Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda suelo usar pañuelos como cinturón, me gusta mucho y da un poco de colorido, gracias guapa¡¡

@nubecilla Ay tus descripciones son siempre lo mejor jajaja, chica Bond en Marruecos me encanta por favor¡¡
La decoración me encanta, me puedo pasar horas viendo fotos, pero luego dudo mucho a la hora de ponerlo en práctica, aunque voy a lo loco cambiando cosas todo el día jajaja.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Qué bien que este hilo vuelve a la vida!!
@Cuquina me gustan todos un montón!!
La puedes usar con tus nuevos vaqueros de Ali y complementos coloridos que se lleven todo el protagonismo, ya sea unos pendientes, un bolso o sandalias potentes!
Te pongo algunas fotos por si alguna te puede inspirar un poco, son bastante básicos, pero por si acaso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con unos culottes blancos:
Imagen
Aquí poniéndole tus futuras sandalias Alirouje :mrgreen:
Imagen

O sino con alguna falda midi floreada. Yo tengo ésta y me la pongo mucho con una camiseta negra, estilo a la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Con unos vaqueros (culottes o los que mas te gusten) y luego unas castañer de florecitas de esas preciosas que tienes, y vas hecha un pincelín! Y con las sandalias nuevas de ali, lo mismo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Mil gracias guapísima! Me han encantado las fotos que has puesto, con zapato rojo, en mi caso la cuñas lo había pensando, al verlo me ha gustado más aún.
Con los culottes blancos también, la cuestión es que tanto pastel ha hecho efecto y no me sirven jajaja y el ultimo de la falda me encanta, pero no tengo, solo una con fondo negro.

@silk_pearls Gracias cariño, tienes razón que tampoco hace falta mucho más con las sandalias o Castañer estampadas, a ver si me llegan pronto las sandalias!
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Trapilego Paragüero

Me encanta que se esté hablando de cómo combinar una camiseta negra, que es lo que yo me pongo cuando no se con qué combinar una parte de abajo, y a mi entender casa con (casi) todo! Realmente cada armario y cada persona es un mundo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Erbse Bueno no soy tan lela como para no saber combinar una camiseta negra o sí, no lo sé :lol: :lol:

El problema es que cuando lo tengo que combinar para mí, teniendo en cuenta que no tengo prendas negras lisas, esta es la única y me queda fatal este color, por eso tengo que mirar tanto como la combino para conseguir un equilibrio y verme favorecida.

A mí también me choca cuando alguien pregunta por ejemplo como combinar un abrigo mint, yo lo tengo y me lo pongo con todo mi armario o unos zapatos rojos, me parece algo básico, pero cada persona y cada armario como bien dices es un mundo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina de nada bonita!! Me alegro que te gusten! Y lo de los culottes es un mal menor. Hay que disfrutar de los pasteles, como buenas golosas que somos :queen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Eso lo tengo clarísimo¡¡¡¡ A los pasteles no renuncio ni loca¡¡ :jiji:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina yo tampoco :lolfriends: y encima ahora es temporada de helados :icecream:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Hoy me he comido dos Magnum mini y dos barquillos de galleta de miel hasta arriba, no digo más…
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina qué envidia me das!!! Mataría ahora por algo de eso :coolgun: Esta tarde pienso atracar la despensa y arrasar con cualquier cosa dulce que pille por banda! Que helados no tengo aún :lloron:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Vaya dos estamos hechas!! Espero no pecar más hoy! @sienna9
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí me pasa que no estoy muy acostumbrada a combinar prendas de las mal llamadas básicas. Si me las he comprado yo, bueno, son siempre para conjuntos ya hechos y ahí no pasa nada (hoy llevo un body negro de cuello alto con con pantalón rollo comfy).

Pero como me regalen algo o me compre yo solo porque es mono, sin un plan detrás, maaadreee, entonces es como que no sé salir de ahí y voy a lo megabásico. Que me visto toda de negro o tiro de vaqueros. Me visto como nunca voy.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Tal cual @nubecilla si me pilla de sorpresa me visto como si fuera otra persona y me siente incómoda y rara, a mí no me vale una camiseta negra con cualquier parte de abajo, tengo que esforzarme mucho más que con una estampada por ejemplo.

Me reconforta no estar sola ante mi ineptitud para combinar prendas “basicas”
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 09 Jun 2021, 17:02 Vaya dos estamos hechas!! Espero no pecar más hoy! @sienna9
Yo he caído con unos M&Ms crispy y por si no fuera suficiente he comido unas palomitas sabor fresa y nata que suena un poco raro, pero están tremendas :mellao:
Has picado con algo más??
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@sienna9 Ay los M&M’s qué ricos!! Nunca he visto esas palomitas :lol:
He comido un trozo de chocolate de Valor con avellanas y bueno él Cola Cao que me tomo siempre después de cenar…
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina lo que te has tomado es perfecto para acabar el día!!

Las palomitas nunca las había probado, son de Frit Ravich. Por lo visto, también las hay de coca cola. Es que ya no saben ni que inventar!! Pero las de fresa y nata doy fe que están ricas.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Yo ayer merendé helado de lotus :wohow:
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Trapilego Paragüero

@Cuquina @nubecilla

Yo sí soy muy de básicos. Básicos +1 prenda un poco diferente (dentro de mis estándares!).
Pero entiendo lo que decís, lo que os pasa a vosotras con una camiseta negra a mi me pasa con una blanca, que para mucha gente creo que es aún más básica y combinable que una negra. Y eso que objetivamente me queda bien este color. :confused:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Erbse Mira con una blanca no me pasa, tengo tropecientas prendas de arriba blancas, nunca tengo suficientes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes