REVOLVE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  REVOLVE

No sé si es que estoy tonta o qué, pero he mirado y no veo que haya post de esta tienda...

https://www.revolveclothing.es
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  REVOLVE

No, creo que no lo había. En el post de Estilo Francés alguna vez había salido Faithfull, que creo que vende allí, pero no sé si Revolve per se.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Hace años compraba un montón, era mi página de cabecera.
Ahora hace mucho que no compro porque siempre seleccionan lo que no me gusta o, si lo tienen, está más caro.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Yo hace mucho que no compro nada, pero también he comprado bastantes cosas en Revolve.

Al final que pasa con Shopbob? se puede o no se puede comprar? Había problemas con los envíos, no? @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Nooo con shopbop todo bien @Cuquina la que funciona mal, para mí pena, es stylebop, la alemana.
Y Barneys tampoco está haciendo envíos internacionales, una pena, se supone que mañana van a liquidar todo el stock antes de que los absorban.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Ah vale¡¡¡ me había liado entonces¡¡

Jo pues qué mal, no?? ahora habrá buenos chollos @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Me sentía un poco carroñera @Cuquina que me da pena que cierren, pero es que lo que me gustaba ya no lo consigo que en otras páginas no lo he visto (,un vestido de rabanne, otro de área y unos vaqueros de jean atelier)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Y no conoces a nadie en USA para hacer el envío allí y que te lo manden? @nubecilla

A mí también me da pena la verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Sí, mi tío vive allí, pero está desalojado por los incendios y en circunstancias normales me da un poco de vergüenza mandar cosas a su casa porque luego me lo envía él y no quiero meterlo en recados y gastos. Siempree digo que me lo guarde hasta que vuelva pero no le gusta.
Solo lo uso en situaciones excepcionales, con caprichazos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Vaya pobre qué mal, pero es en California lo de los incendios, no? al menos es donde había escuchado yo, espero que puedan volver pronto a la normalidad.

Te entiendo, yo a no ser que fuera una amiga o prima me daría apuro también pedirlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Sí, vive cerca de Napa @Cuquina
Lo desalojaron la semana pasada, no sé si habrá vuelto. Lo llamé esta semana pero no he dado con él.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Espero que esté todo bien y que se quede todo en un susto, pobres, se tiene que pasar muy mal @nubecilla
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  REVOLVE

en esta página me quiero coger los levis wedgie, no los he visto en la página oficial de levis España. Los gastos de envío y el tema de las devos es lo que me hace no decidirme , ya que tampoco se ni cómo me sentarán ni si acertaré con la talla, pero los quiero con toda mi alma
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  REVOLVE

Yo he devuelto y todo bien, lo único que pagas el envío tú. También me reservaron una talla @Veda una vez que era cambio/ devolución
Los envíos por encima de 100 dólares son gratis y si no, antes eran 6 euros (ahora creo que son 10 no estoy segura). Lo de aduanas ya no sé porque cuando yo pedía nunca me los trababan, la última vez por un pedido de 25 dólares sí y nunca lo recogí.
Hay un código promocional del 10% que funciona siempre, tulip.
Gracias @Cuquina !!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

@DEVA Yo me los compré en El Corte Inglés, has mirado allí a ver si los tienen?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  REVOLVE

@Cuquina ni rastro, solo los veo en Revolve
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  REVOLVE

Pues que mal, bueno los míos no sé si tendrás 3 o 4 años, será que no los hay ya aquí?? @DEVA
Es que sin probar es un rollo por la talla, los míos sé que son una talla menos que el resto de Levi´s que tengo, pero es mejor probarlos siempre.

Recuerdo que el año pasado los quería comprar en negro y me dijeron que solo tenían en tejido elástico, fue en una tienda oficial de Levi´s, por eso acabe comprando los 501 cropped.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  REVOLVE

Envían desde Reino Unido, chicas?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  REVOLVE

nina_burundi escribió: 10 Nov 2019, 12:00 Envían desde Reino Unido, chicas?
Envían desde usa y te cobran los impuestos por adelantado (así no te lo para aduanas).
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  REVOLVE

@Deva yo he devuelto y todo bien. Era un vestido de Faithfull que cogí en S y tuve que coger XS.
Pagué 14 o 15 por el envío, que me devolvió Paypal. Tardó en llegarles unas dos semanas.
Lo que palmas dos veces son las tasas de aduanas si es un cambio (o las pierdes una vez si es devo sin más)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes