¡Navidad!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ¡Navidad!

Hoy en zara vi un vestido parecido a ese verde largo que has puesto @nubecilla, pero era de cuello vuelto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Del ECI:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Sfera+easy wear
Spoiler
Imagen
Imagen
Sfera+Fórmula Joven
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
sfera+green coast+easy wear
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Desigual+pepe jeans+easy wear
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¡Navidad!

Ay, me encanta el pantalón tartán de Easy Wear (aunque igual parece pijama...) y la camisa de las tazas navideñas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Me imaginaba que la de las tazas te iba a gustar @Shirley !

Es que es una prenda rara de ver en versión navideña.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¡Navidad!

Cómo me conoces @nubecilla :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  ¡Navidad!

► Mostrar Spoiler
El vestidito de Sfera lo tengo yo metido en la cesta :chaito:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ¡Navidad!

@nubecilla quería preguntarte una cosa desde hace tiempo pero no sabía en qué hilo hacerlo. Tú cómo inicias el proceso de "creación" de conjuntos guachis? Siempre cuentas que tienes conjuntos ya pensados y formados para cada ocasión y me da mucha curiosidad saber cómo es el proceso, si comienzas con una imagen que te inspira, o con una prenda que ya tienes o quieres, y a partir de ahí formas el look. No sé, podrías abrir un hilo explicando el proceso creativo, me parece interesante!
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

@Guani yo diría que es por capricho, veo algo que me gusta y pienso "cómo podría combinarlo con lo que tengo para tener una excusa para comprarlo y usarlo en mi día a día?" Y si se me ocurre algo, me lo compro.
Lo malo que me faltan ocasiones y muchos conjuntos no llegan a ver la luz, así que ahora estoy siendo más práctica y compro solo para la vida que llevo, no para situaciones hipotéticas. Y también intento recapacitar el volumen que tengo vs ocasiones que se presentan, ahora mismo tengo muchos conjuntos pensados que no he utilizado y esa sensación de tener pendientes no me gusta.
Compro más a gusto ropa de trabajo, porque sé que la uso mucho.
Luego también plagiando directamente o emulando estéticas que me gustan mucho, esto me pasa con lo navideño, la ropa de montaña (los looks de la rubia de chalet girl) y lo country, lo último soy consciente de que no me pega nada pero me da absolutamente igual.
Y también, muy importante, por texturas y colores que me apetece combinar en prendas que me gusta llevar. Busco prendas que me dejen hacer esos combos, ahora por ejemplo estoy loca con la mezcla satén y lana y de colores, naranja y morado o Chartreuse y morado.
El otro día tuve un flechazo con un cinturón del ECI y el de terciopelo que puse en este hilo, pues ando dando vueltas para ver si puedo terrenizarlo en mi armario.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla Te he ido leyendo y funcionamos igual, lo que pasa que yo no soy tan práctica, estoy intentando serlo ahora, porque me agobia mucho también tener pensados looks que luego no me pongo.

Yo también pienso en estéticas que me gustan mucho o de repente me da por un tipo de tejido, por ejemplo el tweed o colores que me apetece combinar entre sí, pero claro eso tiene mucho peligro porque ves algo que te gusta y acaba siendo infinito el tema, al menos en mi caso, que siempre acabo comprando algo para combinar con algo y así sucesivamente, por lo que nunca tengo el armario completo del todo. bueno eso según mi cabeza claro, la realidad es que no necesito ni un trapo más.

Después de la limpieza de armario que he hecho hace poco me siento mejor, pero ya estoy comprando más cosas de las que tenía previstas, a ver si paro ya de una vez.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¡Navidad!

@Cuquina me he sentido súper identificada con el bucle de comprar para combinar que nunca termina. Me pasa exactamente lo mismo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

Bueno tú me ganas por goleada :meparto: :meparto: @Anvic pero sí es un bucle del que estoy intentando salir, a ver si lo consigo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¡Navidad!

Cuquina escribió: 18 Nov 2019, 22:15 Bueno tú me ganas por goleada :meparto: :meparto: @Anvic pero sí es un bucle del que estoy intentando salir, a ver si lo consigo.
:lol:

La cosa es hacerse un armario hermoso lleno de cosas que nos apetezca ponernos.
Yo lo hice con los potis y llevo mucho sin comprar.

Por supuesto, deshacerse de lo que no nos gusta ya, como estás haciendo tú.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Exacto @Cuquina es que, por ejemplo, si me da por un color es un peligro porque si veo algo guay y asequible en ese color, pues lo compro, pero luego sigo comprando acompañantes y no se acaba nunca.
Ej me da por el naranja quemado, veo un top precioso de 2 euros, me lo compro, luego se me ocurre que quedaría bien con un bralette berenjena, me lo compro, luego pienso que con color vino tb...sin ni siquiera haber utilizado la primera combinación. Pues no puede ser.
Al engordarme he perdido muchos conjuntos que ya tenía montados por ese vicio.
......

He encontrado mi vestido navideño pero me da palo ir así a la fiesta de mi empresa, que no va nadie ni navideño ni arreglado. Con decir que mi jefe todo lo que hace es quitarse la camiseta y ponerse un polo...negro.
Es éste:
Imagen
Me lo pondría con una sobrecamisa oversize tipo leñador en verde, mi collar navideño y las ugg.
Sería la única de la fiesta en llevar lentejuelas.
Y cuesta 30 euros!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

Pongo unos claritos,
Pantalones naf-naf y jerseys de punto del Carrefour
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

@nubecilla Es que es tal cual¡¡ que si un pañuelo, que si unas medias, que si ahora me iría genial esta bota o este cinturón, hombre si fuera gratis sería un entretenimiento pistonudo pero claro hay que gastar y gastar, me encanta y disfruto muchísimo aunque es un peligro, por eso he echado el freno.

Darías mucho el cante si lo llevas??? Me parto con el cambio de look de tú jefe para la comida de Navidad jajaja
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¡Navidad!

Qué lindo el primer jersey ^^
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  ¡Navidad!

:queen:
Última edición por Likis el 04 Feb 2020, 22:19, editado 1 vez en total.
Marissa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2019, 13:28

  ¡Navidad!

Editado por moderación. No se puede hacer spam.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21331
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¡Navidad!

@Likis y si te compras algo de colores navideños pero no navideño?

@Cuquina un poco de cante sí que daría pero es que ir sosa me parece taaan triste
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¡Navidad!

Pues no hay nada peor que sentirse triste @nubecilla Llévalo, te abrochas la camisa y según vayas cogiendo confianza vas desabrochando botones :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes