Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chim

  Trapilego Paragüero

Lo malo de arreglarle la zona de los hombros a la camisa es que tendrán que desmontarla por completo porque tendrán que ajustarla de la sisa además de la manga, si tiene pinzas para entallar por la espalda o por delante, tendrán también que meterle de los laterales para que te ajuste bien, etc. No sé cuanto te habrá costado @nubecilla, pero igual una buena costurera te cuesta más porque creo que tendrá mucho trabajo el arreglo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

A mi me gusta mucho mas ésta que la de Zara, pero ya te dije que yo soy anti organza y tejidos de ese tipo :roll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Nov 2020, 15:30 Yo también he ido antes a mirar la foto de la modelo, para comparar conmigo y como me queda, he salido perdiendo claro :meparto:
Las grandes mentes pensamos igual :lol:

A mí me daba miedo que me apretara en la cintura, pero es que ahora pensándolo, pues no tiene sentido y era más fácil de arreglar eso que la espalda, como dice @Chim . Lo que pasa que me he acostumbrado a comprar talla grande porque tiene arreglo, pero justo en este caso era al revés.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Trapilego Paragüero

_sus_ escribió: 24 Nov 2020, 19:01 Chicas, tenéis looks con abrigo verde? Es que me suena que alguien colgó algo pero no lo encuentro. Me he comprado este abrigo verde en mango outlet y no se qué hacer
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonito!!!

Yo creo que pega con todo. Igual menos con chandal.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

La blusa me encanta @Cuquina y la de MJ de nube yo preguntaría a una modista, por si acaso, porque más bonita no puede ser.
Yo compro muy poco últimamente y en parte es por el tema de tallas, como la devo sea complicada o inexistente directamente no compro. La blusa morada de Maje la estuve buscando, solo quedaba talla 3 y no me atreví porque yo creo que sería grande para mí.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Muy bonita esa blusa @Cuquina es muy diferente a la de Zara, yo me quedaría las dos porque son ideales ambas.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

Es preciosa la blusa @Cuquina!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecita Me parto!!! :meparto:

También me pasó con la de Mango, que la tuve que cambiar por la XS, había pedido la S y era enorme, estoy perdiendo facultades...

@silk_pearls Sí, lo sé jajaja, a mí tampoco me ha gustado nunca la organza, pero esta me encanta. Hasta tengo fichada una así transparentosa y brillante en Maje, estoy irreconocible :loll:

@Babypanda Sí, sí! Me quedo las dos, son diferentes y me gustan mucho ambas, por cierto me acordé de ti porque en la etiqueta pone Parme, el color que tú decías.

@Séverine Gracias guapa, que bien que te guste.
Uy la 3, tendría que ser tamaño carpa de circo!! Esta es la 1 y es grandecita, si la veo otra vez te aviso!

@sienna9 Gracias!! Es chulisima, on los flare marino quedaría preciosa , pero no hay manera.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina de nada guapa!! Si con esos flares quedaría genial!! Pero es que no reponen nada de nada. Ya les vale!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

@Cuquina se me olvidó preguntarte por la blusa de flores de Zara, si la habías visto y qué te había parecido.



Sí señor, color parma :sip:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Mátame @Cuquina que he visto las fotos de las modelos (en plural sí) y les queda como a mí. Pero es que ahora pienso que a ellas tb les queda grande.

Tengo que enseñársela a mi madre, igual puede trampear un poco la manga sin tener que tocar mucho.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Calla, calla. La he estrenado hoy y me he visto bien, he vuelto a mirar la foto de la modelo y creo que le queda más caída que a mí de hombros :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Mañana pongo foto pero sí me gusta un montón la combinación de la falda verde con el jersey violeta y botas camel, me veo muy Godod Girls Revolt.

Sabéis de algunas medias caladas en color violeta? de encaje o flores o no, había pensado en algo geométrico, pero la verdad es que es difícil encontrar porque tiran todas a burdeos o berenjena.

Otra opción sería metérselas en camel geométricas o como las caladas de Calzedonia.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 00:20 Mañana pongo foto pero sí me gusta un montón la combinación de la falda verde con el jersey violeta y botas camel, me veo muy Godod Girls Revolt.

Sabéis de algunas medias caladas en color violeta? de encaje o flores o no, había pensado en algo geométrico, pero la verdad es que es difícil encontrar porque tiran todas a burdeos o berenjena.

Otra opción sería metérselas en camel geométricas o como las caladas de Calzedonia.
A una mala, lisas moradas!!

Lo único que encuentro es esto, que no me pega mucho.

https://www.bulideira.es/media-calada-a ... do_pr10678

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Anvic sí, por color y "print" sí, pero claro, son muy gordas, a ver si encuentro algo, si no, pues lisas o caladas camel, o tostado, que no creo que le vayan mal!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Sugar Kane escribió: 27 Nov 2020, 14:02 @Anvic sí, por color y "print" sí, pero claro, son muy gordas, a ver si encuentro algo, si no, pues lisas o caladas camel, o tostado, que no creo que le vayan mal!
No, seguro que van bien!!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

No encuentro looks en internet con las botas jagger de Jonak, pero ya he estado pensando looks:



Imagen

Vestido Zara con pañuelo:

Imagen

Pichi Mango piel con blusa Zara:

Imagen

Pichi pana verde musgo Zara con camiseta Zara:

Imagen

Pantalón flare pana azul Zara con jersey Zara:

Imagen

Vestido Pull con jersey Pimkie:

Imagen

Pichi Zara y jerseys Zara, no estoy segura de que peguen porque tiene tonos rosados. El jersey creo que lo podré poner con la minifalda de Zara que me compré ayer:

Imagen
Imagen

Imagen

Vestido no sé de dónde:

Imagen


Esto creo que no va bien, pero todo será probar. Jersey rosa palo de Zara y pantalón tipo gamuza de Stradivarius:
Imagen

El naranja me parece que queda muy bien con azul marino y con azul claro, tengo este jersey pero necesitaría tal vez una minifalda blanca:
Imagen

Y me he comprado 4 minifaldas hoy en Zara para probar.

Todavía tengo sin estrenar:

Imagen
Imagen
Y unas over the knee negras de Zara del invierno pasado. Soy lo peor (tengo más cosas sin estrenar).
Última edición por Oki el 28 Nov 2020, 18:14, editado 5 veces en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

@Oki me encanta todo y compartimos la mitad :meparto:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

@Anvic Es que me creáis agonías y caigo. :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Oki escribió: 28 Nov 2020, 18:17 @Anvic Es que me creáis agonías y caigo. :lol:
:lol:

Pues eso, qué te voy a decir yo? Me encantan los botines (ambos) , el vestido de piel, las botas naranjas...
Jolín, es que hasta el mono de tweed de Zara tengo :meparto:

Los trapilegos muy chulos !!!!

Edito que para decir que los pantalones de Zara me parecen preciosos. Y no los tengo, eh :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes