Tipos de cuerpos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Tipos de cuerpos

Lo de la musculatura es verdad a menudo mujeres con grupos musculares grandes en las piernas lo confunden con retención o con grasa y no es así, aceptarlo es más fácil, te liberas... y estás más preparada para abrir la mente a buscar otras fórmulas para vestirte con las que ganes en seguridad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Annabel Lee escribió: 14 Oct 2019, 13:23 @LeFreak es como la Sabia del foro. Eres la Galadriel de la red :lol:
Sí que hay que ser conscientes de nuestra "realidad ósea". Sobre todo las que tenemos unos kilos de más tendemos a creer que por hacer dieta y deporte vamos a convertirnos en Jennifer Aniston. Y no. Los huesos son los que son, y la musculatura tiene mucho de genética también. Luego cuando cumplimos nuestra meta "numérica" nos sentimos frustradas porque la realidad material no se corresponde con la imagen que teníamos de lo que sería. Esta reflexión en realidad es para mi misma, a ver si me cala :D:
Totalmente, aceptarse pasa por conocerse primero.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tipos de cuerpos

Es verdad, leerte es una gozada @LeFreak

Leeros a todas las demás también lo es :sip:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tipos de cuerpos

Yo no sé exactamente qué soy, supongo que pera pero no estoy segura. Me gusta mucho este blog italiano, hay miles de posts sobre ropa para todas los tipos de cuerpo y sus variantes, ejemplos de gente famosa, etc.
https://modaperprincipianti.com/forme-del-corpo/
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Está muy bien @leonor. Yo soy 🍐 con espalda ancha.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tipos de cuerpos

Yo soy clessidra poco formosa, concepto que no sé como traducir al español :lol:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Tipos de cuerpos

Yo acabo de descubrir que soy triángulo invertido. Siempre pensé que sería rectángulo porque tengo muy pocas curvas, tengo poco pecho y poco culo.
He leído que para el tipo de cuerpo de triángulo recomiendan dar volumen en la parte de abajo y evitar hombros descubiertos por ejemplo. Pero yo no me veo mal cuando llevo los hombros descubiertos la verdad. También recomiendan escotes en V, esos sí creo que me favorecen pero al tener tan poco pecho no me puedo poner cualquiera porque me llegan al ombligo según que prendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tipos de cuerpos

ThunderBell escribió: 13 Jul 2020, 15:45 Yo acabo de descubrir que soy triángulo invertido. Siempre pensé que sería rectángulo porque tengo muy pocas curvas, tengo poco pecho y poco culo.
He leído que para el tipo de cuerpo de triángulo recomiendan dar volumen en la parte de abajo y evitar hombros descubiertos por ejemplo. Pero yo no me veo mal cuando llevo los hombros descubiertos la verdad. También recomiendan escotes en V, esos sí creo que me favorecen pero al tener tan poco pecho no me puedo poner cualquiera porque me llegan al ombligo según que prendas.
Todas esas recomendaciones para los tipos de cuerpo se han quedado bastante anacrónicas y omiten otras variables importantes, no os obsesionéis con eso ni las apliquéis sistemáticamente. Es genial que tú misma notes que esos consejos no funcionan en ti :clap: Otras personas pueden no tener tanta conciencia de sí mismas y seguir a ciegas esas pautas, consiguiendo justo lo contrario de lo que desean.

Es decir, como definición existen y se pueden usar tranquilamente, no me refiero a eso, sino a que tradicionalmente suelen utilizar para fomentar la idea de que hay que conseguir la ilusión óptica de una silueta prototípica y tradicionalmente "femenina" y "equlibrada", es decir, el reloj de arena, como ideal de "perfección" contrapuesto a los demás tipos. Es lo que buscan esos "consejos".

Pero resulta que a infinitud de mujeres esa silueta es la que menos favor les hace. Otra cosa es buscar, una vez dentro de lo que te favorece de forma natural, trucos para disimular o potenciar X rasgos, pero no sirve de nada hacerlo con una silueta que de por sí te afea. Lo que determina qué te favorece no está en la silueta de tu cuerpo.

Jamie Lee Curtis tiene un cuerpo curvilíneo y "muy femenino"; si nos basamos en esas creencias podríamos decir que no necesita equilibrar su silueta en busca de ese ideal, porque ya la tiene, pero resulta que le favorece más "disimular ópticamente" esas curvas que potenciarlas. Le favorece más un traje de chaqueta que un vestido ajustado.

Oficialmente parezco una reclutadora de secta :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Tipos de cuerpos

Con el confinamiento, creo que el índice de cuerpos con tejido adiposo acumulado ha aumentado mucho, y lo más jodido es que mucha ropa va a tener que esperar otro verano antes de que vuelva a encajar
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Tipos de cuerpos

He entrado porque he visto el hilo arriba y creí que era nuevo, he visto una cita a Lefreak y me he ilusionado pensando que había vuelto sin saber que era de 2019 :triste:

jerryfromtheislands escribió: 11 Ago 2020, 09:22 Con el confinamiento, creo que el índice de cuerpos con tejido adiposo acumulado ha aumentado mucho, y lo más jodido es que mucha ropa va a tener que esperar otro verano antes de que vuelva a encajar
El tipo de cuerpo que tengas no tiene nada que ver con el peso. Puedes estar muy delgada y ser óvalo o manzana, y estar gorda y ser rectángulo, como yo.


Jolene escribió: 09 Ago 2020, 18:02
Oficialmente parezco una reclutadora de secta :roll:

]https://info7rm.blob.core.windows.net.o ... flawle.jpg
Pobre Blossom, cómo ha acabado :D:
E-list
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Tipos de cuerpos

Yo creo que soy reloj de arena, tengo los hombros y las caderas anchos y la cintura más estrecha.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Muy bien dicho @Jolene. Creo que la idea de que todas tengamos que aspirar a tener la misma silueta, es contraria a aceptarnos tal y como somos.

Me :loll: con lo de la secta, yo te ayudo a reclutar si quieres. :looll:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tipos de cuerpos

Pues yo soy manzana. O aceituna, porque encima soy bajita. Que me favorece?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tipos de cuerpos

Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 22:44 Pues yo soy manzana. O aceituna, porque encima soy bajita. Que me favorece?
Cosas que no marquen demasiado en la cintura, pero tampoco cosas tipo saco
Cortes imperio, peplum..
Hay muchos videos por you tube con ideas
Pero al final, creo que lo mejor es probarte las cosas y ya

Yo soy triangulo invertido, y la mayoría de cosas que he visto en los videos son verdad y he descartado algunas desde siempre, simplemente porque no me veía bien, sin tener ni idea de qué tipos de cuerpo existían

Y sí, como bien dice. @Guani el tipo de cuerpo no depende del peso
Pero yo creo, y esto ya es una opinión subjetiva, que a determinados tipos de cuerpo les "sienta peor" los kg de más. En concreto creo que a los triangulo invertido y manzana. Más que nada porque la grasa se acumula o acentúa más cosas tipo espalda ancha, barriga.. que en otros tipos donde se siguen manteniendo formas como más femeninas, no sé
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tipos de cuerpos

@Annegarc buscaré videos. Tienes razón que tipo saco y prendas que marcan cintura me quedan fatal.

Suelo ir muy monocromática porque me encanta el blando en verano y el negro en invierno, pero no me saco partido.

Y sí, los kilos de más a las manzanas nos sientan fatal porque entonces parezco una gallina, mucho cuerpo y piernas muy finitas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Tipos de cuerpos

Anda pues unto estaba pensando que era rectangular pero por tu último comentario a lo mejor soy manzana porque cojo peso de cintura y barriga para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tipos de cuerpos

Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 22:44 Pues yo soy manzana. O aceituna, porque encima soy bajita. Que me favorece?
:lol33:

Angelina Jolie es manzana, por si te sirve de inspiración.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Tipos de cuerpos

Annegarc escribió: 11 Ago 2020, 23:18 Pero yo creo, y esto ya es una opinión subjetiva, que a determinados tipos de cuerpo les "sienta peor" los kg de más. En concreto creo que a los triangulo invertido y manzana. Más que nada porque la grasa se acumula o acentúa más cosas tipo espalda ancha, barriga.. que en otros tipos donde se siguen manteniendo formas como más femeninas, no sé
Totalmente, no hay más que ver que lo que se considera "gordibuena" es indefectiblemente el tipo guitarra o pera, nunca triángulo invertido ni rectángulo y ni por asomo manzana.
E-list
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tipos de cuerpos

Sorcière escribió: 12 Ago 2020, 11:08
Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 22:44 Pues yo soy manzana. O aceituna, porque encima soy bajita. Que me favorece?
:lol33:

Angelina Jolie es manzana, por si te sirve de inspiración.
Miraré a ver que se pone.
Gracias.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Tipos de cuerpos

Me acabo de medir y :

-100 de espalda
-90 pecho (80 contorno)
-70 cintura
-90 caderas

Siempre he pensado que estoy entre triángulo invertido y manzana (porque acúmulo mucho en tripa y pecho) pero midiendo no me parece tanta desproporcion.

¿ dónde me pondríais?
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes