais ideas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla El tuyo es muy bonito, con leggings rosa palo me gusta mucho la combinación.

@martina Es que es súper lucido!!

@LastKiss yo tuve una chaqueta de terciopelo azul, la mía tenía cinturón, se peló por los codos, pero la usé bastante.

Yo la usaba sobre todo con vaqueros de campana y blusa estilo boho debajo o con peto de pantalón, uno que tengo de cuadros de Zara.
También con camiseta de rayas o camisa vaquera.

Imagen

Imagen

Imagen

También me la tengo puesto con algún vestido estampado largo, si tienes faldas largas también puede quedar bien.

Imagen

Imagen

Los pantalones con jersey de punto grueso o cazadora vaquera.

Imagen

Imagen

O con jersey y abrigo de pelo en color claro en el mismo tono.

Imagen

Todo junto con top lencero y tacón para una cena en la que tengas que ir elegante, pero quieras ir cómoda.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Te iba a decir como el último conjunto que te ha puesto @Cuquina @LastKiss , con un body o top lencero con el escote en V para que acompañe al de la americana

Y también me gustaría con este que he visto hoy de Intimissimi para mango, más de batalla

Imagen

Los leggings de zara me recuerdan a los que sacó Max Mara @Cuquina

En C&A tienen unos de punto granate muy bonitos, pero no sé si me pegan. Voy a esperar a que me llegue le vestido de FP para probar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla los recuerdo, además había sacado unos parecidos Intimissimi que nunca llegamos a ver, al menos yo.

He visto que Intimissimi ahora está en la web de Mango, me encantan sus camisetas de interior, ya no uso otras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Tengo este vestido lencero, es lila, la foto está mal calibrada. Me estáis dando muy buenas ideas. :hug:

Y tengo un evento en breve. Además he de buscar algún jersey clarito, a ver de los que tengo si alguno me gusta como queda, tengo naranja, negro, mostaza... Pero uno beig, otro rosa, que igual...

Con jersey de cuello vuelto es como llevaba la chaqueta, pero necesito buscar algo de un tono que quede mejor, solía usar negro o un morado.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

He visto este jersey que para ser COS no es caro, pero no sé si es demasiado clarito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Si te favorece ese tono no le veo problema al color @LastKiss
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Porque para combinarlo con el pantalón igual es demasiado claro.

Como me habéis dado tan buenas ideas, mañana me pongo la chaqueta con vaqueros y una camiseta a rayas. Y estoy en búsqueda de un top para el conjunto.

Traigo otra prenda, es un jersey de lana de manga corta, claro, tengo frío en las mangas, me lo pondría con vaqueros pero no sé qué ponerme debajo, o un vestido, pero negro veo demasiado contraste, los colores no se ven muy bien es verde botella y rosa, igual algo verde, pero es acertar el color exacto. Tengo alguna camiseta pero más clara.

Si no encuentro tino exacto, añadir otro color a la ecuación me parece demasiado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LastKiss Bufff lo pones difícil, eh?? qué complicado me parece meter algo ahí debajo, es que además de los colores que me parecen dificilísimos, la manga corta, el cuello, el tejido y el corte del jersey es complejo.

Yo lo veo más coral que rosa, he pensado en contrastarlo con un coral clarito, porque encontrar el mismo tono me parece imposible al igual que el del verde, yo si no encuentro tonos exactos que es casi imposible me voy siempre al contraste, por lo que me iría también a un verde mint muy claro.

Con un tono como el primero, por ejemplo.
Imagen

No son los mismos tonos de tu jersey, pero se aproximan, aquí puedes ver como queda un verde oscuro, con naranja, en tu caso coral o rosa con un verde apagado, no tan claro como el que te he puesto más arriba.

Imagen

Una mezcla un poco loca pero no sé si funcionaría, sería combinar con un jersey de cisne azul clarito con vaqueros también muy claros, ya te digo que todo es probar, a veces esas mezclas locas funcionan, para la mayoría de la gente no claro, pero bueno tiene que haber gustos para todo.

Mira más o menos el conjunto de colores aquí, no es lo que se ve normalmente por la calle, que la gente va normalmente de negro, gris o ahora neutros de camel, beige y demás, pero si te gustan los colores y no te dan miedo las mezclas no convencionales puedes probar.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Trapilego Paragüero

@LastKiss estoy bloqueada, me parece muy mono y con un vaquero acampanado quedaría genial, pero por debajo solo se me ocurre una camiseta de manga larga y cuello alto del mismo verde :book:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo le pondría unos manguitos en lugar de intentar meter algo debajo o incluso con los manguitos y un body pegado de manga larga debajo+manguitos, creo que así no se vería la superposición tan rara. Si no lo llevaría con peto, pichi y la chaqueta que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Trapilego Paragüero

Yo le pondría unos flare de ese color verde y una camisa blanca con manga abullonada a partir del codo y cuello bobo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes