Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias [mention]Auba[/mention]
Yo solo he subido dos prendas a vinted para probar y las dos vendidas en 48h, eso no lo he visto en chicfy en la vida, jijiji, ya veremos si luego no me sale mal la judada y me quedo sin ropa y sin dinero :lol:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas abro la caja de pandora y me desahogo un poco, qué os parece el tema de las valoraciones? Le dais importancia?

Me explico, hasta ahora todas las ventas que he hecho me han dado valoración sin problemas y todo perfecto, pero una de las últimas que hice no me la han hecho. Le puse un comentario preguntando si todo había ido bien y que si me podía dejar la valoración cuando tuviese un segundo libre y me responde que sí, que todo genial y que le encanta, que muchas gracias y que luego me la escribe. Pues nada, han pasado ya cinco días y ahí sigue, con el comentario pero sin hacerme la valoración.

Sé que es un poco tontería porque al fin y al cabo leyendo el comentario se ve que no ha habido problemas con la venta, pero de todas formas me toca un poco las narices la verdad. No sé a vosotras, pero yo por ejemplo sí que me fijo bastante en las valoraciones si tengo pensado hacer alguna compra. Encima he mirado un poco y también vende en su armario, de hecho creo que es lo que me molesta mas... Porque dices mira si sólo compra pues qué le vamos a hacer, pero mujer, si tu también vendes y sabes que la gente se fija en eso, échame un cable :cafe: :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]lauraclba[/mention] no te rayes mucho... igual la chavala está liada o es de las que lo dejan todo para otro momento... a mi hoy me han valorado una venta de hace 2 meses que ya ni me acordaba.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía :bag: :bag:
De la venta en sí hace un mes, pero sí, tienes razón. Tampoco es que me quite el sueño, sólo me toca un poco las narices cuando entro y lo veo ahí colgado pero bueno, peor sería una valoración mala o no haber vendido así que no me voy a quejar mucho tampoco. Voy a meter el hechizo a ver si cae algo que tengo esto muy parado ahora mismo (el internacional ya os lo dejo para las de vinted).

NO VENDO NADA. NO VENDO NADA. NO VENDO NADA. :guitar:
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hace dos días vendí una americana y ahora no sé dónde la tengo guardad, voy a tener que deshacer todas las cajas con la ropa de verano...

¿Qué ocurriría si no lo envío? No es que tema las consecuencias, es por saber.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no suelo presionar con las Valoraciones, porque ya tuve una mala experiencia (a una chica le pedí si me podía valorar y, después de decirme que estaba encantada con la compra, me cascó dos estrellas, supongo que le sentó mal)
Así que si valoran genial, si no pues nada

Por cierto al final he desesperado y le he escrito a la francesa que si estaba contenta con la compra. Me ha respondido que encantada, me ha valorado y ha confirmado la compra, así que ha pillado la indirecta 😂😂
Eso si, tengo un paquete del día 7 aún en el punto mondial ... es normal? Estoy por ir a la tienda y preguntar, pero me da un poco de apuro
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2019, 15:12 Hace dos días vendí una americana y ahora no sé dónde la tengo guardad, voy a tener que deshacer todas las cajas con la ropa de verano...

¿Qué ocurriría si no lo envío? No es que tema las consecuencias, es por saber.
Si es en chicfy o pagas 3 euros o te cierran el armario durante 7 días. En vinted creo que no pasa nada
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 14 Feb 2019, 16:18
abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2019, 15:12 Hace dos días vendí una americana y ahora no sé dónde la tengo guardad, voy a tener que deshacer todas las cajas con la ropa de verano...

¿Qué ocurriría si no lo envío? No es que tema las consecuencias, es por saber.
Si es en chicfy o pagas 3 euros o te cierran el armario durante 7 días. En vinted creo que no pasa nada
Estoy por cerrar la cuenta directamente y fugarme, jajajaja.
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 @catalaneta creo que he leído por ahí que si no lo marca la compradora lo hace vinted pasado un tiempo, pero no me hagas mucho caso.
Yo también recuerdo haber leído esto en algún sitio...

AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 Tengo un problema con Mondiale: dejé el paquete el día 12 y según la página de seguimiento aun no ha salido del punto de entrega. ¿Es normal que esté 2 días ahí tirado?. El que entregué el día 11 me dice que ya está en reparto en Francia.
Yo entregué el paquete el viernes 8 por la tarde. Se suponía que arrancaría viaje el lunes 11, pero parece que se "atascó". El miércoles 13 me salía una nota en el seguimiento (en francés) que decía que había un retraso en el transporte del paquete y que se ponían a ello para llegara lo antes posible. Hoy esa nota ha desaparecido y pone que ha sido recogido del punto pack. Cuando lo he leído he pensado que lo había recogido la compradora .... pero no, parece que lo han recogido hoy del puntopack de origen... En fin, espero que acabe llegando!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

arkanab escribió: 15 Feb 2019, 00:20
AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 @catalaneta creo que he leído por ahí que si no lo marca la compradora lo hace vinted pasado un tiempo, pero no me hagas mucho caso.
Yo también recuerdo haber leído esto en algún sitio...

AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 Tengo un problema con Mondiale: dejé el paquete el día 12 y según la página de seguimiento aun no ha salido del punto de entrega. ¿Es normal que esté 2 días ahí tirado?. El que entregué el día 11 me dice que ya está en reparto en Francia.
Yo entregué el paquete el viernes 8 por la tarde. Se suponía que arrancaría viaje el lunes 11, pero parece que se "atascó". El miércoles 13 me salía una nota en el seguimiento (en francés) que decía que había un retraso en el transporte del paquete y que se ponían a ello para llegara lo antes posible. Hoy esa nota ha desaparecido y pone que ha sido recogido del punto pack. Cuando lo he leído he pensado que lo había recogido la compradora .... pero no, parece que lo han recogido hoy del puntopack de origen... En fin, espero que acabe llegando!
Eso mismito me ha pasado a mi. Lo entregue el 7 y me aparece como recogido de punto pack hoy. Que mal... ojalá se pudiera enviar también por correos
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 15 Feb 2019, 08:24
arkanab escribió: 15 Feb 2019, 00:20
AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 @catalaneta creo que he leído por ahí que si no lo marca la compradora lo hace vinted pasado un tiempo, pero no me hagas mucho caso.
Yo también recuerdo haber leído esto en algún sitio...

AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 Tengo un problema con Mondiale: dejé el paquete el día 12 y según la página de seguimiento aun no ha salido del punto de entrega. ¿Es normal que esté 2 días ahí tirado?. El que entregué el día 11 me dice que ya está en reparto en Francia.
Yo entregué el paquete el viernes 8 por la tarde. Se suponía que arrancaría viaje el lunes 11, pero parece que se "atascó". El miércoles 13 me salía una nota en el seguimiento (en francés) que decía que había un retraso en el transporte del paquete y que se ponían a ello para llegara lo antes posible. Hoy esa nota ha desaparecido y pone que ha sido recogido del punto pack. Cuando lo he leído he pensado que lo había recogido la compradora .... pero no, parece que lo han recogido hoy del puntopack de origen... En fin, espero que acabe llegando!
Eso mismito me ha pasado a mi. Lo entregue el 7 y me aparece como recogido de punto pack hoy. Que mal... ojalá se pudiera enviar también por correos

El paquete que envíe el lunes llegó ayer jueves, el comprador lo recogió y al momento me valoró (muy positivamente, por cierto) y me llegó el mensaje de que estaban tramitando ingresarme la pasta (esto al mediodía) a las 9 de la noche ya tenía el dinero en mi poder. Sin embargo (y es lo que me preocupa) el paquete que entregué el martes en el mismo punto pack sigue sin salir de allí. Yo creo que no pasan a recogerlos hasta que tienen cierto volumen de paquetes acumulados, vamos, que no es como correos, que todos los días salen los paquetes.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me uno al hilo como (espero) vendedora, hace un par de días subí algunas cosillas a Vinted y todas tienen favoritos pero hasta ahora ni una venta :desierto: a ver si se anima alguna francesa pronto, he puesto las cosas bien baratas para quitármelas ya de encima :porfa: . Ver vuestras ventas me da esperanzas, a ver si se me pega algo :): .
nuritacloset
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2019, 10:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas! Soy una usuaria de chicfy y otras plataformas como vinted y la verdad q coincido con mucho de lo que comentáis, yo cuando empecé en chicfy vendía con regularidad pero de un año hacía aquí empecé a casi ni vender, así que opté por meterme en otras y la verdad q así es como estoy vendiendo, acabo de meterme en la nueva vinted y fue subir cosas y en menos de un día logré mi primera venta, veo mucho más movimiento en vinted q en chicfy y lo mejor q no hay tanta tontería como en la otra, porque en chicfy por nada o te bloquean o te cierran armario y te tratan como si fueses niña pequeña con ese lenguaje tan cursi y empalagoso q ya repugna...en fin... ojalá logre más ventas en vinted, y sobre todo compradoras silenciosas!!!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 15 Feb 2019, 09:54
catalaneta escribió: 15 Feb 2019, 08:24
arkanab escribió: 15 Feb 2019, 00:20
AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 @catalaneta creo que he leído por ahí que si no lo marca la compradora lo hace vinted pasado un tiempo, pero no me hagas mucho caso.
Yo también recuerdo haber leído esto en algún sitio...

AgenteCarter escribió: 14 Feb 2019, 09:51 Tengo un problema con Mondiale: dejé el paquete el día 12 y según la página de seguimiento aun no ha salido del punto de entrega. ¿Es normal que esté 2 días ahí tirado?. El que entregué el día 11 me dice que ya está en reparto en Francia.
Yo entregué el paquete el viernes 8 por la tarde. Se suponía que arrancaría viaje el lunes 11, pero parece que se "atascó". El miércoles 13 me salía una nota en el seguimiento (en francés) que decía que había un retraso en el transporte del paquete y que se ponían a ello para llegara lo antes posible. Hoy esa nota ha desaparecido y pone que ha sido recogido del punto pack. Cuando lo he leído he pensado que lo había recogido la compradora .... pero no, parece que lo han recogido hoy del puntopack de origen... En fin, espero que acabe llegando!
Eso mismito me ha pasado a mi. Lo entregue el 7 y me aparece como recogido de punto pack hoy. Que mal... ojalá se pudiera enviar también por correos

El paquete que envíe el lunes llegó ayer jueves, el comprador lo recogió y al momento me valoró (muy positivamente, por cierto) y me llegó el mensaje de que estaban tramitando ingresarme la pasta (esto al mediodía) a las 9 de la noche ya tenía el dinero en mi poder. Sin embargo (y es lo que me preocupa) el paquete que entregué el martes en el mismo punto pack sigue sin salir de allí. Yo creo que no pasan a recogerlos hasta que tienen cierto volumen de paquetes acumulados, vamos, que no es como correos, que todos los días salen los paquetes.
en serio recibiste el dinero el mismo día? jope ahora también me estoy preocupando por esto jaja, yo aun nada. ¿cuanto suelen tardar de media?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya estoy aquí again!

[mention]undi[/mention] joder, no sé qué te iba a decir... Bueno, que yo pongo en gabacho la descripción, tiro de jugletransleision y si no tengo a la doña de Hendaya que me dice muchas veces "así no te lo van a entender, noooooooo, no digas de tal manera que suena otra cosa!" y bueno, así andamos.
AAAAh, sí, ya sé qué era, que sí tía, que las francesas no se molestan en hacer fotos ni en ostias de que la ropa sea de temporada ni ná. El otro día con la "desolé" mía se me ocurrió mirar su armario...casi me da un soponcio. Vendía un isabelino para perros que dije...qué cuello de animal ha entrado ahí? un dragón? Estaba de destrozado... Mira que yo tengo perracas, que han llevado isabelino cuando han necesitado, que han protestado, se han dado golpes con él, se lo han querido quitar...y ni por asomo está el isabelino de ellas (y mira que he usado el mismo durante años para las dos) ni tocado, si ves el que vendía ella...te cagas, eso lo han usado para tapar explosiones, no me jodas!
[mention]Jolene[/mention] ay coño, que lo de ponerlo en franchuá era para ti, é iguá, que yo tampoco me como una castaña ajajaj

[mention]AgenteCarter[/mention] MUCHO CUIDADO, una cosa es que no lo puedas echar para atrás porque ya lo has enviado, y otra...que ella vaya a recogerlo. Esto no te libra de que creas que está la venta hecha. Porque ahora ella no lo recoge, y a tomar por culo, te lo comes de vuelta, le devuelven sus dirus y solucionado.
Esto es algo que me toca mucho las pelotas, y en chisfli igual. Hay peña que luego se arrepiente de la compra y sabe que con no recogerlo, pues a tomar por saco. Les devuelven la guita y a ti el paquete. Yo las sancionaba. No lo quieres ahora? muy bien, va de vuelta a la vendedora, pero la pasta no la devolvía, o por lo menos la mitad, por las molestias. De éstas las hay eh? Por eso algunas compran tan alegremente, total, si luego me lo pienso, con no ir a recogerlo...no pasa nada, y me devuelven los dirus.

Lo que decís por ahí, las recogidas de MOndail no son como Correos, va el mensajero cuando le avisan de que tienen varios paquetes o según si hace ruta. Por eso puedes llevar algo a la mañana y te lo recogen, y luego otro paquete a la tarde y tarda igual 3 días en pasar a recogerlo.

[mention]lauraclba[/mention] A ver, ya he contado por aquí que yo soy de leerme mucho las valoraciones antes de comprar, y si hay alguna valoración rara me suelo ir a buscar el artículo y todo a ver qué pasó. Pero no te sulfures, muchísimas no valoran (yo ya dije que me faltan como 30 y algo) las razones son varias; desde que es gente novata que compra y luego no vuelve a asomar (así que las notis de que están esperando su valoración ni se enteran, o las de email, porque también te avisan por mail para que valores) gente que es exclusivamente compradora, que jamás escribe un comentario de nada, ni se molestan en ver los comentarios (de ahí a veces jaleos de que "lo estaba pidiendo yo! esta chica me lo tenía reservado a mi! oyeeee! que justo lo has bajado y se lo han llevado!") y a éstas no les puedes decir nada, porque ellas van mirando artículos, y el que les gusta lo compran, y todo lo demás se las trae al pairo (y muy bien que hacen) pero tampoco valoran, ni bueno ni malo, si han tenido suerte y ha llegado como les gusta, genial, y si no, pues nunca más vuelven por tu armario y se acabó. Y luego tienes las que pasan de todo, que son vendedoras también, y éstas ya te toca más los cojones, porque dices...joder, a ti te gusta que te dejen estrellitas no? para que el resto se fíe de ti, no? Pues ya los tienes cuadrados, mamona! Así que como te han dicho, no te calientes, tampoco vayas a buscarlas, que se pueden chinar, la que quiere te valora, la que no, no lo va a hacer. Ya está. No pasa nada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Feb 2019, 15:46 Y luego tienes las que pasan de todo, que son vendedoras también, y éstas ya te toca más los cojones, porque dices...joder, a ti te gusta que te dejen estrellitas no? para que el resto se fíe de ti, no? Pues ya los tienes cuadrados, mamona! Así que como te han dicho, no te calientes, tampoco vayas a buscarlas, que se pueden chinar, la que quiere te valora, la que no, no lo va a hacer. Ya está. No pasa nada.
Esta ha sido la mía, tal cual haha Sois unos soletes :hug:
:move: :move:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo me olvido a veces de que tengo armario en los dos, como no me dice ni jelou nadie... me voy a cambiar el nombre y voy a poner invisible closet/armoire invisible
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas!!!
[mention]PorDana[/mention] ya sé que la compradora puede pasar de recoger el paquete y jod... me bien, que encima me lo curré y supongo que volverá hecho mierda. Por eso le solté mucho “desolé” por no poder arreglar el asunto . Ella me dijo que no pasa nada, quw lo revende y en paz... a ver si es verdad. De todas formas en el foro de Vinted las francesas aconsejan q ante esta situación la compradora sea legal: apechugue con la compra y la revenda o la regale o lo q mejor le tercie...
si al final decide tirar por lo criminal y no recogerlo le voy a enviar un mensaje diciéndole que me alucina su falta de educación y escasa ética, que me esperaba algo más de una potencia. Mundial etc etc
Yo soy mi propia influencer.
nuritacloset
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2019, 10:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He leído q hay chicas q compran y luego no van a buscar el paquete y te lo mandan de regreso...yo por si os sirve os contaré q a mi eso me pasó en chicfy, una q me compró un vestido y luego se ve q se arrepintió de comprar y no fue a correos a por el pedido, pues bien, no se si es porque lo hizo mas veces o no pero...chicfy no le devolvió la pasta, a mi me vino de regreso el paquete y el dinero de la venta no me lo quitaron...es mas le cerraron el armario, yo creo q esta hizo ésto mas veces y oye, una puede q pase pero mas....no, y no es serio vamos..a esta chicfy la sancionó y bien...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo que ir a llevar una americana que me compraron a Correos y me está dando una pereza... Creo que voy a pasar y lo haré el lunes, ¿me penalizan o algo por entregarlo más tarde?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes