Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sorcière escribió: 02 Dic 2019, 20:13
Camboya escribió: 02 Dic 2019, 17:41 Hola chicas! Me estoy rumiando muy seriamente esto... mi intención es apuntarme para año nuevo. He gastado bastante por cambio de talla y creo que es hora de frenar. Animo a todas que ahora viene epoca chunga
Eso mismo me ha pasado a mi.
Venga @Sorcière en cuanto pasen las rebajas nos apuntamos!! :friends:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Chicas, me subo... Los zapatos que compré en el BF no me acaban de convencer y he decidido que me espero a rebajas a ver si encuentro otros que me gusten, así que 0 gasto en ropa de momento.

31/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
28/11/2019 deb
29/11/2019 Sorcière
28/11/2019 azuri8
30/11/2019 Hohoho
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

... calladitas estáis, ¿No estarés pecando? :nnoo:

Haces bien, Auba. Hace tiempo que yo también me quedo únicamente lo que me convenza al 100% y ayuda a comprar mejor y menos, sí.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

:lol: me acabo de volver a apuntar después del BF así que malo sería.

Solo tengo un jersey fichado para rebajas. Que me vendría bien porque los tengo muy viejitos. Y será mi regalo de cumple. Esto es bula, no? :read:

No tengo más agonías. Ni creo que necesite nada más. Incluso voy a pedir ropa prestada para nochevieja. :hide1:

Qué tal vais las demás?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sorcière escribió: 11 Dic 2019, 12:55 :lol: me acabo de volver a apuntar después del BF así que malo sería.

Solo tengo un jersey fichado para rebajas. Que me vendría bien porque los tengo muy viejitos. Y será mi regalo de cumple. Esto es bula, no? :read:

No tengo más agonías. Ni creo que necesite nada más. Incluso voy a pedir ropa prestada para nochevieja. :hide1:

Qué tal vais las demás?
Genial, aprovechando lo que tengo. En rebajas tengo que comprar unos zapatos, a ver si encuentro unos que me convenzan.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Al final devolví todo lo que me había comprado por capricho o falsa necesidad en el Black. Solo me he quedado una camiseta de interior de lana que llevaba tiempo queriendo probar. Mantengo la fecha de compra de ésta como última vez no?
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo sobreviví al black friday, compré algunos regalos para Nochebuena pero nada para mi :bb:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Qué bien chicas!

Pues yo creo que @Sorcière no romperías el reto porque sería tu regalo de cumple. Yo al menos lo entiendo así.
@azuri8 yo la ropa interior por necesidad no entiendo como romper el reto otra cosa que te hubieras comprado un comjunto monísmo de intimissimi por puro capricho.. no sé lo veo diferente.

Yo tengo 2 caprichos en mente y supongo que en rebajas si los veo bien de precio caeré y romperé el reto. Siempre me pasa igual, entre rebajas aguanto bien pero es llegar los descuentos y caer.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Gracias @Andereño. A ver si no peco con nada más. Me pasa como a ti, con los descuentos me cuesta más controlarme.

Sobre la ropa interior, opino igual.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo tampoco consideraría la ropa interior o calcetines como pecado. Al final es algo que usamos y lavamos todos los días y se estropea bastante, y es lo que necesita más rotación...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Auba escribió: 15 Dic 2019, 15:35 Yo tampoco consideraría la ropa interior o calcetines como pecado. Al final es algo que usamos y lavamos todos los días y se estropea bastante, y es lo que necesita más rotación...
+1 yo es lo único que continúo comprando desde que he entrado al desafío. Ropa interior y calcetines no son capricho, son una necesidad básica...
Imagen
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Andereño , en la Clínica Detox de Belleza una forera ha comentado que a ella le funciona pensar en si esa prenda se la compraría en caso de ser cara. Así elimina el factor "precio bajo" como condicionante de compra y sólo considera si le gusta o la necesita lo suficiente. Me ha parecido una idea genial. Por si te ayuda. :guiño:

Y lo he puesto allí también, pero aquí encajaría igualmente:
Yo evito muchas compras compulsivas si:

a. Entro menos en tiendas online.
b. Consigo mantener lo que me gusta en cuarentena. Si pasado un mes o dos todavía lo quiero/necesito, compro.
... lo que no quita para que me quiera proponer un 2020 sin comprar en la medida de lo posible; así, en general. :sumo:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sí ese es un buen consejo @deb lo único en mi caso es que si no lo compro en temporda es porque su precio inicial se me escapa de mi presupuesto y entonces al verlo rebajado, no me puedo resistir.

Aún así me lo apunto para cuando lleguen los saldos que en esa época te puedes volver un poco loca
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Ya están empezando los descuentos... Ahora viene la época dura :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Auba escribió: 26 Dic 2019, 18:48 Ya están empezando los descuentos... Ahora viene la época dura :bag:
Ya. Quiero comprar solo un jersey en rebajas. A ver si lo consigo. :bb:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo me mantengo porque en bf compré dos vaqueros que a ver no es que necesitará imperiosamente (los negros si y los otros más o menos, porque últimamente no me encuentro demasiado agusto con vaqueros ajustados)
Y a día de hoy no he comprado nada más, supongo que el tener los armarios a reventar y la casa a reventar de caprichos y mierdas varias ayuda
Ahora además estoy enfocándome en mis pelos rizados ondulados y me sirve de entretenimiento
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sorcière escribió: 26 Dic 2019, 19:21
Auba escribió: 26 Dic 2019, 18:48 Ya están empezando los descuentos... Ahora viene la época dura :bag:
Ya. Quiero comprar solo un jersey en rebajas. A ver si lo consigo. :bb:
Yo quiero dos jerseys y todo de Zara pero a 13€
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Hello pecadoras, reingreso voluntariamente en rehab antes de que el psico me haga entrar forzada :move:

31/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
28/11/2019 deb
29/11/2019 Sorcière
28/11/2019 azuri8
30/11/2019 Hohoho
28/12/2019 Nidea

Venga, vamos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

mocha escribió: 28 Dic 2019, 21:10
Sorcière escribió: 26 Dic 2019, 19:21
Auba escribió: 26 Dic 2019, 18:48 Ya están empezando los descuentos... Ahora viene la época dura :bag:
Ya. Quiero comprar solo un jersey en rebajas. A ver si lo consigo. :bb:
Yo quiero dos jerseys y todo de Zara pero a 13€
Estaba pensando que desde la primera vez que me apunté al desafío, no he vuelto a comprar en zara. El 90% de las prendas de tendencia que tenía muertas de risa en el armario eran de zara. Y en rebajas arrasaba.
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Puffff, yo en Zara ni me acuerdo. Si hay una tienda que me dé perezón, es esa.

Yo repondré bragas y calcetines.

Ay, que hoy cumplo 1 mes y 1 día! :hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes