Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias @Cuquina qué looks tan chulo. Soy una gran amante de las bermudas, yo tengo varias (y ya de antes de la tendencia). Sentía que a lo mejor resultaba too much el conjunto pero si vosotras dais la aprobación I LOVE.
Con vaqueros también me encanta, no sé si total negro con la chaqueta se hace muy obvio y le mato yo la gracia así o si la destaco. ¡Voy a probar por mi armario, gracias mil :alabanza: !
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Trapilego Paragüero

Wow! A mi tb me gusta mucho la chaqueta, vas a ir guapísima!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LucitaPerez Me alegro de que te hayan servido!!
Yo también soy súper fan de las bermudas, la verdad es que la chaqueta es preciosa, con un simple vaquero ya vas genial.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

@LucitaPerez ya te dije en el post lo mucho que me gustaba la chaqueta. Yo la veo combinada con vaqueros azules, camisa/blusa blanca y botines negros, una coleta con una lazada negra, y estarás súper estilosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Trapilego Paragüero

@LucitaPerez me encanta la chaqueta!
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias! Yo me entretuve esta mañana probando vuestras combinaciones (menos la coleta de Licorne porque yo tengo el pelo cortito ahora) y la verdad todas son muy buenas jeje. ¡Pues a ver si deja de llover para sacarlas! :tormenta:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Con lo que me gusta este hilo y el poco movimiento que tiene últimamente.

Aprovechando que me he comprado esta blusa y que esta noche de insomnio me dediqué a pensar conjuntos con la app de looks, me he dado cuenta de que solo se me ocurre combinarla con azules, con blanco no funciona en mí que he probado, solo para los complementos.
A priori pensé que no me iba a gustar, pero estoy experimentando y comprando cosas que no suelo usar, me estoy aburriendo un poco de llevar siempre el mismo estilo y quiero experimentar.

@nubecilla tú nunca defraudas, que se te ocurre!?

Pongo las combinaciones que más me han convencido por ahora, con la ropa que tengo claro, que no es plan de comprar una blusa de 8€ y endeudarme para poder combinarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina que monas son todas. La primera y la tercera son las que más me gustan. La última puede quedar muy chula,pero me cuesta visualizarla. La verdad es que esa blusa con los marine y unas sandalias como las últimas que te has comprado es un acierto. ¿Cual es el color de fondo de la blusa? ¿gris?


Yo aparte vengo a pedir consejo. Me gustan mucho estos zapatos pero no se cómo los combinaría

Imagen

Me da miedo que sean demasiado. Los outfits que he visto con zapatos dorados no se si me convencen mucho, pero vosotras tenéis muy buenas ideas. ¿Alguna sugerencia? Los voy a poner también en el hilo de las esencias a ver.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@kerkyra Pues el último me lo he probado antes y creo que es uno de los que más me gusta. La blusa queda preciosa con el pichi.
El fondo es un gris oscuro más que negro y los dibujos son gris clarito casi blanco, creo que por eso no me veo mal, porque no es negro, negro.

Esos zapatos son una preciosidad.

Yo los veo con vaqueros tobilleros y una blusita o jersey ajustado de manga corta.
Con vestidos estilo Rouje, me parece que quedan súper estilos os.
Con bermudas y top bonito.

Vestido largo vaporoso de tirantes o manga corta.

A ver si luego encuentro fotos para poner.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trapilego Paragüero

Qué zapatos tan bonito. Yo creo que pegan con todo. Con unos vaqueros de azul medio y algo con rosa pastel en la parte de arriba. O con algún vestido de tono rojo, naranja, tostado o marrón.
A mí es que el calzado dorado/plateado me gusta mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué bonita la blusa, si la hubiera visto yo creo que me la hubiera comprado

Me gusta mucho con el pichi vaquero, el último modelo, yo incluso le pondría un brochecito retro en el escote

No se me ocurren muchas más combinaciones, lo que has puesto tú: con vaqueros flare y con pichi

¿Combinada con amarillo clarito no queda bien?¿ Y con rosa?

Una faldita alfo más larga, de este estilo si tienes algo:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con chaleco queda bien o se marca el nudo demasiado?

Por lo que dices fue por lo que devolví el conjuntito de chaleco y blusa, era 25 euros pero sólo me gustaba con pantalones que costaban más de 100, siempre igual, de verdad. Así que nada, lo devolví. :ahorro:

@kerkyra me encantan los zapatos, además yo los veo muy ponibles, le dan un punto a cualquier cosa que te pongas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Gracias guapa! Lo del broche también lo había pensado, le voy a preguntar a mi madre, que tiene tantas cosas que me pierdo, seguro que tiene alguno bonito.

Es de rebajas, mira a ver si la reponen, que yo me la compré esta semana, creo que es un negro que podemos aguantar porque es muy suave y lleva estampado.

Esas faldas creo que es de las cosas que peor me quedan, para llevar una falda larga tendría que ser ajustada a la cadera y luego que abriera a partir de ahi.


Mi vestido de novia, que era falda y cuerpo en realidad, la falda era así en seda con mucha caída , con un poco de cola pero con la forma de la cadera ajustada en tablas y me gusta mucho.
Pero solo con fruncido y cinturilla estrecha o plisada , es la muerte para mí, también podría ser la cintura fuera bastante ancho y bajara con menos vuelo, más en forma de tulipán o así.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Uy ¡pues con una falda así como dices tendría que quedar muy bonito! como una Falbala de los 70.

Yo me imaginaba que igual eran demasiado lánguidas para ti, pero es que no se me ocurría mucho más allá de lo que habías puesto tú.

Como justo no son de mi estilo no me había dado cuenta (es de la misma marca que las dos primera), pero con una de este corte:

Imagen

Tienes razón que queda mejor, con la silueta más definida

¿Y mezclando estampados se te ocurre algo?

Al ver esta otra he pensado que quizás sí se puede

Imagen


Estas cosas hay que verlas en directo, que nunca se sabe
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Pues mezclando estampados cuando se trata de negro me obnubilo y no veo nada, tengo que pensar.

La falda sí, podría ser algo así pero con el corte más arriba y de tejido más ligero.
Tengo una falda de lino marino, con abertura lateral y botones, de largo midi y con un poquito de forma de tulipán y me encanta, pero es azul marino y quedaría muy apagado, pero una de esa forma me gustaría mucho para usarla con esta blusa.

Yo creo que la forma que te digo de falda larga que podría tolerar, es un estilo zíngara pero con mucho menos vuelo, con tela con caída pero sin demasiado volumen. Esa especie de “faja” que marca la silueta.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Me gusta el que más el segundo @Cuquina aunque tú yo colorido es más bonito en mi opinión. Eso no quita que entienda lo que dices, yo misma me repito mucho y a veces también me aburro de verme y me gustaría arriesgar. No lo hago casi nunca.
Aprovecho para decirte que el pantalón de Sézane me veo genial con él y arriba cualquier cosa. Me encanta con camiseta de rayas o con jerseys finos y con camisa queda chulo también.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

@Cuquina no se si tu usas negro pero yo la blusa la veo ideal para un total black que no sea demasiado de entierro. La veo con minifalda negra o pantalon tobillero negro o pichi negro y luego accesorios y zapatos con algun color.

Me encanta la blusa a todo esto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Cuánto me alegro de que te gusten, yo también estoy feliz con ellos, quedan bien con todo y sientan tan bien, que buena compra hemos hecho!

Estoy totalmente de acuerdo, a mí también me gusta más mi lado colorido, cuando estaba haciendo los looks me parecían muy tristes, pero necesito hacer cambios y experimentar de vez en cuando para no aburrirme :bag:


Tengo que decir que puestos, el segundo y el del pichi son los que más me han gustado, me veo bien por silueta y con el azul de la falda o del pichi, al ser más tela que la camisa y enseñar bastante piel por arriba no me veo apagada.

@Polilla Gracias guapa! Si te digo que de parte de arriba es la única cosa que hay en mi armario y pantalones tengo solo unos negros y dos grises, soy incapaz de vestirme de negro de pies a cabeza.

@nubecilla He estado pensando y buscando sobre las faldas largas que menos mal me quedan y las que hay en mi armario y qué uso mucho son estas.


Con la querencia de Amancio por fotografiar la ropa en ángulos en los que no se ve nada, se intuye más bien esta falda. Me encanta y me veo muy favorecida con ella, es un poco abombada en la cadera y va cerrando a medida que baja.

Imagen

En mi caso necesito meterle tops ajustados de punto y tirantes o el top de bordado francés blanco que te había enseñado, mi combinación preferida es con un top de punto ajustado y corto de punto con tirantes de volantes en amarillo clarito.

Este conjunto de falda y top de Zara, solo la puedo llevar con ese top, se me ve un poco de piel entre la falda y el top, no tanto como a la chica de la foto, me compré el top una talla más de la mía habitual para que no me ajustara tanto en el pecho, aunque yo lo relleno más que ella y de paso me quedara más largo.
Si le meto camiseta por dentro o blusa no me gusta.

Imagen

Y he encontrado una falda un poco parecida a lo que te comentaba ayer, es de Etro, para que iba a ser de una marca económica...

Imagen

Imagen

Edito para decir que igual queda un poco “kilo maracas” el look, con una falda este estilo y la blusa, muy Carmen Miranda :mellao:

Por cierto Rouje ha sacado esta, me ha hecho gracia.

Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me chiflan tus trapilegos, dignos de Vogue, los guardo para primavera verano.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@DEVA Gracias guapísima, a ver si pronto podemos usar looks veraniegos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes