Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo ese código no sabía que había que mandarlo... lo indican en la plataforma?

Yo espero que las usuarias sean más listas y pasen de las reventas...

A mí ayer un chica en Vinted me contactó por una falda,me pidió foto con ella, me preguntó por qué la vendía y todo :banned: , me hace un oferta, se la acepto y hasta ahora... nunca enteré esas cosas...para que haces una oferta si no estas interesada?.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El código de envío para el seguimiento del paquete aparece cuando se envía a la compradora, no hace falta enviar nada, aparece x defecto en el SMS de la conversación de la prenda que se abre cuando vendes algo y es visible para ambas, tanto para compradora, como para vendedora. Es la opción 'rastear paquete'.
Última edición por SrtaMaria el 10 Feb 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a mí francesa aún no le ha llegado mi paquete 😭 y lo envié el lunes. Quiero mi dinero 😭😭😭😭😭
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joe... Yo no vendo nada jajajaja
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@undi yo te sigo al fin del mundo, somos Thelma y Louis en este mundo de segunda mano. Sniff sniff :missing:

Cagonsatàn, quién ha dicho que ya están ahí las usurers??? Joder, no tienen putos trabajos normales como el resto de humanos?? Ya están jodiendo, parecen el gran hermano de 1984, el padre de Equilibrium, el ojo del cuento de la criada...imponen su dictadura y joden una sociedad libre.
A ver si las gabachas son más listas y las mandan al peo...

Estoy con móvil y no puedo expresarme a gusto porque mi táctil escribe arapahoe y tengo que estar revisando cada palabra, pero ya iré al pcfinal y os contestaré.

Ahora voy a ver unos vídeos de gatitos a ver si se me pasa la mala ostia...coño mierda las usurers!
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi cuenta de Vinted ya no tiene apenas movimiento.. entro aquí y leo lo de las usurers, a lo mejor la explicación es esa 😂
Joder! No tienen nada mejor que hacer? Que pesadilla encontrarse a gente así también en Vinted 😪

Echemos conjuro pues!

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una francesa me ha dicho que le reserve unos botines, 5 días.
Hay esa opción? O no hay que hacer nada?
Ojalá haga la venta porque son 15 euretes.

Algo es algo jaja
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero a quién le puede interesar pagar prendas de Zara mucho más cara que en la web y sin derecho a devolución?

Yo creo que no debería influir.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Arizona escribió: 10 Feb 2019, 21:56 Una francesa me ha dicho que le reserve unos botines, 5 días.
Hay esa opción? O no hay que hacer nada?
Ojalá haga la venta porque son 15 euretes.

Algo es algo jaja
Sí hay una opción en la pestaña de la derecha creo
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Andereño escribió: 10 Feb 2019, 22:05
Arizona escribió: 10 Feb 2019, 21:56 Una francesa me ha dicho que le reserve unos botines, 5 días.
Hay esa opción? O no hay que hacer nada?
Ojalá haga la venta porque son 15 euretes.

Algo es algo jaja
Sí hay una opción en la pestaña de la derecha creo
Hecho! Graciasss
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

se nota que hay paron en vinted eh, debe ser por las usurers, que suben 20.000 prendas y acaparan.
Yo ayer intente pagar para destacar mi armario (así de desesperada x hacer limpieza estoy) y me decía que había un error y que la tarjeta no era valida (una visa normal vaya). Puede ser que la plataforma no este al 100x100 para España?

por cierto, alguien sigue en Glamy? hay algun movimiento?
sabeis de alguna web donde les pueda enviar la ropa gratis y que me la vendan ellos? son todo tejanos nuevos, pero es que por lo que veo, de tejanos no hay mucho movimiento y no se venden naaaaa
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo sigo pensando que el contenedor de ropa va a ser mi mejor solución, estoy hasta el higo de tener guardadas mierders que no me pongo y que ya no quiero. Y cajas para hacer paquetitos cuquis etc para sacar 4 duros de higos a brevas. Le doy un mes al tema, si no vendo que le den tila, me voy a sentir hasta aliviada.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Andereño escribió: 10 Feb 2019, 22:04 Pero a quién le puede interesar pagar prendas de Zara mucho más cara que en la web y sin derecho a devolución?

Yo creo que no debería influir.
Y a quién le interesaba este robo en chisfli??? Y aún así había las iluminadas que les dieron el poder, que a mi me dejaban aluciflipada.

Había varias, me acuerdo [mention]catalaneta[/mention] de Ropasion, lo que pasa que los precios los dejan tirados (que para comprar de p**a madre) lo que pasa que cada x meses van bajando el precio y te vas llevando menos, y si no se vende en x meses era la opción de devolvértelo (que pagas tú el reenvío y ni te merece) o quedárselo ellos Pero lo dicho, para comprar muy bien porque la ropa la revisan bien y te llevas a muy buen precio cosas guays, pero como vendedora...Pues eso, o porque te importa un bledo y te lo quitas de encima, pero desde luego para pensar en sacarte algo gordo, no.

Por cierto, el sábado pequé y fui a Zara, porque necesitaba un vestido y me recorrí todas las tiendas (también voy en plan sprint, no aguanto yo mucho en las tiendas, echo el ojo rápido, a mi el salseo de mirar y probar prendas me aburre) y no veía lo que necesitaba, y caí en Zara, el caso que vi en caja un cajón que ponían para dejar ropa que no usas en "colaboración con Cáritas". No sé si por vuestras ciudades lo habéis visto.
[mention]undi[/mention] antes que eso, te vas a H&M con la bolsa y sacas los vales de descuento, qué coño!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas incluidas las que nos leen /compran desde nuestro hermoso país vecino :)

1) Acabo de vender en Vinted!!!! por fin: mi primera venta chispas, que ilu me ha hecho, ya tengo preparado el paquete y ahora lo llevo al punto pack que es una tienduca al lado de mi casa que no abre hasta las 10.30. Me ha comprado un chico unas zapas de mi santo que no le valen, con mega rebaja, pero bueno... mierder que saco de casa y dinerito que meto en el bolsillo.

2) Tema usurers: para mi siempre ha sido el Expediente X chicfyano por excelencia. ¿Por qué compran ropa de zara más cara que en tienda cuando está disponible en la web?. El caso de las camisetas del Bershka que en rebajas costaban 3.95 y se están revendiendo en chicfy a 16 aurelios (1 euro más caras que en temporada) es muy de investigar.

3) [mention]PorDana[/mention] tema contenedores de ropa en el zara: Están por todas las tiendas de Inditex y ahora te cuento que se hace con esa ropa: en mi city Cáritas abrió en junio una tienda con ropa de segunda mano que no parece ni de cáritas ni de segunda mano. Pa flipar con la tienda. El caso es que fuimos a oler (mi pandi y yo somos muy de ir a oler) y resulta que un alto porcentaje de la ropa era de Zara y similar, y mucha, pero mucha, llevaba etiqueta. Por lo que he leído en prensa, ese tipo de tiendas de Cáritas son un "nuevo proyecto social" que se va a llevar a cabo por toda España y que Amancio colabora con ellos.
4) [mention]undi[/mention] estoy con @Pordana : pilla la ropa y vete a H&M que te dan vales de descuento. Mi hermana lo hace con regularidad y está muy contenta. No te revisan la ropa ni nada, puedes llevar toda la purrela que quieras.

Paz y que las compradoras silenciosas de ambos lados de los Pirineos visiten vuestros armarios y os colmen de bendiciones.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

chicas... me tengo que hacer 100 km casi para ir al H&M más cercano... si fuese que me pilla cerca vale, pero qué va...
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero la ropa tiene que ser de su tienda? o da igual lo que sea?
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]undi[/mention] pues que mala suerte. A mi me pasa como a ti: vivo lejos, mi hermana que vive justo al lado de una tienda, le saca mogollón de partido.

[mention]Arizona[/mention] si te refieres a la que llevas a H&M puedes llevar la que te de la gana, no hace falta que sea de su tienda. Te dan vales descuento según el peso (o algo así, no lo recuerdo bien). Los vales solo te sirven para ropa de temporada, no para rebajas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 11 Feb 2019, 10:58
@Arizona si te refieres a la que llevas a H&M puedes llevar la que te de la gana, no hace falta que sea de su tienda. Te dan vales descuento según el peso (o algo así, no lo recuerdo bien). Los vales solo te sirven para ropa de temporada, no para rebajas.
Anda, qué guay!
Pues lo que no venda, lo voy a llevar.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Arizona escribió: 11 Feb 2019, 11:02
AgenteCarter escribió: 11 Feb 2019, 10:58
@Arizona si te refieres a la que llevas a H&M puedes llevar la que te de la gana, no hace falta que sea de su tienda. Te dan vales descuento según el peso (o algo así, no lo recuerdo bien). Los vales solo te sirven para ropa de temporada, no para rebajas.
Anda, qué guay!
Pues lo que no venda, lo voy a llevar.
Lo de los vales de H&M está genial, nosotros hace años que llevamos bolsas y la verdad es que por lo menos te ahorras un dinerito en futuras compras. Encima no revisan nada de nada, o sea que puedes meter ahí dentro lo que te dé la gana básicamente, todo lo que sean trapos varios vamos, como si quieres meter toallas viejas, sábanas o cortinas. En casa vamos haciendo bulto en un rinconcito y cuando nos da para llenar un par de bolsas lo llevamos (en plan de la basura mismo eh, nada de cuquismos).

Ahora hace unos meses que no hemos llevado nada, pero si no lo han cambiado, por cada bolsa te dan un vale de 5€ válido para compra mínima de 35€ y puedes llevar tantas como quieras, también sirven para comprar en cualquier sección de H&M (la parte de Home también, perfecto para renovar toallas). Según el dependiente que te toque puede que os diga que no se pueden acumular, pero le divides la compra en dos y tan felices :jiji: Luego caducan al cabo de un año mas o menos si no me equivoco, que alguna vez hemos acumulados algunos y les hemos dado un mini detallito al resto de la family (los papis de bebés están encantados de ahorrarse un poquito en ropa).
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes