CUIDADO DEL CALZADO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Yo al final compré el spray de mercadona porque no me pude resistir al precio y como impermeabilizante va igual de bien que otros que usaba antes y que triplicaban el precio, el agua resbala como si fuese tela de paragüas. Compré también un cepillo porque no tenía ninguno limpio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

Kiwi escribió: 15 Nov 2019, 15:01
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Si. Yo el de a Mercadona me lo fundo en nada. Cuando hice el cambio de armario gasté el bote entero recién comprado.
También es cierto que echo como una loca.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 15 Nov 2019, 15:08
Kiwi escribió: 15 Nov 2019, 15:01
Anvic escribió: 15 Nov 2019, 14:58 A mi el de a Mercadona no me iba mal @Kiwi ! Compré este por probar, ya que lo ponen tan bien :)

Ya contaré si noto diferencia.
Yo también quería probar el que recomendasteis, pero estaba en mercadona, era baratito y se me metió en la cesta :jiji: además que lo eché a dos botas mosqueteras y casi gasté medio bote :lol: .
Si. Yo el de a Mercadona me lo fundo en nada. Cuando hice el cambio de armario gasté el bote entero recién comprado.
También es cierto que echo como una loca.
Yo igual, me puse en la ventana y a lo loco :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

@Kiwi :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CUIDADO DEL CALZADO

Babypanda escribió: 15 Nov 2019, 07:36
serena escribió: 13 Nov 2019, 23:02 Habéis probado los limpiadores que vende UGG?
Solo te puedo decir que no hay gran diferencia entre esos kits y cualquier otro producto para el cuidado del ante.

Aprovecho para dejar vídeo sobre uso del cepillo a la hora de limpiar ante

Gracias, voy a buscar estos productos que comentas :flowers:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

@Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Anvic escribió: 21 Nov 2019, 19:27 @Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
De nada. Es un poco caro pero es mágico, no hay cosa mejor.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CUIDADO DEL CALZADO

Babypanda escribió: 21 Nov 2019, 19:43
Anvic escribió: 21 Nov 2019, 19:27 @Babypanda se me olvidó comentarte que vaya si se nota el spray. El otro día, que llevaba las UGG, me pilló la lluvia yendo a por la peque al cole.
Estaban totalmente impermeabilizadas :lol: veía las gotitas resbalar y han quedado perfectas!!!

Gracias !!
De nada. Es un poco caro pero es mágico, no hay cosa mejor.
Totalmente :hug:

Este finde doy otro repaso !!!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CUIDADO DEL CALZADO

hay manera de darle color a un ante? es que el revividor algo hace, pero ya se han quedado grisaceas unas botas que eran marrones y mi madre las adora
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CUIDADO DEL CALZADO

@Inari Yo las llevaría al zapatero, el mío hace milagros, igual tiene un spray más potente y las puede arreglar, yo a unos mosqueteras de Mango de "ante" les he teñido las punteras que estaban blancas y un pequeño desgaste en la parte de arriba y dan el pego por ahora.

El tinte me lo recomendó él, que las cowboy que tengo la punta es de madera y se queda blanquecina también, me da mucha rabia ir con esas "luces" en los pies.

@Babypanda Gracias por recomendar el spray de Tarrago, se lo eché a las de Maje y están impolutas después de pillarme el agua el otro día.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Cuquina escribió: 22 Nov 2019, 13:27 @Inari Yo las llevaría al zapatero, el mío hace milagros, igual tiene un spray más potente y las puede arreglar, yo a unos mosqueteras de Mango de "ante" les he teñido las punteras que estaban blancas y un pequeño desgaste en la parte de arriba y dan el pego por ahora.

El tinte me lo recomendó él, que las cowboy que tengo la punta es de madera y se queda blanquecina también, me da mucha rabia ir con esas "luces" en los pies.

@Babypanda Gracias por recomendar el spray de Tarrago, se lo eché a las de Maje y están impolutas después de pillarme el agua el otro día.
De nada, te van a durar perfectas una eternidad. Recuerda ir renovando el producto, eso sí.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CUIDADO DEL CALZADO

Chicas, una pregunta. Me compré el otro día unos botines de ante que quiero impermeabilizar (aquí no puedo permitirme no hacerlo). He leído que una forma efectiva y natural de hacerlo es con cera de abejas que después se calienta, una vez aplicada, con un secador y queda invisible. Puede oscurecer un poco el tono del cuero, pero no me preocupa. He visto que hay bastantes productos preparados a base de cera de abejas, de hecho. ¿Sabéis algo? ¿Os suena? @Babypanda, te invoco.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Folle escribió: 04 Dic 2019, 11:28 Chicas, una pregunta. Me compré el otro día unos botines de ante que quiero impermeabilizar (aquí no puedo permitirme no hacerlo). He leído que una forma efectiva y natural de hacerlo es con cera de abejas que después se calienta, una vez aplicada, con un secador y queda invisible. Puede oscurecer un poco el tono del cuero, pero no me preocupa. He visto que hay bastantes productos preparados a base de cera de abejas, de hecho. ¿Sabéis algo? ¿Os suena? @Babypanda, te invoco.
Hola, los productos que yo conozco y llevan cera de abejas son para pulido e hidratación.
Yo por sistema nunca aplicaría el calor de un secador a unos zapatos buenos.
Además como dices te va a cambiar el tono de los zapatos y dudo mucho de su capacidad protectora y de cómo se pueda mantener con el tiempo.
De hecho, hasta el nanoprotector hay que reaplicarlo frecuentemente.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  CUIDADO DEL CALZADO

Hola chicas, he estado leyendo el post, desconocía que existían sprays impermeabilizantes, y ahora estoy en duda de si comprar alguno. ¿Cuánto vale el de Mercadona? De la marca Kiwi he visto este https://www.carrefour.es/supermercado/i ... 29215680/p. No sé si probar alguno, primero con unos botines que tienen más uso, y ya probaría luego con botines más nuevos. ¿Cambian mucho la "textura" tipo ante, o realmente no se notan pero protegen??
LeFreak

  CUIDADO DEL CALZADO

laura_sm escribió: 05 Dic 2019, 11:07 Hola chicas, he estado leyendo el post, desconocía que existían sprays impermeabilizantes, y ahora estoy en duda de si comprar alguno. ¿Cuánto vale el de Mercadona? De la marca Kiwi he visto este https://www.carrefour.es/supermercado/i ... 29215680/p. No sé si probar alguno, primero con unos botines que tienen más uso, y ya probaría luego con botines más nuevos. ¿Cambian mucho la "textura" tipo ante, o realmente no se notan pero protegen??
El de Mercadona es invisible pero no me acuerdo cuanto me costó.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  CUIDADO DEL CALZADO

Crema de pulido, que hay que aplicar tras limpiar polvo y suciedad con un trapo suave y seco, y luego dejar secar un día


Imagen
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CUIDADO DEL CALZADO

Invoco a la sabiduría foril :lol:

Ya sé que el tema va de calzado, pero tengo un problema “de piel”. :bag:

Necesito un acondicionador de cuero bueno.
Hasta ahora usaba crema hidratante, y no iba mal, pero seguro que hay algo mejor. En internet hay mil opciones y me pierdo.

En principio lo quería para los bolsos (ya que ayer estuve haciendo cambio de armario y me gusta hidratarlos Antes de guardarlos) Pero encontré en el fondo de uno de los armarios (el de los trastos) un abrigo largo de cuero del que no me acordaba y que pienso usar muchísimo. El problema: el cuero está tieso y duro. El abrigo está perfecto, sin un solo roce, pero está durísimo (está sin estrenar) hasta el punto que no puedo ni abrochármelo (ya no solo por lo tieso que está, sino porque los ojales están tan duros que me cuesta la vida meter los botones. Es que pongo el abrigo en el suelo y casi se sostiene solo. Le puse un poquito de crema hidratante y algo mejoró. Por eso me gustaría usar un buen acondicionador de cuero, a ver si con paciencia puedo ablandarlo y estirarlo un poquito. Necesito salvarlo. Me he enamorado de él :porfa:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CUIDADO DEL CALZADO

Os dejo el vídeo aquí a petición de @Savitri :ok:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes