Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo una compra y la vendedora no hace movimiento, le dijo algo? Se le va a pasar el plazo... Es que ni gracias, ni te lo mando pasado mañana ni nada.

También sospechoso porque el producto lo vi hace unos días, se vendió y luego lo volví a ver, así que igual ya se le ha pasado el plazo anteriormente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí VC me envía correos y alertas cada semana para que baje el precio, incluso de cosas por las que me llevo 3 euros o he rebajado la semana anterior. Estoy tan harta que he quitado todos los artículos para los que me ha enviado correo de bajada. Prefiero volver a subirlos y que me dejen tranquila 6 meses a tener 5 correos suyos cada día, es que ni marcándolos como spam.
Imagen
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 22 Jun 2021, 00:17 Tengo una compra y la vendedora no hace movimiento, le dijo algo? Se le va a pasar el plazo... Es que ni gracias, ni te lo mando pasado mañana ni nada.

También sospechoso porque el producto lo vi hace unos días, se vendió y luego lo volví a ver, así que igual ya se le ha pasado el plazo anteriormente.
El que se lo hayas visto como vendido hace dos días también puede ser debido a una compra fallida, a mi me pasó hace un par de semanas que la chica que me quería comprar un producto era nueva y no se dio cuenta de que para comprar por el precio que habíamos acordado me tenía que pasar oferta o se la tenía que pasar yo. Canceló la compra y luego lo volvió a comprar pasados unos días. A mi el producto me figura como vendido 2 veces :roll:

Luego también están l@s mud@s por vocación, que no dicen de hola. Yo normalmente envío un mensaje dando las gracias por la compra cuando ha sido de las silenciosas o de esas que te hacen oferta y aceptas, pero las hay que ni responden, simplemente retiran el paquete, le dan al ok y tira millas.

@LastKiss si ya queda poco para que se pase el plazo yo ni me molestaría en escribirle, si como vendedora no demuestra un mínimo de interés en la venta (que menos que un "gracias"), tampoco se merece que se muestre interés en que ella. A no ser que sea la prenda de tu vida
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, a mí me pasó con un vestido, que la vendedora no contestaba mis preguntas ni ofertas y me dejaba en visto. Me lo compré, y lo mismo, cero palabras. Y al final, el vestido llegó perfecto. Valoración que me puso: “compradora muy simpática”. Yo le puse un escueto “todo ok, Gracias”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Le he escrito, es novata, igual está despistada.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy vendí una falda, un euro menos de lo que me costó, estaba con etiqueta, pero bueno, ir sacando es lo que cuenta.

Creo que a la gente le duele menos pagar los gastos de envío y la comisión en una prenda cara que barata, es como si pagar ese extra sobre una prenda de 5€ duele más que proporcionalmente sobre una de 20€
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo he comprad en Vinted y me ha llegado esta semana quería cuadrar que todo fuera de la misma vendedora pro los gastos. Pero la mayoría de veces es misione imposible solo te gusta una cosa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo voy a resubir una cosa y subir 3 cosas nuevas, cruzo dedos para que meneen un poco mi armario muerto.
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy es el día de las ofertas absurdas...de 30€ a 10€ (nacional), de 74€ a 35€ (belga)...eso si, con mensajito...anda y que les den! Me parece una falta de respeto total, es como reírse de la peña.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss ha dado señales de vida tu novata?
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 22 Jun 2021, 22:58 @LastKiss ha dado señales de vida tu novata?
Si, que sí sabía el plazo de 5 días pero que no había podido enviarlo.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 22 Jun 2021, 23:01
Jakarack escribió: 22 Jun 2021, 22:58 @LastKiss ha dado señales de vida tu novata?
Si, que sí sabía el plazo de 5 días pero que no había podido enviarlo.
Me alegro! a ver si ahora te llega pronto y va todo bien :ola:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 22 Jun 2021, 22:57 Hoy es el día de las ofertas absurdas...de 30€ a 10€ (nacional), de 74€ a 35€ (belga)...eso si, con mensajito...anda y que les den! Me parece una falta de respeto total, es como reírse de la peña.
A mi me lo hizo un francesa ayer, me ponen de los nervios.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Laramaria escribió: 22 Jun 2021, 23:03
Jakarack escribió: 22 Jun 2021, 22:57 Hoy es el día de las ofertas absurdas...de 30€ a 10€ (nacional), de 74€ a 35€ (belga)...eso si, con mensajito...anda y que les den! Me parece una falta de respeto total, es como reírse de la peña.
A mi me lo hizo un francesa ayer, me ponen de los nervios.
Yo contengo la respiración unos segundos...porque mi movil no tiene la culpa y no se merece un viaje al suelo. A mi la verdad es que también me enerva...si algo te parece caro pues no lo compres, pero pasa lo de siempre, que se quiere comprar marcas a precio de tienda china. Y luego ya las formas...eso puede conmigo, que me pongan "10?"...10 que, melones, billetes del monopoli, cromos, canicas...ni un hola, ni nada...puff, me enciendo solo de pensarlo... :pelea2:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaja ... Me sorprende q le deis tanta importancia a eso.
A mi las ofertas absurdas no me molestan, no hay q tomárselo a lo personal. Si no quieres no lo aceptas y ya está, sin más. Y si quieres juegas tu tmb al regateo, subiendo el precio ofertado :)
Al final sólo es ropa q no quieres ya en tu armario y de otro modo almacenarias o donarias sin más.
Debería haber una opción de NO permitir ofertas, eso sí. Eso solucionaría el problema.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No es una cuestión de tomárselo por lo personal, eso lo tengo claro, pero si de tener un mínimo de educación y respeto hacia el resto :friends: . Decir hola y tener en consideración el valor de la prenda o el valor que la otra persona le pueda estar dando. Si se ha columpiado con el precio y a mi no me encaja ni con un posible pequeño regateo, pues no le hago perder el tiempo ni lo pierdo yo. Lo mismo que saludamos o preguntamos por las ofertas cuando entramos en una tienda deberíamos hacerlo en un chat de compraventa. :ropita:

Y si, se que las ofertas absurdas, el regateo, los mareos etc..es algo a lo que sabes que te expones cuando empiezas en una app de compraventa, pero no por ello tiene que gustarme :roll:

Con lo del botón de no permitir ofertas, en teoría una variante de eso ya existe, no se puede ofertar por debajo del 60%, y pese a todo sucede :bag:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 23 Jun 2021, 09:59 No es una cuestión de tomárselo por lo personal, eso lo tengo claro, pero si de tener un mínimo de educación y respeto hacia el resto :friends: . Decir hola y tener en consideración el valor de la prenda o el valor que la otra persona le pueda estar dando. Si se ha columpiado con el precio y a mi no me encaja ni con un posible pequeño regateo, pues no le hago perder el tiempo ni lo pierdo yo. Lo mismo que saludamos o preguntamos por las ofertas cuando entramos en una tienda deberíamos hacerlo en un chat de compraventa. :ropita:

Y si, se que las ofertas absurdas, el regateo, los mareos etc..es algo a lo que sabes que te expones cuando empiezas en una app de compraventa, pero no por ello tiene que gustarme :roll:

Con lo del botón de no permitir ofertas, en teoría una variante de eso ya existe, no se puede ofertar por debajo del 60%, y pese a todo sucede :bag:
Totalmente de acuerdo. Hay veces que recibes ofertas que no sé ni cómo tienen el valor. Hace poco un vestido que tengo nuevo con etiquetas a 20 euros, me costó más del dobló, y me escribió una chica, ni hola ni buenas y me ofreció 5 euros. Mira chica, haz el favor.
Y a todo esto no sé vuestro armario pero hablando con amigos coincidimos en que está todo paradísimo, pero nivel RCP. Igual es por que ya hay rebajas en otros países, pero válgame, vaya bajona.
Ánimo a todas y buenas y muchas ventas!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Isgamon escribió: 23 Jun 2021, 07:18 Jajajaja ... Me sorprende q le deis tanta importancia a eso.
A mi las ofertas absurdas no me molestan, no hay q tomárselo a lo personal. Si no quieres no lo aceptas y ya está, sin más. Y si quieres juegas tu tmb al regateo, subiendo el precio ofertado :)
Al final sólo es ropa q no quieres ya en tu armario y de otro modo almacenarias o donarias sin más.
Debería haber una opción de NO permitir ofertas, eso sí. Eso solucionaría el problema.
En vestiarie collective hay esta opción de deshabilitar regateo y ojalá vinted también la tuviera.

Hombre, a mi ofertar por debajo de lo que te permite ya incluso la propia aplicación y tener que ponerlo por escrito es de tenerlos cuadrados. Pero bueno, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy me llevado un vestido que me compré en Vinted al trabajo, que me viene grande, en teoría una compañera que cose, me tenía que ayudar en la compostura. Entre varias hemos hecho una lluvia de ideas, y ya sé cómo arreglarlo, le voy a poner un fruncido para que me quede mejor.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss te juro que te admiro, a mi me da una pereza enoooorme arreglar la ropa...estoy vendiendo algunas cosas de mi madre chulísimas que a mi me quedan grandes y que seguro podría arreglar :bag:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes