Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Holi. Octubre superado. Estuve considerando autoregalarme por mi cumple un polo blanco Fred Perry para una falda lápiz negra que tengo aparcada, pero como ahora no iba a usarlo me pareció tontería. Si en primavera sigo pensando en él, ya me lo compraré. Ánimo a todas! :bb:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Ahora es cuando empieza la peor época, llena de descuentos y tentaciones...
@deb por el siguiente mes
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 01 Nov 2019, 16:11 Ahora es cuando empieza la peor época, llena de descuentos y tentaciones...
@deb por el siguiente mes
:thnku: Y lo mismo digo!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo sigo aguantando, aunque probablemente pique en el Black Friday. Por mi cumple mis padres me han regalado un pijama, una sudadera, un vestido y calcetines de Primark, y unas mallas de The North Face :mrgreen:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

yo compre y devolvi todo jajajajajaj, asi que me mantengo
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 27 Oct 2019, 09:52 @Nidea un mes no está nada mal...además si ha sido por una venta privada de tu marca favorita, te entiendo...quién se resiste a eso? :hppydnc2:

Ayer quede para ir de compras y estoy orgullosa porque no me compré nada. Fiché una americana de cuadros muy bonita e igual cuando pongan algún descuento me animo...

El otro día me dediqué a hacer looks con la ropa que tengo y desde luego que voy bien servida. Lo único que necesito es una camiseta de rayas que la que tengo está en las últimas. Venga a por 3 meses!
No estoy apuntada al reto, pero esto de hacer nuevos looks con ropa que ya tienes es una idea genial. Lo estoy haciendo porque quiero reducir la ropa de mi armario (guardaré la que no consigo conjuntar) y es sorprendente la de conjuntos chulos que salen. Eso sí, me los tengo que apuntar porque si no, se me olvidan. :jiji:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Me pasa lo mismo @Coti !!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Coti yo utilizo la aplicación smart closet y se me almacenan los looks, me parece muy útil.

venga @mocha que no se diga

Yo mañana ya 3 meses. A mí me gustaría aguantar en el Black Friday pero tengo una cosa fichada y no sé yo...
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Madre mía, yo estaba desactualizada total en la lista, pero no me apunto porque necesito renovar un par de cosas dentro de poco. Lo bueno es que este año solo he comprado cuatro o cinco prendas y eso está bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

mocha escribió: 08 Nov 2019, 14:06 yo compre y devolvi todo jajajajajaj, asi que me mantengo
Yo igual :hide1:
Compré (y devolví) un abrigo para la lluvia, pero al final me he apañado con lo que tenía. Voy a intentar pillar alguno de 2° mano. Eso no lo cuento como incumplimiento.
Estoy aprovechando para ver qué echo de menos a la hora de vestirme y qué me sobra. Y lo que me sobra lo voy a guardar en cajas para cuando se estropee lo que tengo. Es que no sé vosotras, pero tengo muchas unidades de un tipo de prenda y pocas de otras. Vamos, que me daba por comprar de una cosa aunque me hiciera más falta comprar otras. Así tengo el armario, que es un caos. :ayno:
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Anvic estoy utilizando el OneNote, pero es un poco engorroso, me bajaré la app que dice @Andereño, ¡gracias! Me obligo a hacer looks enteros, con complementos, chaquetas, etc.

@Sorcière, eso mismo me pasa a mí, he descubierto que tengo bastantes más faldas y vaqueros que partes de arriba o vestidos de invierno. Pero con lo que hay es suficiente y de sobra.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Coti eso tengo que empezar a hacer yo, pero mejor una App específica, si !

Eso si, al principio será una buena currada.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sí al principio es bastante curro...yo porque utilizaba antes Polyvore y tenía todas las imágenes ya guardadas de las prendas de mi armario.
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Hoy cumplo dos meses y empieza a ser un no parar de borrar correos comerciales, pero sigo fuerte :bb: además, que no necesito nada y tampoco veo prendas que me tienten. Tiene todo una calidad ínfima y/o unos precios disparatados!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Enhorabuena @deb.

Yo he estado reflexionando y creo que voy a retomar el hábito de comprar de 2°. Total necesitar, necesitar, como decís...

La app me vien muy bien para organizarme la ropa para el trabajo.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo sólo me planteo comprar ropa de segunda mano si es de marca si no, no me da por buscar en ese mercado.

Hoy con eso del día de los solteros, he recibido un montón de ofertas :susto:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 11 Nov 2019, 22:15 Hoy con eso del día de los solteros, he recibido un montón de ofertas :susto:
Ya ves, que agonía. Y eso que me di de baja de muchísimas newsletter para evitar tentaciones :bag: Pero he aguantado como una campeona, 0 gasto. Ni ropa, ni cosmética
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

He pecado, me voy a salir del desafío un tiempo... hasta después de las rebajas de enero :roll:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Casi otro mes has aguantado @Nidea Yo aquí ando pero no sé si pasaré de esta semana porque tengo en mente una cosa y si la encuentro rebajada la compraré porque aunque no la necesito me apetece mucho y sé que la voy a utilizar. Voy a actualizar la lista para que esté actualizada.

31/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
11/09/2019 deb
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
10/10/2019 Sorcière
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Gracias @Andereño. Mi desafío acaba este viernes. He reducido mi lista para el black friday a un jersey. Espero cumplirlo.

He estado meditando mucho últimamente sobre las compras por impulso. No quiero caer en las modas y comprar cosas que no me acaban de encajar y al final no uso.

Ánimo a todas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes