Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls Te voy a nombrar mi tutora para que me custodies las tarjetas y Paypal!! :loll:
El cinturón va bien con todo y no me molesta nada, que normalmente los cinturones me agobian. Lo uso como cinturón normal, además se puede graduar por lo que lo ajusto dependiendo de lo que lleve.

@_sus_ El año pasado dude en comprar uno y subí varías fotos, tienen que estar páginas más atrás.

@sienna9 Me la pedí para rellenar con el chaleco, pensaba que me iba a quedar fatal y que va, es preciosa y luce muchísimo!!!

Por cierto, las botas de Jonak un fiasco!! No me gustan, me quedan anchas de caña, no son pegadas pegadas, me hacen una arruga en el tobillo porque no ajustan y arriba me caben dos dedos, odio ese efecto.
Lo que si parecen es cómodas a pesar del tacón, pero menuda desilusión. Ahora tengo al pariente atosigando para que mire otras, como si fuera tan fácil!!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Sí pues a buena vas para tener control sobre compras :ess38:
Eso es lo que me interesaba saber a mi, si lo usas como cinturón normal o de adorno. Iré prestando atención a ver como los combinais :typing:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls Es que vaya racha llevo, pero como he devuelto tanto igual he comprado menos de lo que pienso :meparto:

El cinturón me encanta, mira que me daba rabia no encontrar algo parecido al de Juanita, pero parece que han sacado muchos, he visto también en Mango y en Massimo Dutti, aunque el que más me ha gustado es el de Zara, el color del dorado es muy suave, no amarillo puñeta y el troquelado de la piel me gusta mucho.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

En Amancio siempre se puede confiar para sacarnos los dineros :bag:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Chulisimo el top @nubecilla .
Me encanta la blusa @Cuquina deja de crearme necesidades, que voy servida de partes de arriba en ese estilo y ahora la quiero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

La blusita me tienta hasta a mí, es que me encanta el cuello.
Porque ya tengo dos (y nuevas) para el mismo uso que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina oohh que lástima lo de las botas!! Pero seguro que tarde o temprano encuentras unas que te gusten para que te las pueda regalar :guiño:

@_sus_ te pongo unas cuantas fotos. Son un poco básicos, pero es lo único que he visto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

@_sus_ , yo tengo abrigo verde y lo llevo con prácticamente de todo. También depende de cómo sea tu fondo de armario:

Con botin o bota camel, cognac, marrón o topo. Le añadiría alguna media bonita:

Imagen

Este creo que lo subió babypanda y me lo guardé. Ahora necesito un jersey así! Como ves con gris también queda sensacional:

Imagen

Este suele ser uno de mis uniformes de invierno. Tengo una boina beige, otra naranja caldero y otra granate y las voy alternando según el resto de ropa y zapatos:

Imagen

Imagen

Con cualquier vestidito, estampado o no, te puede ir bien, puedes jugar con el color del calzado. Puedes hacer pruebas si lo q tienes en el armario combina o no con el verde de tu abrigo (tostados, beige, granates, rosas, ciertos azules.. pueden ir bien)

Imagen


Imagen

Si te gusta el negro, queda espectacular. En mi caso me soluciona el look porque yo no tolero muy bien el negro y me da algo de color:

Imagen

Imagen

Con looks ultra básicos cuando quieras ir cómoda, con jeans queda genial. Con jersey o camiseta de rayas marineras tb queda genial


Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

Me cogí la blusa para un pichi pero lo devolví todo que el pichi me iba pequeño. A lo mejor lo vuelvo a coger, pero estaba esperando al BF
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Trapilego Paragüero

Muchísimas gracias chicas :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls A ver Aman es archimillonario por algo!!

@Séverine Yo me planto de verdad!!! En mi defensa diré que no tenía nada de este estilo y con el análisis de mi ID y de colores, me había desprendido de todas las blusas, pero ahora ya tengo suficientes.
Por cierto, mañana me llega la de Maje!

@sienna9 Es preciosa, de verdad. Me encantan los detalles que tiene.

@nubecilla El cuello es lo que más me gusta, queda precioso y es justo el blanco que más me favorece.

@casilda22 La blanca?? Ya está rebajada, te lo digo por si no lo sabes que ya tienen descuento en Mango.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

@Cuquina si ya lo sé. Cuando la cogí ya estaba rebajada al 20% que hicieron descuentos preblack y luego lo devolví para ver si ponían datos del 30 en el BF como han hecho otros años. Pero ya he visto que hacen sólo el 20 con cualquier rato de estos...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@casilda22 Ah vale guapa, era por si no lo sabías!! Sí, yo también pensaba que iban a hacer el 30% en BF, pero bueno mejor el 20% que nada.

Yo no compraré nada más, me he pasado con las compras con la pandemia y quiero dejarlo ya.

@nubecilla @Séverine @silk_pearls Me ha llegado la blusa de Maje, venía hecha un guiñapo, desde luego Showroomprive y Veepee me parecen un desastre...

Al sacarla he pensado que no me iba a gustar, el color es un poco más apagado, pero me favorece igualmente. Es larguísima y ancha, igual una 34 me hubiese quedado mejor, pero es que Maje y Sandro nunca sé qué talla pedir, hay cosas enanas y otras enormes, aunque igual una 34 me abriría el botón del pecho al poner una chaqueta encima y metida por dentro no se ve ancha en exceso, queda bien.
Creo que es más manía mia, las costuras de los hombros me quedan justo donde tienen que quedar, no caídas ni nada, pero me gusta que queden un poco más arriba, vamos que no me queda grande ni nada.

La tela es súper suave, es muy agradable sentirla en el cuerpo porque no es fría como otras telas de este tipo, que según te las pones notas que están heladas y sientes el roce suavecito, no sé explicarlo mejor jajaja.

También tiene una caída súper bonita, las mangas son una pasada, porque caen abullonadas y pero no se chafan ni se bufan de manera excesiva.
Vamos que a 200€ no, pero por 60 y pico me parece compraza, la podré usar con y sin chaleco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Pon foti @Cuquina !

yo con lo de los hombros estoy trauma, me compré la de MJ victoriana grande (por conservadora, porque estaba en las dos tallas) y no me quedan los hombros encajados, y justo en ese corte queda fatal.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Vaya @nubecilla y no la puedes arreglar? Yo también pequé de conservadora, tenía que haber comprado la 34 en la web de Maje, estuvo hace unos días en el outlet.
No sé a qué juegan las marcas, porque luego hacen otras prendas enanas.
En mi caso es más manía que otra cosa, me gustan un poco más arriba que en el hombro Justo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Dic 2020, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Queda preciosa @Cuquina no sé con cuál me gusta más, quizás el segundo. Y te pega con mogollón de cosas, estoy pensando en los abrigos que tienes, va bien con muchos.

La camisa, no sé si la puedo arreglar, es que con ese corte es una putada que me quede la manga baja porque el farol queda bien o ras de hombro o un poco más alto, como dices tú que te gusta. Igual la vendo, que en VC está carísima de segunda mano, me fastidia pero bueno, voy a reflexionar qué hago. Igual la cuelgo y si la estreno, pues la quito, la pillé tan barata que la puedo colgar a lo que me costó y sería la más barata de la página.
Imagen
Chim

  Trapilego Paragüero

Los chalecos son súper bonitos @Cuquina, y la blusa blanca también.

Yo combinaría el abrigo verde con cosas moradas o granates, además de la combinación obvia con camel o colores crudos y claros.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Como más me gusta es con el segundo también, me encanta la mezcla de colores y como sienta en el cuerpo este chaleco.

No tengo ni idea de costura, imagino que tendrían que desmontar la camisa y recortar, pero no sé si sería muy trabajoso y costoso. Qué rabia de verdad, porque mira que es bonita y si encima la conseguiste bien de precio.
Creo que en este tipo de blusas, lo mejor es tirar hacia la talla más pequeña, que luego son amplias.
Por lo menos podrías venderla y no perder, algo es algo.

@Chim Muchas gracias guapa, he pasado de no usar blusas en mucho tiempo a comprarme 4 de golpe, pero bueno con estas 4 estoy apañada para mil conjuntos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina debería haber ido a por la pequeña, que además es la que uso en MJ, pero por si acaso, ya sabes. Me hubiera quedado mejor una por debajo de la mía que ésta, una talla por encima. El arreglo sería un lío porque entre el farol, los frunces...es un lío

Me da mucha rabia, pero tengo que reflexionar, porque no es exactamente el efecto que quiero, pero la blusa me encanta. Voy a mirar fotos de cómo las llevan las modelos a ver cómo de lejos estoy.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Cómo podemos haber cometido este error??? Si me parece súper lógico ahora que lo pienso, cuando compro online siempre miro el corte de la prenda, para poder ver qué talla sería la mejor.
En este caso no sé en que estaba pensando.

Yo también he ido antes a mirar la foto de la modelo, para comparar conmigo y como me queda, he salido perdiendo claro :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes