Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas he vendido por primera vez en vinted. Acudo a vuestra sabiduria. Tengo una pregunta un poco tonta, la etiqueta la imprimiis en papel y la pegais tal cual, no?. me imagino que no se despegará en el trayecto. y despues las medidas del envio,no las encuentro por ningun lado, solo que no puede pesar mas de 0.5 kg. (elegí el mas pequeño), el envio es a Francia. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí yo la pongo con celo y listo. Las medidas de las cajas ni idea pero yo suelo utilizar las de Zara y no he tenido nunca ningún problemas
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas he vendido un abrigo en Vinted, ya lo he llevado a un punto de Mondial, me han dado sólo una pegatina con un número, tengo que hacer algo más, es que pone que hay que marcar como enviado pero no encuentro el botón
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Anabela escribió: 12 Feb 2019, 22:17 Chicas he vendido un abrigo en Vinted, ya lo he llevado a un punto de Mondial, me han dado sólo una pegatina con un número, tengo que hacer algo más, es que pone que hay que marcar como enviado pero no encuentro el botón
No tienes que hacer nada más, se actualizará solo
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, mi tema de hoy es: ANULACIÓN DE COMPRAS EN VINTED :histerica:
Lo cuento resumido porque lo que interesa es como solucionar el percal:

Anoche (24 horas después de hacer la compra y con el paquete entregado en el Mondiale) me llega un mensaje de vinted "fulanita quiere anular su pedido" , y dos opciones: Si, claro /no puedo, está enviado. Pinché la segunda, y la compradora seguía con que no lo quería y que que podía hacer (ahí se inició un diálogo en francés que os ahorro: ella no lo quiero, yo: no lo puedo devolver que ya lo he entregado). Al final se me iluminó la neurona y le envié el código de la pegatina para que viese que estaba enviado y que no podía hacer nada. Así se calmó.

Que sepáis:
- las compradoras pueden anular el pedido siempre y cuando no haya sido ya entregado en el Mondiale.
- Esto no es chicfy: la compradora no recibe un mensaje en el momento que tu entregas el paquete, tarda un tiempo (en este caso yo entregué el paquete sobre las 6 de la tarde y me llegó a las 11 de la noche) por eso es importante no perder la pegatina con el número.
- A partir de ahora voy a enviar a la compradora el número de la pegatina en el momento en que me lo den. Esto no lo hacía pq pensé "va, ya las avisa vinted" pero como no es inmediato creo que es mejor hacerlo para evitarse movidas como esta.

Paz y compradoras que no anulan sus pedidos para todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué fuerte no? Entre que enviar una oferta no es vinculante y que se pueden echar pata atrás...vives con la eterna duda
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues que putada me parece. yo ayer vendi otra cosa por vinted, compra silenciosa total, pero lo que no me esta molando mucho es lo mucho que tardan los paquetes en llegar... No se, soy una ansia viva jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya percal

Yo le envíe el código que me dieron, solo salir del punto mondiale.

No se cuantos días mas va a tardar en recibir el paquete, pero lo envié el jueves por la mañana y sin noticias de Holanda.


Luego está le français des oeufs, la que me reservó los botines, que me sigue pidiendo más fotos.
Ya solo por las molestias, tendría que subirle el precio, cansina.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pos si: estamos en un mundo nuevo y debemos andar con pies de plomo jajajajajjaja . A ver: consulta lingüística: como pongo "pantalón culotte" en francés?. Porque si pones culotte en el buscador te salen bragas (y como que no). He puesto "pantalon court" para ir tirando, pero si alguna conoce la denominación específica se lo agradecería.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 13 Feb 2019, 11:17 Pos si: estamos en un mundo nuevo y debemos andar con pies de plomo jajajajajjaja . A ver: consulta lingüística: como pongo "pantalón culotte" en francés?. Porque si pones culotte en el buscador te salen bragas (y como que no). He puesto "pantalon court" para ir tirando, pero si alguna conoce la denominación específica se lo agradecería.

Yo creo que si pones patalon culotte ya vale. Culotte es braga, pero con pantalon delante, ya se entiende que no son bragas.
Otra opción es jupes-culottes. Pero casi que se presta mas a error no?
O si no todo, pantalon-jupe-culotte. Pero pantalon court no, que eso son tal cual, pantalones cortos.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hebe escribió: 13 Feb 2019, 11:58
AgenteCarter escribió: 13 Feb 2019, 11:17 Pos si: estamos en un mundo nuevo y debemos andar con pies de plomo jajajajajjaja . A ver: consulta lingüística: como pongo "pantalón culotte" en francés?. Porque si pones culotte en el buscador te salen bragas (y como que no). He puesto "pantalon court" para ir tirando, pero si alguna conoce la denominación específica se lo agradecería.

Yo creo que si pones patalon culotte ya vale. Culotte es braga, pero con pantalon delante, ya se entiende que no son bragas.
Otra opción es jupes-culottes. Pero casi que se presta mas a error no?
O si no todo, pantalon-jupe-culotte. Pero pantalon court no, que eso son tal cual, pantalones cortos.
Al final he puesto pantalón de verano y las medidas, digo yo que se aclararán y si no pues que pregunten. En español he puesto "pantalón pirata". Hablando de bragas: voy a subir un sujetador pus-up que solo me puse una vez, aquí parece que eso está permitido.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ah, pero ¿ponéis las descripciones en español y en francés? No se me había ocurrido :bag:

[mention]Arizona[/mention] ¿La francaise des oeufs te pide fotos con el calzado puesto o son fotos del calzado suelto, desde todas las perspectivas? A ver si va a ser un monsieur fetichisté que se la está cascandeau a tu costa, que a mí ya me ha pasado.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 13 Feb 2019, 14:33
@Arizona ¿La francaise des oeufs te pide fotos con el calzado puesto o son fotos del calzado suelto, desde todas las perspectivas? A ver si va a ser un monsieur fetichisté que se la está cascandeau a tu costa, que a mí ya me ha pasado.
Pues me las ha pedido de la parte de delante, de detrás, desde arriba.. Pues tmb lo pensé lo del fetichista jajajja
Y después de tanto marear ya no los quiere :angry:
La mato o que hago?
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas duda de novata en vinted. Me han hecho una oferta para un vestido que aceptaré... mi duda es?
Que límite te da la app para enviar el paquete? Es decir en chicfy te ofrecen entregarlo los tres días siguiente al trámite y aquí?
Gracias
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolboreta369 escribió: 13 Feb 2019, 15:13 Chicas duda de novata en vinted. Me han hecho una oferta para un vestido que aceptaré... mi duda es?
Que límite te da la app para enviar el paquete? Es decir en chicfy te ofrecen entregarlo los tres días siguiente al trámite y aquí?
Gracias
te dan 5 dias!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo sólo pongo las descripciones en castellano...Si les interesa, hay traductores.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] gracias¡ la verdad que cuando he vendido no me pone en ningún lado cuando entregarlo
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mi francesa fue ayer por la tarde a recoger el paquete, pero aun no ha marcado el ok. ¿sabéis si no lo marca que pasa? ¿se confirma automático?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] creo que he leído por ahí que si no lo marca la compradora lo hace vinted pasado un tiempo, pero no me hagas mucho caso.

Tengo un problema con Mondiale: dejé el paquete el día 12 y según la página de seguimiento aun no ha salido del punto de entrega. ¿Es normal que esté 2 días ahí tirado?. El que entregué el día 11 me dice que ya está en reparto en Francia.
Yo soy mi propia influencer.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La verdad es que tardan un poquito los paquetes en llegar, sobre 10 dias en total pero bueno... Yo la verdad es que me estoy deshaciendo de cosas que llevaban mil en chicfy sin me gustas ni siquiera.. Asi que no me quejo, hasta me han pedido algun lote de productos que tengo un descuentillo jejeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes