Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Bueno, tengo casi un año para pensarlo y repensarlo :lol: a ver si sigo con ellos en la cabeza o se me olvida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Dic 2020, 18:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Es preciosa puesta!! Gana muchísimo.
Me gusta como le sienta a Olivia, así cerrada. La otra chica también la ha combinado estupendamente.
Por curiosidad, de que año es?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Tengo esta falda verde de piel vuelta verde, me parece preciosa pero siempre la combino con cremas, una blusa estampada de colores en verde y rosa, botas camel, estoy dándole vueltas a ver qué más colorines le puedo meter!

Creo que son rosa claro podría funcionar bien también:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

No lo recuerdo @sienna9 pero no sé, 3 años o así. @Veda la tiene lo sabrá mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina no pasa nada guapa! Era por curiosidad, porque no me suena de haberla visto nunca. Una pena!
Y lo que dices de Vinted, si que volaron rápido, sí. :hide1:

@Sugar Kane con rosa claro tiene pinta de quedar bien.
Con estos tonos quizá también:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Yo tengo dos faldas verdes de ese tono, una de piel y otra de lana, y no me las pongo nunca. Con malva me gusta, hoy me he comprado un jersey blanco con detalles en malva, quizá lo pruebo, y si no las vendo, que soy lo peor, tanto guardar cosas que no uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 21 Nov 2020, 12:39 No lo recuerdo @sienna9 pero no sé, 3 años o así. @Veda la tiene lo sabrá mejor.

creo que es de 2016!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

sienna9 escribió: 21 Nov 2020, 12:53
Imagen
me ENCANTA el lila de la blusa :wub:
Quiero algo en ese color, no sé si camisa o jersey. Y luego también desde que le vi a Olivia este look, quiero una camisa en color púrpura.
Imagen

La veo ideal con estos pantalones:
Imagen

Solo he visto ésta en zara y no me convence, es muy larga y la forma no me gusta. Quiero una camisa normal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi cabeza la combinación queda bien, pero luego en la vida real... veremos :lol:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina aiiinxxx la chaqueta, la necesito
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Veda Es que soy malísima para esas cosas, dudaba entre tres y cuatro años! @sienna9

@silk_pearls Yo creo que quedaría muy bien. Si veo algo te aviso!!

@DEVA Te encontré dos ayate pero me las quitaron antes de poder avisarte!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 22 Dic 2020, 18:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Lou escribió: 21 Nov 2020, 13:33 Yo tengo dos faldas verdes de ese tono, una de piel y otra de lana, y no me las pongo nunca. Con malva me gusta, hoy me he comprado un jersey blanco con detalles en malva, quizá lo pruebo, y si no las vendo, que soy lo peor, tanto guardar cosas que no uso.
Igual le puedes sacar más partido @Lou , vamos a probar con esos colores a ver!

Yo reconozco que esta me la pongo, pero eso, con los mismos tonos siempre.

@sienna9 Pues la idea del morado fue mi primera opción, lila es que como sea muy claro, es decir, malva, no me favorece, tiene que ser como el segundo que has puesto, quizá un tonito más, porque soy muy pálida y los colores tan deslavados no me terminan de favorecer.

Me pasa como con el melocotón que también me sugirieron @Palma y @Anvic , no hay color que me siente peor!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Yo no lo veo tan mal! Tendría que jugar con el resto de accesorios.

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Sugar Kane con esos tonos que has puesto la veo también :)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Me gusta como queda la blusa con los 501, sin el chaleco. Con los botines crudos tiene que quedar :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Qué bonito @Cuquina por favor, es que me encanta cómo queda la blusa y el chaleco, es que el color es precioso.

@Sugar Kane con malva o lila tiene que quedar muy bien, con uno que llaman lavanda lechoso o nublado, también.
Con rojo y crema también me gusta, algo así
Imagen
Atrevido con un estampado rojo/rosa, estos colores:
Imagen


Otro estampado:
Imagen

O algo de punto de este estilo:
Imagen

O más rústico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con una camisa vaquera bordada
Imagen

Y una camiseta con muñequito!
Imagen

Aunque he de confesar que a mí me pega también con mi jersey. El de los pantalones de ayer, también lo viasualizaba.

@silk_pearls me encanta el conjunto de Olivia, los pantalones me recuerdan al rollo de novela Royale.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Me encanta con tejanos y Chaleco @Cuquina con falda también pero menos. La malva de Maje la he buscado pero no queda mi talla, mejor porque creo que ese color no es para mí. Pero me gusta un montón el estilo de la camisa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@nubecilla que mono el del cactus :lol: me encanta.

@Sugar Kane ahora que veo los que ha puesto @sienna9 , con rosa palo puede quedar bien y es mas alegre que el beige!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

Ay @Cuquina no había visto los trapilegos, qué bonitos, y la camisa de Maje me encanta, a ver si te llega ya.
Yo tengo una parecida pero lila fuerte y con un poco de lurex, bastante 80s, no me la pongo mucho porque creo que el color no me queda bien. Quizá te copio un trapilego.
Última edición por Lou el 21 Nov 2020, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls a mi también me ha dado por esos colores: lila, morado, púrpura pero, aún no me he comprado nada.
Con esos pantalones te quedaría muy bien una blusa morada como la que lleva la chica que has puesto. Acierto, seguro!! Pero, ni idea donde podría haber una así. A ver si Amancio nos escucha y hace una porque la que has puesto a mi tampoco me convence la forma que tiene. Si veo algo te aviso :guiño:

@Cuquina y @Veda :ok: gracias!!!
Cuquina qué bien conjuntada la blusa! Con flares quedará también bien. Si que son versátiles los chalecos.

@Sugar Kane pues con tonos morados entonces. Como las fotos que has puesto quedará guay!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Pues puesto me gusta más, mira que no soy de transparencias, pero en este color le da un rollo chulisimo y como el chaleco es súper pegado, hace un contraste de volúmenes que me encanta.

Me ha encantado la primera blusa, el jersey de rayas y el jersey malva y negro.

@Séverine A mi también me gusta más con pantalón que con falda, me parece que pega más con un rollo más masculino que no tan femenino, lo vi claro al hacer las fotos.

@Lou Gracias guapa!! El Lila fuerte a mí me queda mal, pero a ti tendría que quedarte bien, no??

@sienna9 Sí, con flares genial pero los tengo secando jajaja.
Los chalecos son un comodín genial.

@silk_pearls Sin chaleco me gusta mucho también, pero tengo que encontrar un top para que no se transparente la ropa interior.
Última edición por Cuquina el 21 Nov 2020, 15:21, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes