Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Trapilego Paragüero

@Cuquina ni en Barcelona ni en Tarragona. Creo que en Girona tampoco aunque ahí sí hay tiendas como Bobbies.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@LeFreak Gracias guapa, miraré online a ver si los encuentro y sino esperaré a ver si finalmente puedo ir a París en enero o febrero.

En realidad los que más me gustan son los que hizo la petarda de Adenorah para Jonak, en granate y los rosas también.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me encantan todos los zapatos que habéis puesto. Tuve unos burdeos que me encantaban.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A mí me está apeteciendo usar zapatos, por cambiar de tanta bota y tanto botín.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 10:40 @LeFreak Gracias guapa, miraré online a ver si los encuentro y sino esperaré a ver si finalmente puedo ir a París en enero o febrero.

En realidad los que más me gustan son los que hizo la petarda de Adenorah para Jonak, en granate y los rosas también.
Tu número suele estar en el apartado outlet de la web. Los Altos en granate no los he visto nunca.

Y Chie Mihara no tendrá algo del estilo?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Yo creo que solo los de Adenorah, estoy por mirar en alguna web de segunda mano a ver si alguien los vende nuevos sin usar, que lo dudo...@LeFreak que usados aunque sea una puesta no puedo... @LeFreak
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 06 Dic 2019, 11:18 Yo creo que solo los de Adenorah, estoy por mirar en alguna web de segunda mano a ver si alguien los vende nuevos sin usar, que lo dudo...@LeFreak que usados aunque sea una puesta no puedo... @LeFreak
Yo tampoco me da mucho asco.

Esos de Clarks de @Martpe1 pintan bien.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Sí, pero es que se me han metido entre ceja y ceja esos, voy a mirar alguna francesa a ver si a alguna se los han regalado y no los ha estrenado :lol: :lol: @LeFreak
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Vengo con uno que tengo medio decidido, es un veterano en mi wishlist

La falda larga de color intenso que no fuera de punto, la quiero para ponerla con jerseys de punto.
Bueno, pues ésta no es de color intenso, pero me va muy bien con prácticamente todos los jerseys que tengo:

Imagen

Mi pregunta es, me he comprado un jersey fairisle de hombre en talla L para que me quede como caído, lo quiero para conjuntar con la falda, ceñido con un cinturón a la cintura, pero sin que quede ajustado. He puesto en google falda jersey cinturón y me han salido fotos, algo así:
Izqda:
Imagen
Izqda y dcha:
Imagen

Hay otros ejeemplos mucho menos afortunados, pero me voy a centrar en los positivos.

Mi plan es conseeguir la falda, si no la consigo o la consigo y queda como el ogt, devuelvo el jersey. La falda ni de coña, que me ha costado mucho ver algo que me encaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Me gusta nube, con un cinturón rollo western. Con un cárdigan largo abotonado podrías conseguir el mismo efecto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Me gusta mucho @nubecilla Yo creo que lo tienes claro¡¡

De hecho el primer look me lo ponía igualito hace años, tenía un jersey gris de Naf Naf muy parecido, me lo ponía con una falda de encaje negra también de Naf Naf de vuelo y me lo ponía tal cual, con un cinturón marrón y botines de piel con tacón y cordones de Uterquem también de colorn marrón. Siempre recibía muchos halagos cuando me lo ponía, pena que la falda se rompió y el jersey quedó hecho unos zorros, los botines aún los tengo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Gracias chicas!
La falda sí la tengo clara si la consigo rebajada, pero el suéter no sé cómo quedará.
Os informaré!
Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Trapilego Paragüero

Muy monos @Martpe1 ! Que modelo es?.
[/quote]




Son los orabella fern @LeFreak.Los compré hace un par de años, no sé si estarán a la venta todavía
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Hola @Martpe1 ! Pues no están pero sabiendo el nombre voy a buscar!

@nubecilla aunque esa foto esté retocada estamos hartos de ver niñas modelito con esas piernas de pena 🙁
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Trapilego Paragüero

Ficho porque sin duda este es mi post, aunque me he propuesto no comprar hasta que haga un Marie Kondo en mi armario, tengo ropa que no he estrenado en dos años :bag:
Necesito cambiar de casa y volver a tener una habitación-vestidor, ahora reconvertida en habitación de bebé.
Por ahora tengo en mente un abrigo de borreguito, pero tal y como me he quedado tras mi último parto no sé si pareceré tal cual una oveja, así que ahí tengo la idea sobrevolando solamente.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Enhorabuena @Marv! Hay un babyboom por aquí.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

@Cuquina escribo poco, pero me has hecho vencer la timidez para decirte que por tu culpa menamorau. Me has convencido completamente con tu estudio.
Ahora necesito los babies de Jonak, no se si los negros o los rojos. Cómo tallan? Yo ando entre 39 y 40, con el pie fino, por lo que la hebilla me va genial.¿Son muy duros?
Odio comprar zapatos online, me da panico que no me queden bien y el jaleo de devolverlos. Compro en Zacaris y poco más por eso. Dónde los compras tú?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

@Grisgras tu has visto el modelo VESPA, el de @Cuquina es otro más alto que no existe en granate, fue una EL de hace unos inviernos.
JONAK calza justo, como Clarks.
Y sí son algo duros, no pisan blando.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 09 Dic 2019, 15:03 @Grisgras tu has visto el modelo VESPA, el de @Cuquina es otro más alto que no existe en granate, fue una EL de hace unos inviernos.
JONAK calza justo, como Clarks.
Y sí son algo duros, no pisan blando.
Tienes toda la razón :sip:
Los negros sí los vi mas altos y son más bonitos
Pero creo que usaría más los bajitos.
No debería comprarme nada, no lo necesito. Pero es que me han gustado TODAS las combinaciones que ha puesto, MUCHOOO :muro:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Grisgras Hola guapa¡¡ Pues me alegro de que hayas vencido tu timidez y así te hayas animado a participar, cuanta más gente seamos más divertido es esto.

Yo uso un 37 en todas las marcas y me van perfectos, de esta marca he comprado en Place des Tendances, en La Redoute, en Zalando, hace unos días hubo una campaña de Jonak en Zalando Prive y estaban super baratos algunos modelos, a mí es que me encanta esta marca, el año pasado en Galerias Lafayette estuve más de una hora yo sola probando todos los modelos :lol: , también en su web y algún sitio más que ahora no recuerdo, lo que me echa para atrás de su web es que las devoluciones corren a cargo del comprador y a Francia son un pico, también tienes en Spartoo como dices.

Para mí no son duros, tengo también unos slippers y unos botines con plataforma y son geniales, me resultan cómodos a pesar de que su suela no es acolchada, los míos negros son de 6cm y voy genial con ellos, los que te dice @LeFreak el modelo VESPA es más bajito, ando buscando en plataformas de segunda mano a ver si encuentro los granates de Adenorah para Jonak, pero es complicado porque tienen que estar nuevos sin usar, el problema es que son de hace 3 años y va a ser complicado pero no pierdo la esperanza, son los que más me gustan con diferencia.

Hoy los llevo, a ver si puedo hacer foto luego al look, los llevo con vaqueros y me encantan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes