Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo aguanto de momento. Pero fijaros que tengo más ganas de comprar ahora que antes del confinamiento y eso que no me lo podría poner ya :jiji:

Pero bueno... RESISTIRÉ :angel:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo tengo ganas de comprar ropa para casa porque lo tengo casi todo de pena. :bag:

Va a ser lo primero que compre.
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo algo mono para hacer deporte fuera: retomar mis supercaminatas y salidas en bici. Qué ingenua soy.

Y que seguimos sin comprar! :bb: :clap: :clap: :clap:




















:meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

deb escribió: 05 Abr 2020, 12:29 Y que seguimos sin comprar! :bb: :clap: :clap: :clap:

:meparto: Tampoco es que tengamos mucho mérito. :hide1:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo justo compré una blusa en Stradivarius el sábado anterior a la cuarentena, la tenía fichada desde noviembre pero no la rebajaron.

Ahora mismo no tengo ganas de nada, tengo ropa por estrenar de primavera y de verano, y haré cambio de armario antes de que acabe la cuarentena y veré que tengo, pero poco me hace falta, si compro es caprichazo.
Tengo una boda en septiembre y ahí si que tendré que mirar de coger algo.

Aún por encima estoy aprendiendo a coser, me compré una máquina en otoño, y lo que más me apetece es hacer cosillas e ir aprendiendo, que por ahora no saldrá ni siquiera calidad Zara, jaja!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo estoy haciendo el cambio de armario ya porque total para cuando nos dejen salir ya estaremos a mediados de mayo y ya no pegará la ropa de invierno.

He hecho repaso de ropa y he tirado alguna prenda y he revisado la ropa de verano y la verdad es que tengo ropa suficiente para pasar el verano.

Las ganas a mí no se me han ido de comprar algo pero es que lo pienso fríamente y no merece la pena para tenerlo en el armario.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo aún no he sacado nada. Lo haré ahora en abril y veré que tengo. Pero seguro que necesito un par de camisetas blancas básicas porque las hago polvo ya que las uso muchísimo. Y como la calidad de las camisetas es la que es, me duran solo un par de temporadas....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Uy yo cambio de armario no, que al o mejor me toca ir a trabajar algún día de forma presencial esta semana.

Aunque estoy pensando que ya tocaría la cápsula de primavera y sigo con la de invierno :read:

En casa seguimos con jersey de lana y calefacción.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Llevo sin comprar desde el 9 de Marzo, es la primera vez que aguanto tanto tiempo, parece que es el empujón que necesitaba, voy a ver lo que aguanto, me gustaría seguir hasta Junio.
Ahora mismo tengo cero necesidades y cero ganas de comprar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Babypanda escribió: 06 Abr 2020, 18:02 Llevo sin comprar desde el 9 de Marzo, es la primera vez que aguanto tanto tiempo, parece que es el empujón que necesitaba, voy a ver lo que aguanto, me gustaría seguir hasta Junio.
Ahora mismo tengo cero necesidades y cero ganas de comprar.
Yo desde el 10 de marzo, acabo de mirarlo porque fueron unas botas que compré online en Zara. En mi caso, como estoy súper concienciada de no pedir nada en cuarentena, estoy aguantando bastante bien, pero cuando pase sí que me compraré el auto-regalo que tenía pensado por el nacimiento de la nena y puede que sirva también como regalo de cumpleaños que me tocó la segunda semana de confinamiento. Luego tengo que sustituir unas cuñas de Uterqüe que están que dan pena y creo que ya sé dónde las compraré (han sacado unas muy parecidas en Mango este año) y creo que nada más, la verdad. Tampoco me matan las colecciones de este verano, así que mejor.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@abril_zaragoza Me he quedado con la curiosidad por saber tu autoregalo :popcorn:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 07 Abr 2020, 11:59 @abril_zaragoza Me he quedado con la curiosidad por saber tu autoregalo :popcorn:
Los slingback de Chanel. Me apetecía algo atemporal y que fuera especial porque hubiera querido desde hace bastante tiempo. Los bolsos que encajan en esa categoría, al menos los que a mí más me gustan, se me iban de precio completamente así que al final este fue el regalo elegido. Me lo hubiera comprado antes, pero quería esperar a que el pie se me deshinchase del embarazo. Así que nada, cuando acabe el confinamiento, allá que iré.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sí me suena que te gustaban desde hace tiempo. Buena elección, en esos precios tienen que ser un clásico.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 07 Abr 2020, 13:17 Sí me suena que te gustaban desde hace tiempo. Buena elección, en esos precios tienen que ser un clásico.
:yess: :yess: :yess:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Muy buen regalo @abril_zaragoza están en mi lista pero no quiero ir a Madrid tan pronto, soy bastante miedosa.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sigo sin comprarme nada desde el 9 de marzo y no me está costando, la cuarentena me ha quitado la ilusión, me parece mentira, ésta no soy yo para nada, me siento hasta rara, más de un mes sin comprar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Babypanda escribió: 16 Abr 2020, 15:24 Sigo sin comprarme nada desde el 9 de marzo y no me está costando, la cuarentena me ha quitado la ilusión, me parece mentira, ésta no soy yo para nada, me siento hasta rara, más de un mes sin comprar.
Yo empecé así, pase unas 2-3 semanas con un bajón importante. Encima me pilló con un montón de lío de un traslado por trabajo, y desde el otro lado me agobiaban porque el problema sólo estaba aquí (en el sentido de que les diese una fecha, etc...) pero ya he pasado esa fase. Ya estoy en plan “queda un día menos” y mirando hacia delante.
Ánimo !!!! :hug: quedan unos meses raros, pero saldremos !!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo desde el 3 de marzo @Babypanda y estoy igual que tú, ya vendrán las ganas cuando todo esto mejore, por ahora hay cosas más importantes y eso que ahorramos :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Anvic @Cuquina qué majas sois, yo para olvidarme entro mucho en Pinterest pero no he visitado ni una tienda online, eso que nos ahorramos.
@Anvic te ibas a USA, verdad? Poca broma, cómo están allí, da miedo.
Mucho ánimo a las dos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Editado :-)
Última edición por Anvic el 18 Abr 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes