Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Spooky me encanta el jersey y el trapilego :lol:
Yo esos jerseys me los pongo con vaqueros Azules o negros. O falda vaquera.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 05 Feb 2020, 13:59 @Spooky me encanta el jersey y el trapilego :lol:
Yo esos jerseys me los pongo con vaqueros Azules o negros. O falda vaquera.
La verdad es que lo he pasado genial haciéndolo :lol:

Falda vaquera no tengo tampoco, pero quedaría precioso!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Spooky escribió: 05 Feb 2020, 14:07
Anvic escribió: 05 Feb 2020, 13:59 @Spooky me encanta el jersey y el trapilego :lol:
Yo esos jerseys me los pongo con vaqueros Azules o negros. O falda vaquera.
La verdad es que lo he pasado genial haciéndolo :lol:

Falda vaquera no tengo tampoco, pero quedaría precioso!
Si :)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

El rosa con verde militar queda muy bien @Spooky !

Yo lo llevaría con faldas midi, con gris también me gusta

Imagen
Imagen
Imagen

Y una combi que se ve mucho ahora y también me gusta es punto con faldas de polipiel:
Imagen
Imagen

Con las reebok classic botín me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

@Spooky mi combi favorita es con verde oliva/militar. Pero igual es demasiado si dices que eres cuca. Con gris me gusta más que con negro y con granate/burdeos también. Y luego con vaquero clarito.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Spooky estoy con @nubecilla en lo de las faldas de piel (mis faldas negras son todas así :lol: ) queda muy bonito!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Anvic @nubecilla Me apunto la mezcla con piel! Me encanta!

No tengo las Reebok pero creo que igual cuadra con las Adidas Continental 80, esta tarde tengo que hacer pruebas.

@Sorcière me encanta el verde militar pero nunca me veo con él, es un color que me favorece cero :lloron:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué bonito el jersey @Spooky Como más me gusta el rosa es con amarillo en verano, en invierno con gris o con azul marino.
De las fotos que has puesto me encanta con los pantalones Vichy y con estampados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Spooky A mi también me gusta el rosa clarito con gris clarito. También me lo estoy imaginando con una falda midi de cintura alta y metido por dentro, y unos botines por ejemplo. Aunque seas cucaracha, puedes meterle los pantalones negros pero luego complementos en gris por ejemplo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Eres mucho más colorida que yo, pero me encantan tus looks me inspiran un montón :wub:

@Palma Tengo una midi plisada granate con la que puede quedar bien, a ver cómo hago porque es demasiado grueso para llevarlo por dentro pero igual queda guay! Gracias por la idea!
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

A mí el rosa me gusta con rojo. El rosa palo especialmente pero el de ese jersey también, que es muy bonito @Spooky

@Cuquina los mocasines son un si. Yo si he usado con falda corta calcetines, con Oxford y mocasines y algún botín. Ahora menos, pero alguna vez suelta todavía.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Invoco a @hunkydory para que me dé ideas de cómo combinar el pichi (precioso) de Lazy...

Me gusta mucho como lo lleva esta chica, pero no tengo nada en un verde tan estridente.


Imagen

He pensado en el típico jersey básico negro debajo, pero se me hace muy oscuro todo.


Imagen

Y en blanco si me gusta, pero para ahora, que tengo que llevar medias, no sabría que medias ponerle...


Imagen

Podría esperarme y usarlo a modo vestido en verano (que también lo haré), pero tengo unas ganas locas de estrenarlo !!!
hunkydory

  Trapilego Paragüero

@Anvic con naranja queda MUY mono, con azul periwinkle (en Zara me comentó Nube que hay uno que le puede pegar), con verde esmeralda o neo, rosa incluso si no te importa ir muy barbie...De todos estos mi favorito es el naranja, sobre todo porque el color en sí me gusta y me gusta como me queda. Creo que aún tienes por nuestro style mi foto.

Al principio me pasó como a tí y me abrumé un poco, sobre todo porque no tengo taaaaantas cosas básicas en mi armario, pero en realidad (y más si estás dispuesta a comprarte algo con lo que conjuntarlo) es súper fácil de llevar.

Luego me lo pongo con medias 15 den. porque con opacas no me entusiasma y calzado negro. Sobre todo me gusta con unos botines de charol rollo 70s. Pero cuando haga buen tiempo pasaré de las medias y me gustaría tener zapatos más coloridos con los que poder llevarlo.
Última edición por hunkydory el 07 Feb 2020, 17:02, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@hunkydory gracias !! Puedes mandarme la foto? :bag: no lo recuerdo.
Y cuál es el de Zara que dices?

Gracias :hug:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo me he comprado estos, que llevaba siguiendo un tiempo y ahora los acaban de poner al 50%

https://shop.mango.com/es/mujer/zapatos ... .html?c=15

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Muchas gracias guapa!! Me fui mucho de tu gusto y del de @nubecilla me los he pedido, a ver qué tal me veo con ellos, a ver si no parezco Miss Daisy :lol:

@kerkyra Qué bonitos! Pero ese color me va fatal, sube looks con ellos cuando los estrenes!!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina cuando me lleguen ya os diré si me los quedo, porque tienen un buen tacón y si veo que no son cómodos...se van de vuelta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@kerkyra Yo en Mango me probé unos y me parecieron cómodos, pero tenían un poco de plataforma.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Tengo un mini trapilego, es de un cinturón, como no.

Tengo estos vestidos:

Imagen

Imagen

Plus éste:
Imagen

Resulta que para los dos primeros no tengo un cinturón que quede bien porque les va mucho mejor marrón que negro y pensaba comprar este de mango (9,99):
Imagen

Que tiene el rollito country que tanto me gusta y me pega para los dos vestidos. El problema es que ya tengo 3 cinturones country, pero todos son negros (me pegan con otros dos vestidos).
Y he visto éste, también de mango (5,99):
Imagen

Que además de con los dos primeros, queda bien con el tercero y es un rollo diferente a los country que ya tengo. Mi duda es que no estoy segura de que quede tan bien como el marrón y no sé por cuál de ellos optar. :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

Los cinturones me gustan ambos. Si fuera para mi misma, cogería el marrón.
En tu caso, el plata te hace mayor juego con las 3 prendas y es diferente a lo que ya tienes

Pero realmente, si te los has probado ambos y eso no hace que elimines ninguno, por 16€ me pillaría los dos. :devil:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes