Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay me parto con lo que comentáis por aquí.

Lo de las usurers, como las llamáis, yo es que no entiendo que clase de tonta compra cosas de Zara más caras. No me cabe en la cabeza.
Mas que pena de mi misma por no vender, me da lástima de las angelitas que compran así. Muy mal tienen que tener el cartón :palo:

Lo de los vales de H&M yo hace mucho que lo hago. Y más ahora que tengo uno en la esquina de mi calle. El caso es que los vales que dan creo que no los he usado ni una sola vez. Justo ahora se me han caducado tres. Es que en realidad cada vez compro menos en H&M y cuando lo hago o es con rebajas o cualquier otra promo asi que...
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a mi me van a venir genial para la ropa de los nenes.
Por que para mi nunca me gusta nada de esa tienda.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de la gente que compra cosas infladas es algo que un día en cuarto milenio igual lo tratan.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La francesa de los botines reservados, me está mareando ya mucho con tanta foto.
Ahora la quiero así, ahora la quiero asá..
Al menos es educada y me da las gracias todo el rato.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, ¿cuanto tiempo tardan los de Vinted en hacer la transferencia del dinero?
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Auba escribió: 11 Feb 2019, 21:15 Chicas, ¿cuanto tiempo tardan los de Vinted en hacer la transferencia del dinero?
Te ha llegado el mail? Suele tardar dos-tres días en aparecer el dinero en tu cuenta.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hebe escribió: 11 Feb 2019, 22:14
Auba escribió: 11 Feb 2019, 21:15 Chicas, ¿cuanto tiempo tardan los de Vinted en hacer la transferencia del dinero?
Te ha llegado el mail? Suele tardar dos-tres días en aparecer el dinero en tu cuenta.
Sí, hace dos días o tres días creo que me llegó. Pues esperaré a ver si mañana o pasado me lo ingresan. Gracias, guapa
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Que tal lleváis las ventas en chicfly desde que estamos sin comisiones las vendedoras? Yo hice 3 ventas el primer día y ya no he vendido nada más. Ahora si que piden más rebaja que antes, ¿me haces una super rebajita ahora que no tenéis comisiones las vendedoras? me dice una. Le bajo 5€ a una prenda de 12 y me dice que se lo piensa, le quito 1€ más para que se anime y me dice que es que ha gastado mucho últimamente y que la oferta es tentadora, pero que lo va a pensar. Después de rebajarlo de 12 a 6€ me dice que lo va a pensar, en serio? entonces que quiere que se lo regale? En fin jajja me rio x no llorar...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Han quitado las comisiones a las vendedoras? ¿Quién las paga entonces, la compradora?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo en Chicfy nada de nada...da igual que haya comisiones que no.. he vendido en Vinted cosas que en Chicfy llevaban siglos sin me gustas ni nada...

[mention]SrtaMaria[/mention] qué pesada no? si no estas interesada que no mareen...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En Vinted, si aceptas una oferta, no es vinculante y obligatoria como en Detalla lo era, verdad? Aquello de que si una compradora hacia una oferta y decias que si, ella estaba "obligada " a comprar.
Es que me han hecho una en Vinted, la he aceptado y no sé nada más...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

preadicta escribió: 12 Feb 2019, 08:50 En Vinted, si aceptas una oferta, no es vinculante y obligatoria como en Detalla lo era, verdad? Aquello de que si una compradora hacia una oferta y decias que si, ella estaba "obligada " a comprar.
Es que me han hecho una en Vinted, la he aceptado y no sé nada más...
no, no lo es. Ellas pueden ofrecer lo que quieras, al igual que tu puedes enviarles ofertas, pero no están obligadas a comprar.

Yo ayer hice otra venta por chicfy pero por lo general la emoción de los primeros días veo que ha pasado. Pero tenéis razón en que la gente se aprovecha "porque no tenéis comisión", jo, pero si los precios están casi rebajados!
Creo que cuando vuelvan a poner las comisiones para los vendedores chicfy se hunde definitivamente
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Akelarre. Aunque me ha costado empezar a vender ya llevo 2 ventas en vinted y un "reservado". Lo que me alucina (además de lo ya comentado por otras foreras) es que he vendido 2 de los artículos más caros de mi armario, pero caros caros, pq yo en general vendo muy barato, pero estos dos artículos pues de baratos nada. En chicfy nadie me había preguntado por ellos, ni un triste megusta ni nada... y en vinted van y los compran tras un regateo bastante flojo.

En chicfy llevo todo febrero en plan sequía: ni preguntan, ni megusta, ni casi me siguen: Je ne comprends pas.

Paz y compradoras/es silenciosas/os de cualquier nationalité.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo... :desierto: jolín, no veo mi armario tan feo coño! que se ve cada trapo por ahí que flipas. :susto:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]undi[/mention] pon las descripciones en francés, si te da mucha pereza pon al menos los títulos, las medidas y la composición (la composición les mola mogollón). No desesperes: yo he tardado pero he tenido un estreno triunfal :supercool:
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ah pues lo pongo en francés... que yo inglés no pero franchute piloto.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas me alegro de que muchas estéis vendiendo en Vinted y en Chicfy sin comisiones... yo me estoy comiendo todo el armario con patatas en ambas... vendía más en Chicfy con las comisiones ( 3 en enero y 2 en febrero)

Qué ganas de estrenarme en Vinted! mucho like pero poco comentario y ofertas :bb:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 12 Feb 2019, 09:11
preadicta escribió: 12 Feb 2019, 08:50 En Vinted, si aceptas una oferta, no es vinculante y obligatoria como en Detalla lo era, verdad? Aquello de que si una compradora hacia una oferta y decias que si, ella estaba "obligada " a comprar.
Es que me han hecho una en Vinted, la he aceptado y no sé nada más...
no, no lo es. Ellas pueden ofrecer lo que quieras, al igual que tu puedes enviarles ofertas, pero no están obligadas a comprar.

Yo ayer hice otra venta por chicfy pero por lo general la emoción de los primeros días veo que ha pasado. Pero tenéis razón en que la gente se aprovecha "porque no tenéis comisión", jo, pero si los precios están casi rebajados!
Creo que cuando vuelvan a poner las comisiones para los vendedores chicfy se hunde definitivamente
Gracias guapa!! Pues me imagino que me quedo con las ganas...

Ostras, no sabía lo de las descripciones, lo haré!! :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes