Tipos de cuerpos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Tipos de cuerpos

Se tiene en cuenta todo, para cadera estrecha y sin cintura, mucho hombro y poco pecho o normal, triángulo invertido. Hombro normal y mucho pecho, manzana. Hombro igual que caderas sin pecho y sin cintura, rectángulo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

Yo creo que soy rectángulo. Aunque me estoy "acuadradando"
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Puff que lío, yo ya dudo entre pera, reloj de arena, rectángulo, ... Yo que sé.

No sé @noah95, a qué te refieres?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tipos de cuerpos

Sorcière escribió: 11 Oct 2019, 14:04 Puff que lío, yo ya dudo entre pera, reloj de arena, rectángulo, ... Yo que sé.

No sé @noah95, a qué te refieres?
Me ha parecido que has dicho que tienes el mismo tipo de cuerpo que yo, he pensado que lo mencionado te podría venir bien también
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Sorcière escribió: 11 Oct 2019, 14:04 Puff que lío, yo ya dudo entre pera, reloj de arena, rectángulo, ... Yo que sé.

No sé @noah95, a qué te refieres?
Empieza por si tienes cintura o no, porque si tienes eres Hourglass con única opción alternativa a Pear, pero si no tienes puedes ser Inverted Triangle, Apple o Rectangle. Solo hay 5 tipus de Cuerpo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tipos de cuerpos

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tipos de cuerpos

Yo tengo cintura pero no muy marcada como para ser reloj de arena ni tampoco soy un bloque como para ser recta :read: Y tengo más cadera que pecho pero tampoco como para ser pera, creo. En algún sitio vi las proporciones pecho-cintura cadera para calcular a lo que más te aproximas, pero no lo encuentro.

Lo que mejor me sienta en ropa es marcar cintura y alargar pierna, el problema es que no soporto que nada me apriete la cintura, así que lo tengo jodido para verme bien xD Los abrigos rectos me sientan fatal porque me hacen más voluminosa, necesito que sean entallados.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Eponine escribió: 11 Oct 2019, 16:14 Yo tengo cintura pero no muy marcada como para ser reloj de arena ni tampoco soy un bloque como para ser recta :read: Y tengo más cadera que pecho pero tampoco como para ser pera, creo. En algún sitio vi las proporciones pecho-cintura cadera para calcular a lo que más te aproximas, pero no lo encuentro.

Lo que mejor me sienta en ropa es marcar cintura y alargar pierna, el problema es que no soporto que nada me apriete la cintura, así que lo tengo jodido para verme bien xD Los abrigos rectos me sientan fatal porque me hacen más voluminosa, necesito que sean entallados.
Los vestidos en A por encima de la rodilla alargan pierna y no aprietan en la cintura, y disimulan el cuerpo de Pera. Por lo que cuentas eres Pera, aunque no sea exagerado
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tipos de cuerpos

@LeFreak es que soy culona y en medidas me sale más culo que pecho, pero visualmente los hombros se ven en línea con las caderas. Osea que me sobresale el culo por detrás, no por los lados. Por eso no me veo el cuerpo típico de pera. Por el tema de hombros y caderas me veo más cuadrado, pero las cosas que marcan cintura no me quedan mal porque cintura tengo, aunque no cumple las proporciones del reloj de arena. Qué lío, por si no tuviera bastante con las estaciones xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Tipos de cuerpos

@Eponine yo creo que eres reloj de arena por esa descripción, si los hombros se ven en línea con las caderas y tienes cintura...
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Eponine escribió: 11 Oct 2019, 17:01 @LeFreak es que soy culona y en medidas me sale más culo que pecho, pero visualmente los hombros se ven en línea con las caderas. Osea que me sobresale el culo por detrás, no por los lados. Por eso no me veo el cuerpo típico de pera. Por el tema de hombros y caderas me veo más cuadrado, pero las cosas que marcan cintura no me quedan mal porque cintura tengo, aunque no cumple las proporciones del reloj de arena. Qué lío, por si no tuviera bastante con las estaciones xD
Para mi eso es Pera Eponine, la gente nos ve en 3D no en 2D.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Tipos de cuerpos

Yo tengo cadera normal, cintura marcada, hombros pequeños y pecho. Cuando engordo es siempre de muslos, pecho y culo. Seré reloj de arena?
Me veo bien con cosas que marquen la cintura y fatal con prendas anchas, cortas y cuadradas y prendas flojas sin forma, lo oversize me va fatal.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Tipos de cuerpos

pero en ese video faltaría un tipo no? mas tirando hacia reloj de arena, ósea con curvas, tampoco muy redondeada ni manzana ni rectángulo, eso como seria?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Tipos de cuerpos

poppie* escribió: 11 Oct 2019, 19:14 pero en ese video faltaría un tipo no? mas tirando hacia reloj de arena, ósea con curvas, tampoco muy redondeada ni manzana ni rectángulo, eso como seria?
Eso es lo que pienso yo, rectángulo no soy ni de broma, redonda del todo tampoco, yo creo que reloj de arena es el típico cuerpo de guitarra española, un poco como las chicas italianas de las publis de Dolce.
Como la chica de la izquierda. La de la derecha sería un cuadrado, por ejemplo.
Imagen

Estos consejos me parecen acertados:

Imagen
LeFreak

  Tipos de cuerpos

No tengáis prejuicios. No se define una silueta por ser más de chicha o más huesuda es un tema de proporciones. Para ser manzana no hace falta ser obesa, puede ser una mujer que de no tener pecho grande sería un rectángulo. Una silueta X o Reloj de Arena no tiene porque tener “carnes” puede ser simplemente que su cintura sea mas estrecha de lo habitual no tiene porque ser ni culona ni tetuda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7840
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Tipos de cuerpos

Yo soy un rectángulo. Cuerpo bobesponjil, como dicen por aquí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Tipos de cuerpos

LeFreak escribió: 11 Oct 2019, 20:34 No tengáis prejuicios. No se define una silueta por ser más de chicha o más huesuda es un tema de proporciones. Para ser manzana no hace falta ser obesa, puede ser una mujer que de no tener pecho grande sería un rectángulo. Una silueta X o Reloj de Arena no tiene porque tener “carnes” puede ser simplemente que su cintura sea mas estrecha de lo habitual no tiene porque ser ni culona ni tetuda.
Tengo una compi con espaldas muy anchas, cero caderas, piernas muy delgadas pero tiene mucho pecho y tripilla ¿qué sería? Rectángulo?
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Babypanda escribió: 11 Oct 2019, 21:48
LeFreak escribió: 11 Oct 2019, 20:34 No tengáis prejuicios. No se define una silueta por ser más de chicha o más huesuda es un tema de proporciones. Para ser manzana no hace falta ser obesa, puede ser una mujer que de no tener pecho grande sería un rectángulo. Una silueta X o Reloj de Arena no tiene porque tener “carnes” puede ser simplemente que su cintura sea mas estrecha de lo habitual no tiene porque ser ni culona ni tetuda.
Tengo una compi con espaldas muy anchas, cero caderas, piernas muy delgadas pero tiene mucho pecho y tripilla ¿qué sería? Rectángulo?

Triángulo invertido Babypanda, Manzana sería si sus espaldas fuesen igual que sus caderas y no más anchas. El volumen lo tiene arriba en su espalda luego en su torso.

Angelina Jolie sería un rectángulo si no fuese por ese pecho enorme. Ella es un palo sin formas y de repente, zas, dos Melones que la convierten en Apple. Tronco voluminoso y redondo, sin cintura, hombros y caderas iguales. Extremidades de palillo.

Un Triángulo Invertido flaca seria una culturista por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Mmmm creo que soy 🍐.

Lo de las 3D que ha dicho @LeFreak me ha despejado las dudas.

He estado leyendo y tengo prendas inferiores que incumplen las normas con las que me veo bien. Vivo al límite. :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tipos de cuerpos

No hay nada intermedio entre reloj de arena y rectángulo? Es que no me veo ni una cosa ni otra y manzana tampoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes