Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

@nubecilla yo lo veo ideal con la del súper con las otras no me convence

Ah y el peto es precioso!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Se me había ocurrido pegar las mangas a los tirantes con un imperdible pero no sabía cómo iba a resultar. Tengo que hacer pruebas.
Estas cosas me dan respeto,que soy superpato. Ayer se me pilló el pantalón nuevo de Max Mara en la rueda del carrito del super y se me ha roto un poquito.

Lo de los estampados, es verdad, igual nosotras vamos tan contentas y parecemos un alicatado marroquí.

Ah! Y me encantaría meterle un bolsito azul al conjunto si tuviera, del azulito este que estoy mirando.

También te digo, el peto siempre me lo pongo para ir a una ciudad que incluso en verano es muy fresquita y uno de mis amigos lo odia, cuando me ve aparecer siempre me dice si no puedo ir más glamurosa, que parece que voy vestida para ir a un come todo lo que puedas.

@casilda22 si, la de Guess a ver si la puedo apañar porque no la puedo devolver y la otra aunque no quede perfecta me gusta mucho la camiseta, si no fuera por eso devolvería las dos. Lo que si voy a intentar es conseguirla en una talla más.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla :meparto: :meparto: :meparto: Jolín con tu amigo, pero si ese peto es precioso, qué problema le ve???
Y con lo del alicatado marroquí me meo, pero tal cual jajaja

Yo soy cero mañosa para cualquier cosa que tenga que hacer con las manos, pero lo del vestido me sirvió, por probar no pierdes nadas, es recoger por las esquinas y llevarlo hacia el suje, lo malo es cada vez que tengas ir al baño :meparto: se me ocurre otra opción que sería coser la blusa para que el escote sea más abierto.
Qué faena lo de los pantalones nuevos, odio los carritos de los supermercados, menos mal que ahora empiezan a ponerlos de plástico, los de metal van para donde les da la gana y voy escorando por los pasillos haciendo fuerza como si llevara varios palets y llevo cuatro cosas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

A mi me gusta mucho el efecto hombros descubiertos + peto. Lo llevo mucho así. Yo probaría antes de arreglar la camiseta @nubecilla.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3605
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Vengo a pedir ayuda!
Me han regalado una biker de ante en morado. Me encanta pero no se me ocurren muchas combinaciones, de color sobre todo.
Es esta
Imagen

No quiero devolverla porque me gusta mucho y, aunque creía que no, me queda bien el color.
Me ayudáis con combinaciones, que siempre tenéis ideas guays?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí ese color me gusta mucho con rosa palo @martina y con cerceta también.

Tenía un vestido de canalé y lo usaba con un pañuelo muy grande en rosa o en cerceta.


Al final devolví la blusa de guess y la de inside, solo me he quedado la estampada. En guess me han dado un vale que gastaré el año que viene en lo mismo, he visto unas blusitas que me irían genial para el peto pero tengo que esperar que las pasen al outlet.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@martina La chaqueta es muy bonita, no es uno de mis colores favoritos, soy más de Lila que de morado, pero creo que puedes hacer combinaciones muy chulas, dependiendo de la tolerancia que tengas a llevar looks coloridos :loll:

Empiezo por mezclas fuertes que son las que más me gustan a mi, por lo que subes en el hilo de looks creo que eres mucho más sobria, pero al igual que te ha sorprendido que te quedara bien ese color, igual te sorprende alguna mezcla después de probarla y te gusta también.

Con mostaza, me parece una mezcla preciosa y no muy llamativa.

Imagen

Con Lila y naranja, está ya es más atrevida, pero bien combinada me parece fina.

Imagen

Con fucsia me encanta, me parece súper alegre.

Imagen

Esta es too much, lo sé...

Imagen

Con rojo, otra de mis favoritas, siempre me recuerda a la alta costura esta mezcla.


Imagen


Verde pistacho, no es para mí, pero por qué no??

Imagen

Si eres de verdes, mezcla más discreta con verde botella.

Imagen

Y ya looks más sobrios y lo más fácil, total look negro.

Imagen

Imagen

Con jersey negro y falda o pantalón blanco o crema
y así darle un poco de luz o al revés, parte arriba blanca y de abajo negra.

Imagen

Imagen



O con grises, un gris oscuro, vestido o pantalón jaspeado o de espiga o tweed para que no se vea tan plano.

Imagen

Con gris claro, tanto para complementos como para jersey o vestido gris claro.

Imagen

Con azules, marino o más buen petróleo, creo que es este tono.

Imagen

Y como decía @nubecilla con rosa palo queda precioso.

Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3605
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Trapilego Paragüero

Mil gracias! Con gris, negro o blanco era lo que tenía pensado, pero me ha gustado un montón con fucsia!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 15 Sep 2020, 20:56 Cuando veo tu nick y este hilo arriba me emociono!! :meparto: @nubecilla

Espero por más fotos!!
Yo también. Me encantan las fotos que ponéis y saco muchas ideas.
Yo mezclo estampados a discreción, si la gama cromática es la misma, si me levanto inspirada eso también.

Me gusta tu bolso nuevo @Cuquina .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Es que es una manera como cualquier otra de divertirse :lolfriends:

Me alegro de que te guste el bolso guapa.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

En mi cabeza el vestido de Zara @Cuquina me quedaba genial con estos botines, ahora que se puede usar vestido y botines todavía sin medias. Queda bien, pero el color es horror en mi.
Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Me encantan esos botines y con el vestidín quedaría precioso, es que el color creo que es para alguien moreno de piel, si eres blanquita como yo nos sientan fatal estos tonos.

En mi caso tendría que tener más blanco para que me quedara bien.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Es que llevo tiempo buscando un vestido con patrón línea A para esos botines y no hay manera 🤷‍♀️ Tengo un par de faldas que encajan bien pero vestidos que le vaya calzado negro no. Y quiero desesperadamente uno @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Has visto el de punto negro de Zara, creo que con un jersey debajo en crema u otro color que te favorezca te podría ir bien.
Yo tengo la camiseta de lana y seda de Intimissimi de cuello alto en crema y para este tipo de vestidos me viene genial.

Es este el que te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Con ese quedarían genial!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Uy qué bonito. Gracias guapa.
Negros no es mi color pero uso mucho pañuelos y bufandas y así me lo quito de la cara.
Ya os contaré @nubecilla, @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Cuenta si te lo compras, es que es precioso!! Yo solo lo salvaría con un cisne debajo.
Con los botines tiene que quedar precioso @Séverine
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Ya lo he pedido, me llega el lunes @Cuquina Es muy de mi estilo, tengo un montón de combinaciones en mente, cambiando el calzado. Es un vestido fácil que creo que usaré mucho. Recemos para que no me quede corto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Ay qué bien, cuánto me alegro de que te guste.

Es super bonito lo tengo fichado desde hace tiempo pero no quiero comprar más vestidos por ahora y menos negro, que tengo los dos pichis de piel de Mango del año pasado y los uso muchísimo, pero al final es más de lo mismo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

Lou escribió: 30 Ago 2020, 13:48 Yo también quiero esas botas, no me gusta el gris pero el otro día viendo la foto que subió @Cuquina no me parecieron tan gris claro, como tenía en mente. Y es eso, la forma es perfecta, yo veo casi todas chonis. Ojalá la hiciesen en negro.
Pues eso, si la veis en 38 avisadme :flor:
Chicas, he visto las botas grises mosqueteras en zalando privee. Las he podido pillar en un 38, que es un número mas de mi habitual 37.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes