Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

No @LeFreak es por la sensación al llevarlos. Es un poco gilipoller :dramatica;
Me los he puesto tanto durante el verano que los asocio a eso y el de ciruelas es por el largo, va a la rodilla pero como a ti, ahora tampoco me pega enseñar pierna. :otoño:
Imagen
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 22:50 No @LeFreak es por la sensación al llevarlos. Es un poco gilipoller :dramatica;
Me los he puesto tanto durante el verano que los asocio a eso y el de ciruelas es por el largo, va a la rodilla pero como a ti, ahora tampoco me pega enseñar pierna. :otoño:
Mis piernas siguen morenas y con el Photoshop Oil de Ami Iyok no tengo vergüenza de enseñarlas :lol: si las tapo es porque tengo frío. Puedo ir en pleno invierno a un evento con falda y abrigos y sin panties, odio los panties, antes me pongo botas a la rodilla.

Hoy he ido con pantalón corto, Birkenstock y una blusa de mangas largas, estábamos a 28 grados. El otoño no puede conmigo :angel:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Cambio de armario/temporada

Yo voy haciendo el cambio poco a poco... ya me he traído unos abrigos de entretiempo, y me he llevado los vestidos más veraniegos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cambio de armario/temporada

Yo cambio de armario propiamente dicho no hago porque una de las mejores ideas que he tenido en la casa fue hacerme un vestidor grande, así que me entra todo allí, y no tengo que cambiar nada. Más bien tengo la ropa dividida para verano, invierno, etc..

Lo que si me gusta es con los cambios de estación limpiarlo bien y ver si hay algo que ya no uso, en ese caso lo suelo mandar a donar, o vender según lo que sea.

Para esta época lo mejor son las capas porque suele haber bastante diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde, lo peor para mi es el calzado que ahí no hay capa que valga y si que hay que elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

Yo tampoco hago gran cambio... cuando ya veo que no me voy a poner sandalias o que me hacen falta las katiuskas, pues hago ese cambio, y guardo cosas de mucho verano o ropa de playa. La mayor parte de las cosas las puedo usar en entretiempo añadiendo unas medias o cambiando la prenda de abrigo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

LeFreak escribió: 24 Sep 2019, 22:53 Mis piernas siguen morenas y con el Photoshop Oil de Ami Iyok no tengo vergüenza de enseñarlas :lol: si las tapo es porque tengo frío. Puedo ir en pleno invierno a un evento con falda y abrigos y sin panties, odio los panties, antes me pongo botas a la rodilla.

Hoy he ido con pantalón corto, Birkenstock y una blusa de mangas largas, estábamos a 28 grados. El otoño no puede conmigo :angel:
:pesas:

Si yo no es por vergüenza, no he vuelto a estar morena desde que volví de Gales y lo llevo con orgullo, es que no me pega.

Kira escribió: 25 Sep 2019, 09:43 Yo cambio de armario propiamente dicho no hago porque una de las mejores ideas que he tenido en la casa fue hacerme un vestidor grande, así que me entra todo allí, y no tengo que cambiar nada. Más bien tengo la ropa dividida para verano, invierno, etc..

Lo que si me gusta es con los cambios de estación limpiarlo bien y ver si hay algo que ya no uso, en ese caso lo suelo mandar a donar, o vender según lo que sea.

Para esta época lo mejor son las capas porque suele haber bastante diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde, lo peor para mi es el calzado que ahí no hay capa que valga y si que hay que elegir.
Yo podría dejarlo todo junto, pero es que no me gusta. Prefiero tener todo guardadito y fuera de la vista hasta que sea el momento de volver a usarlo.
***

Hoy me he puesto mi uniforme de trabajo de verano y me ha dado frío, creo que lo voy a tener que cambiar antes de lo que pensaba.
Imagen
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Te entiendo @nubecilla pero me temo que cumplir años conlleva ciertas cosas y tendremos que aceptarlo.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Tengo ganas de que vuelva @Cuquina y me haga la lista de la compra. 😄
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Cambio de armario/temporada

A mí me encanta hacer cambio d armario ,yo en septiembre ya guardo la ropa d mucho verano y este año a mediados d septiembre vestidos largos tb,xk hace mucho frío x las mñn y la noche,he sacado blazers,bomber finitas y cazadoras d cuero ,la cazadora vaquera la dejo tanto para verano ,como otoño y primavera,blusas y bodies d manga larga he sacado tb vestidos , short y faldas d otoño,m las pondré sin medias pero con botas,hasta q se m vaya el moreno del todo o hasta q haga mucho frío ya,luego vaqueros q solo los retiro en julio y agosto.
Este mes todavía quito del armario principal los tops d tirantes y las sandalias,pero los dejo a mano igual,xk en las horas centrales del día los puedo aprovechar,tengo horario partido en el trabajo y como en casa ,así q m según el día ,m cambio de ropa al mediodía.
A mediados d octubre finales ,según el año,ya saco todo lo d muy invierno y poco a poco voy retirando blazers,cazadoras d cuero etc
Comprar m gusta ir comprando en temporada cuando llega lo nuevo,m gusta tener lo q kiero,no andar en rebajas pendiente la web etc,a primeros d septiembre yo he cargado con botas ,jerseys d punto,faldas q puedo usar ahora y en invierno usaré con medias y cazadora o abrigo d pelo ,luego a principios d marzo,ya empiezo a comprar d primavera y verano,las rebajas m gustan para ir algún día y si encuentro algo q m gusta muy bien,pero no m gusta tener q dar mil vueltas detrás d algo,comprar una talla q no es la mía xk es más barato o comprar algo q no m convence 100% x ser barato,aún así todavía en temporada Amancio m ha ce estar pendiente de alguna cosa.
Yo tb lo podría tener todo junto,pero no m gusta m gusta abrir el armario y ver en verano un armario veraniego,en otoño con colores más otoñales y así.
Los colores tb los suelo cambiar,x ejemplo d verano tengo algún top amarillo,en otoño mostaza,el verde q uso en otoño es botella ,rojo blanco y negro todo el año,marrón,granate,berenjena y caldera en otoño invierno y rosa tb tengo cosas todo el año.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

Qué bien @poderosa

Yo el único cambio de color consciente que hago es que en verano uso negro y en invierno no.

El tartán, fair isle también me pega en invierno, pero como en verano apenas se ven cosas así, pues tampoco tengo que filtrar yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cambio de armario/temporada

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Likis escribió: 28 Sep 2019, 16:28 Yo he guardado algunas prendas de verano esta semana que aquí ya no volvemos a llegar a los 20 grados hasta mayo. Hoy voy a hacer revisión de lo que guardo y lo que dono para el verano que viene y coger algunas prendas de otoño/invierno, los jerseys gordos de punto aún pueden esperar!
Y yo que con 25 ya me quejo 😨
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cambio de armario/temporada

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Likis escribió: 28 Sep 2019, 16:36 @LeFreak esta semana la máxima son 16 y lluvia como si no hubiera mañana :cafe:
A eso súmale que el verano fue flojito, como una primavera cálida...
No tuvisteis ningún día suelto con mucho calor?. Que pena Likis!.

Igual me hago un salto este otoño pero es que ascender de latitud cuando queda nada para que oscurezca antes me apetece cero.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 24 Sep 2019, 18:56 Hoy lo que he hecho es probarme dos cosas que tenía pensadas para entretiempo e invierno y he descartado las dos.
Tengo fichadas otras dos, igual me las pruebo para ver si siguen siendo candidatos o no, pero es que hasta noviembre no lo usaría.

No sé si hacer 1/2 cambio de armario, sacar lo menos pesado, pero es que me puede la vagancia y me sería más difícil ordenar lo que retiro.
Yo he hecho hoy eso, he quitado lo de más verano, que por mucho calor que siga haciendo ya sé que no me voy a poner, y con el calzado igual. Y cuando ya venga el frío quitaré lo que queda y sacaré lo de invierno. Además que aquí se nos echa el frío de pronto, casi no tenemos entretiempo, por lo que es bastante fácil.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cambio de armario/temporada

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Cambio de armario/temporada

Likis escribió: 28 Sep 2019, 19:12
LeFreak escribió: 28 Sep 2019, 16:39
Likis escribió: 28 Sep 2019, 16:36 @LeFreak esta semana la máxima son 16 y lluvia como si no hubiera mañana :cafe:
A eso súmale que el verano fue flojito, como una primavera cálida...
No tuvisteis ningún día suelto con mucho calor?. Que pena Likis!.

Igual me hago un salto este otoño pero es que ascender de latitud cuando queda nada para que oscurezca antes me apetece cero.
Aquí a las 7:30 ya es de noche :loca:

Normalmente soy muy fan del otoño y me gusta la sensación de hacerse de noche más temprano, la caída de las hojas, Halloween 🎃 y después Navidad 🎄 pero no me siento preparada este año, no se por qué :desierto:
Tus 19:30 son nuestras 20:30 :guiño: es que este año no has disfrutado suficientemente tus alpargatas :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cambio de armario/temporada

Y donde guardais la ropa que retirais hasta el siguiente cambio de temporada? yo cuando aun separaba metía en otro armario que tengo que es empotrado, y no sé si es por eso, o de no abrirlo en meses pero cogió todo mal olor a cerrado. Por eso ya como me entra todo donde estoy ahora prefiero no moverla.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de armario/temporada

@Kira yo en el altillo de mi armario. Por eso me da pereza hacer el cambio parcial, tengo el espacio justo y es un jaleo estar con la escalera metiendo y sacando cosas, para buscar algo tengo que quitar una o varias tongas de ropa, luego volver a ponerlas, guardar la escalera,...etc. Coger algo al final me puede suponer media hora.

Sólo dejo fuera todo el año los jerseys de invierno, tienen un sitio fijo y no me molestan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cambio de armario/temporada

nubecilla escribió: 29 Sep 2019, 09:29 @Kira yo en el altillo de mi armario. Por eso me da pereza hacer el cambio parcial, tengo el espacio justo y es un jaleo estar con la escalera metiendo y sacando cosas, para buscar algo tengo que quitar una o varias tongas de ropa, luego volver a ponerlas, guardar la escalera,...etc. Coger algo al final me puede suponer media hora.

Sólo dejo fuera todo el año los jerseys de invierno, tienen un sitio fijo y no me molestan.
En cajas de estas transparentes? y no te coge olores raros? es que eso hace mi novio y le pasa lo que me pasaba a mi al pasarla el otro armario..

No sé yo creo que lo dejaré todo, total no me estorba,y creo que está mas cuidada en las perchas y además tengo separado por así decir. De todos modos yo por las tardes aun estoy usando ropa de verano. Con este tiempo loco es que no se sabe ni cuando cambiar.

Lo que sí guardaré será el calzado de verano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes