Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo tendré que reponer ropa interior y calcetines el mes que viene, y la verdad 0 ganas jajaja
Imagen
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Me bajo, porque he caído por el BF, aunque no haya sido con mucho. Que el último mes habré desterrado del armario unas diez prendas [entre pantalones, camisetas, etc...] pero tampoco es excusa, porque la intención era no comprar. Ahora creo que ya me encajaría todo para una larga temporada. Animo a todas!

31/01/2018 madammemorgana
30/07/2019 Auba
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
10/10/2019 Sorcière
28/11/2019 deb
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo también me bajo, me he comprado unos zapatos hoy. Pero bueno, los necesitaba y desde julio sin comprar, así que orgullosa :happydance:

31/01/2018 madammemorgana
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
10/10/2019 Sorcière
28/11/2019 deb
28/11/2019 Auba
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

@Auba no sé cuál es tu desafío pero si los necesitabas, yo no me bajaría de la lista. Igual tu reto es no comprar nada de nada...entonces no digo nada. El mío es comprar sólo aquello que necesite. De todas formas, aguantar desde julio es todo un triunfo :supercool:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Solo he comprado un jersey. Me vuelvo a apuntar con fecha de hoy. De momento, hasta rebajas.

31/01/2018 madammemorgana
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
28/11/2019 deb
28/11/2019 Auba
29/11/2019 Sorcière
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Una pregunta tengo dudas de si bajarme de la lista o no. En el Black Friday he aprovechado y me he comprado mi regalo de Reyes porque tenía un 30% de descuento. Eso se le considera pecar? porque entiendo que regalos están fuera del reto. Aclaro que en mi familia no nos hacemos regalos sino un autoregalo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Yo creo que tú en el fondo sabes si has pecado o no. Si consideras que por ser un regalo no cuenta, sigue como hasta ahora y ya está.

Sea como sea, haber comprado solo una cosa está muy bien. Ahora a resistir al cybermonday. Se nos viene la época más difícil con tanto descuento, ir a comprar regalos, etc. :bb:
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Pues no sabría qué decirte @Andereño , porque nosotros no celebramos la Navidad. :mrgreen:

Si no hay normas generales, que cada una se ponga las suyas y listo. En mi caso, la intención es no comprar. Soy de retos simples. :mrgreen: :mrgreen:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Me apunto a ver si aguanto. En rebajas tengo un par de cosas pensadas pero para sustituir algo viejo que ya tengo. En ese caso, ¿contaría?

31/01/2018 madammemorgana
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
28/11/2019 deb
28/11/2019 Auba
29/11/2019 Sorcière
28/11/2019 azuri8
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Si es para reponer yo entiendo que no. Pero bueno, como decían más arriba, ponte tus propias normas.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

He copiado las normas del hilo sobre el mismo tema de belleza. Creo que están muy bien y las podías adaptar y pegarlas en la primera página. Vosotras me decís..
Spoiler

Si compras algo que se te ha acabado o va a acabarse en breve (breve se entiende como 1 ó 2 semanas y no en los próximos 12 meses, que nos conocemos) o que necesitas en ese momento no es pecado.

Pongamos un ejemplo sobre necesidad:

Ej. 1:Tengo champú aún pero me ha salido caspa y necesito uno anticaspa; me lo compro y no es pecado. Muy bien:
Ej. 2: Tengo labiales varios pero MAC ha sacado la cole de Navidad y hay un labial que es y lo necesito para vivir. De eso nada monada es un pecado como una catedral, por tanto; palos correspondientes, contador a cero y te pones a la cola de la lista.

Los palos siempre dados desde el amor, ojo

A esto hay que añadir los regalos, vamos a ver los regalos en principio no son pecado.

Ejemplo 1: que es tu cumple o algo, y tus amigas (que no tienen precio) te compran entre todos la última paleta de UD no es pecado

Ejemplo 2: que has aprobado el examen del bacterio, que es un hueso duro de roer, y como te lo mereces que menos que hacerte un regalo, tal vez ese colorete de NARS que te morías por tener, y qué mejor ocasión que no verle la cara más al bacterio Nanai del peluquín. Es pecado.

Bulas

Te estarás preguntando¿Cómo que bulas ?Sí. Se puede comprar algo sin que sea pecado estando en la clínica. Existen 2 tipos de bulas en la clínica:

1) Bula generalizada: SÓLO en grandes acontecimientos(no, amigas, no; que UD saque la énesima naked, con colores neutros nunca vistos no se considera un gran acontecimiento ).
Sólo boda o maternidad de alguna de las internas En ese caso, todas podemos comprarnos UNAcosa sin que sea pecado

2) Bula individual. Es 2 veces al año;la primera por nuestro cumpleaños y la segunda o bien por nuestro santo o bien por navidades(a elegir al ingresar en la clínica, )
Esta bula es sólo para la chica que lo celebra(no para todas) y puede comprarse UNA cosa.

Nótese el UNA en negrita, nada de"como es baratín arramblo con la nueva cole de essence "

Las bulas se tienen que usar en el plazo de 1 mes, más o menos. Nada de "mi santo fue el 3 de febrero pero me guardo la bula para la cole de verano de Nars, que van a sacar un iluminador ideal.. "
Ni pensarlo, un mesecito o nada

Estancia en la clínica: tratamos de que el post sea colaborativo y participativo, por lo que pedimos por favor cierta implicación. Con esto nos referimos a escribir al menos una vez al mes y a comentar y ayudarnos entre todas. Por experiencia sabemos que hay gente que se apunta y luego no se la vuelve a ver, y hace tapón en la lista. Por tanto, cada cierto tiempo se revisará, y todas aquellas internas que no hayan participado en el último mes serán eliminadas de la lista. Que luego vuelven y resulta que tenían mucho trabajo/exámenes/loquesea, se las vuelve a colocar en la lista en el puesto del que fueron borradas, y todos tan amigos.
Nota: si la forera es reincidente, useasé, abandona el post sin decir nada y vuelve, y así varias veces, en lugar de colocarse en el puesto del que fue borrada, será colocada al final de la lista.

Si una interna llega al número uno y se mantiene un año, se entiende que está rehabilitada. Para no desmotivar a las internas que tiene por debajo, será nombrada miembro honorífico y tiene dos opciones: darse de alta y permanecer si quiere en el post, o ponerse al final de la lista para que las demás puedan subir un poco.
q6p

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Sí, sí, desde el amor, pero nos vamos a moler a palos. Que por mí bien, dale.

Nos falta elegir “arma”: :bash: :bash2: :palo: [los atunes ya están cogidos allí y como tb soy interna, por variar lo digo].
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

:meparto: yo elijo este :palo:

@Andereño me parece bien, pero hay que adaptarlo al tema ropil.

En excepciones yo pondría:
1) si compras algo que se te ha roto/estropeado y no puedes sustituir por otra prenda que tengas en el armario.

2) si aparece la prenda estrella que llevas años buscando: patrón, color, tejido, etc.

Sobre los regalos, recuerdo del vogue que si pedías que te comprasen ropa o la comprabas tú para que te la regalase otra persona, era trampa.

Lo de la bula generalizada me ha encantado. :angel1:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Están muy bien!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Andereño escribió: 29 Nov 2019, 07:47 @Auba no sé cuál es tu desafío pero si los necesitabas, yo no me bajaría de la lista. Igual tu reto es no comprar nada de nada...entonces no digo nada. El mío es comprar sólo aquello que necesite. De todas formas, aguantar desde julio es todo un triunfo :supercool:
Tengo otros, pero son más formales y necesitaba unos más "casual", son tipo zapatilla... Las mías se rompieron. Solo tenía botines y bluchers. No sé si cuenta como pecado :bag:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

He adaptado las normas a moda, A ver que os parece @abril_zaragoza estaría bien que alguna moderadora las pegara en el primer post.

NORMAS DEL DESAFÍO

-Si compras algo que se te ha roto o estropeado o que necesitas en ese momento no es pecado.

Pongamos un ejemplo sobre necesidad:

Ej. 1:Tienes un evento tipo una boda y necesitas ropa adecuada para ir.

-Tema regalos, en principio no son pecado.

Ejemplo 1: que es tu cumple o algo, y tus amigas (que no tienen precio) te compran alguna prenda, no es pecado

Ejemplo 2: que has aprobado el examen del bacterio, que es un hueso duro de roer, y como te lo mereces que menos que hacerte un regalo. Eso es pecado.

.Bulas

Te estarás preguntando¿Cómo que bulas ?Sí. Se puede comprar algo sin que sea pecado estando en la clínica. Existen 2 tipos de bulas en la clínica:

1) Bula generalizada: SÓLO en grandes acontecimientos. Sólo boda o maternidad de alguna de las internas En ese caso, todas podemos comprarnos UNA cosa sin que sea pecado

2) Bula individual. Es 2 veces al año;la primera por nuestro cumpleaños y la segunda o bien por nuestro santo o bien por navidades(a elegir al ingresar en la clínica, )
Esta bula es sólo para la chica que lo celebra(no para todas) y puede comprarse UNA cosa.

Nótese el UNA en negrita, nada de"como es baratín arramblo con la nueva cole de Zara "

Las bulas se tienen que usar en el plazo de 1 mes, más o menos. Nada de "mi santo fue el 3 de febrero pero me guardo la bula para la cole de verano... Ni pensarlo, un mesecito o nada

-Estancia en la clínica: tratamos de que el post sea colaborativo y participativo, por lo que pedimos por favor cierta implicación. Con esto nos referimos a escribir al menos una vez al mes y a comentar y ayudarnos entre todas. Por experiencia sabemos que hay gente que se apunta y luego no se la vuelve a ver, y hace tapón en la lista. Por tanto, cada cierto tiempo se revisará, y todas aquellas internas que no hayan participado en el último mes serán eliminadas de la lista. Que luego vuelven y resulta que tenían mucho trabajo/exámenes/loquesea, se las vuelve a colocar en la lista en el puesto del que fueron borradas, y todos tan amigos.
Nota: si la forera es reincidente, useasé, abandona el post sin decir nada y vuelve, y así varias veces, en lugar de colocarse en el puesto del que fue borrada, será colocada al final de la lista.

Si una interna llega al número uno y se mantiene un año, se entiende que está rehabilitada. Para no desmotivar a las internas que tiene por debajo, será nombrada miembro honorífico y tiene dos opciones: darse de alta y permanecer si quiere en el post, o ponerse al final de la lista para que las demás puedan subir un poco.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

:ok:
Yo lo veo bien.
Hohoho
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2019, 12:03

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Me uno al reto.
Es la primera vez que participo en algo así. ¿Tengo que copiar la lista de participantes y unirme con la última fecha de compra, no?

31/01/2018 madammemorgana
09/08/2019 andereño
17/08/2019 sade
26/09/2019 Christtinita
30/09/2019 Mocha
28/11/2019 deb
28/11/2019 Auba
29/11/2019 Sorcière
28/11/2019 azuri8
30/11/2019 Hohoho
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Hola chicas! Me estoy rumiando muy seriamente esto... mi intención es apuntarme para año nuevo. He gastado bastante por cambio de talla y creo que es hora de frenar. Animo a todas que ahora viene epoca chunga
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Desafío "No Shopping" Aguantando lo que podamos

Camboya escribió: 02 Dic 2019, 17:41 Hola chicas! Me estoy rumiando muy seriamente esto... mi intención es apuntarme para año nuevo. He gastado bastante por cambio de talla y creo que es hora de frenar. Animo a todas que ahora viene epoca chunga
Eso mismo me ha pasado a mi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes