Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy desesperada, no vendo NADA en ninguna plataforma :fever: Sé que va a rachas y que parece que se ponen de acuerdo, que no vendo nada en meses y en una semana tengo cinco ventas, pero ya es desesperante.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@jolene desde hace cuanto que no vendes?



Pues yo me descargo la app en el mes que menos se vende.. 😢
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias por vuestros ánimos, sois geniales y me ayudaís un montón...el envio lo doy por pedido y el dinero también, esto me ha enseñado una gran lección...pena que la haya aprendido a base de tortazos uncreibles¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

equitania escribió: 13 Ago 2019, 23:55 Gracias por vuestros ánimos, sois geniales y me ayudaís un montón...el envio lo doy por pedido y el dinero también, esto me ha enseñado una gran lección...pena que la haya aprendido a base de tortazos uncreibles¡¡¡
Vamos a ver qué no esta perdido el dinero...... cuéntanos bien .... a mi gracias a leer por aquí he salvado el culo de estafas y cuando me la han intentado hacer @pordana @cofega etc me echaron un cable y también me conseguí salvar..... somos brujas y nos ayudamos pero cuéntanos bien los detalles y lo que te han dicho tanto vinted etc para poder ayudarte
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 13 Ago 2019, 22:26 Estoy desesperada, no vendo NADA en ninguna plataforma :fever: Sé que va a rachas y que parece que se ponen de acuerdo, que no vendo nada en meses y en una semana tengo cinco ventas, pero ya es desesperante.
No se vende casi, y yo cuando vendo, lo hago cagada.... me intentaron dar un cambiazo con un bolso mío nuevo de Zara por uno viejo de lana compradora y otra que decía que si la piel de por dentro del zapato se deshacía... que me cago viva cada vez que vendo y hasta que no veo que dan el ok no me relajo ... todo muy bello y poético
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y otra más aunque se venda más por vinted y las francesas no sean tan plastas como las españolas, me gusta mucho menos vinted que chicfy porque lo repetiré hasta la saciedad al ser una sociedad en Lituania donde coño (a lo pordana) reclamas, que en chicfy si se puede hacer pero con estos no
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1306
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hay mucho timo por vinted? A mi hoy me escribieron y que le respondiera a su email, sabía que eso no era de fiar y lo bloquee.

Intentad reclamar mediante el centro de asistencia sea como sea. Mandad foto y todo lo que podáis, a ver que pasa.



¿En verano habéis vendido mucho?
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muy poco [mention]patata[/mention] supongo que influye que en agosto mucha gente estará de vacaciones y por eso no hay tanta actividad.
Espero que a partir de septiembre cambie la cosa porque venía de una buena racha en mayo-junio y últimamente fatal, vendí una cosa hace unos días de casualidad...
Lo de los timos que comentáis me da bastante miedo pero la verdad a mi nunca me ha pasado nada en vinted, al contrario he tenido muy buenas experiencias con las compradoras.
Creéis necesario grabar el proceso al empaquetar una prenda? Yo nunca lo hago pero visto lo visto no sé si empezar a hacerlo por si acaso
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo chicfy y vinted abandonados y quería ponerme con ellos otra vez. Hace unas semanas vendí unas deportivas por chicfy y esta semana destaque dos artículos pero creo que lo que hice fue tirar el dinero. Tengo mas likes y mas preguntas pero nadie da el paso.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]equitania[/mention] , estoy con @m[mention]mocha[/mention] , explícanos bien lo que ha pasado, igual podemos ayudarte, o por lo menos lo entendemos, porque creo que no lo entendemos ninguna.
Está muertííííísimo todo, aunque es normal, pleno agosto. Ayer venta silenciosa en Chicfy pero en todo el mes no me había estrenado.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, ¡por fin ha llegado mi primera venta! Estoy muy contenta :lol:
La francesa a la que le reservé el abrigo pasó... pero por suerte otra de las seguidoras del artículo (española) estaba super interesada y me dijo que si se lo reservaba me lo compraba ya, y así ha sido. Ya estoy deseando ir mañana por la mañana a correos :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

equitania escribió: 13 Ago 2019, 23:55 Gracias por vuestros ánimos, sois geniales y me ayudaís un montón...el envio lo doy por pedido y el dinero también, esto me ha enseñado una gran lección...pena que la haya aprendido a base de tortazos uncreibles¡¡¡
Gracias de corazón, no quiero volver a saber nada de estos, no quiero ni pensarlo, es un disgusto tal que ya no me interesa nada, que pena haber descubierto lo estafadora y ademas sin remordimiento, que es la gente. yo no puedo con esto.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]ThunderBell[/mention] intenta que el paquete sea más pequeño, pero sí, lo puedes mandar. Y si por gafismo supremo se lo pesaran o algo a su llegada, ella ya lo sabía, lo paga ella. Pero tranqui, que te pasas por muy poco joder, no es algo que pese 3kg entonces sí cantas. (yo metí en pequeño unas alpargatas, convencida que pesaban una mierda...y eran de suela alta...cagadón, pesaban... y han llegado bien, así que tranqui)
[mention]patata[/mention] reiteramos, mal mes.
[mention]equitania[/mention] joder, pero no cuadra que te timen 2 y vinted dando palmas. Cómo lo has mandado? Son tías con malas valoraciones? Es que es IMPOSIBLE que lo recojan y digan cancelando. NO PUEDEN. Incluso si intentan cancelar cuando ya está en camino no se puede, lo único que pueden hacer es no recogerlo, y aún así te iría de vuelta.
Si te pone en la documentación (qué documentación? dices el seguimiento que te sale en el privado no?) que ha sido recogido por el cliente...NO HAY NEGATIVA POSIBLE.
A menos que lo hayas enviado por tu cuenta, que ahí Vinted no puede salvarte. Pero si es por Mondial, REITERO, si es por Mondial, y se hubiera extraviado, te lo indemnizan (25 pavos y fin) y si Mondial dice que está recogido, está recogido y vinted paga. Fin.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 14 Ago 2019, 16:23 Chicas, ¡por fin ha llegado mi primera venta! Estoy muy contenta :lol:
La francesa a la que le reservé el abrigo pasó... pero por suerte otra de las seguidoras del artículo (española) estaba super interesada y me dijo que si se lo reservaba me lo compraba ya, y así ha sido. Ya estoy deseando ir mañana por la mañana a correos :mrgreen:
La ilu de la primera venta, yuhuuuu! (te dije que no te fiaras de las reservas....al final tururú la fransuasa, y porque te ha salido bien con la otra chica, si no, te jode el abrigo la otra)

Pero mañana por la mañana vas a estar sola en correos en la puerta...porque es festivo nacional, te comento.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hola chicas no me da la vida este mes, se vende algo y me he animado a subir mas cosas lo cual me come todo el tiempo del mundo .. yo no he tenido problemas con lotes que siempre tiro para abajo y luego resulta que no es lo que creía, los he mandado igual y nunca he tenido problema con el peso .yo siempre tiro para abajo ….en verdad yo creo que si es grande pongo mediano si es mediano pongo pequeño pero como nunca he tenido ningún problema sigo en ello
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Ago 2019, 01:36
Hermesita escribió: 14 Ago 2019, 16:23 Chicas, ¡por fin ha llegado mi primera venta! Estoy muy contenta :lol:
La francesa a la que le reservé el abrigo pasó... pero por suerte otra de las seguidoras del artículo (española) estaba super interesada y me dijo que si se lo reservaba me lo compraba ya, y así ha sido. Ya estoy deseando ir mañana por la mañana a correos :mrgreen:
La ilu de la primera venta, yuhuuuu! (te dije que no te fiaras de las reservas....al final tururú la fransuasa, y porque te ha salido bien con la otra chica, si no, te jode el abrigo la otra)

Pero mañana por la mañana vas a estar sola en correos en la puerta...porque es festivo nacional, te comento.
Eso le iba a decir yo :D:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Ago 2019, 01:36
Hermesita escribió: 14 Ago 2019, 16:23 Chicas, ¡por fin ha llegado mi primera venta! Estoy muy contenta :lol:
La francesa a la que le reservé el abrigo pasó... pero por suerte otra de las seguidoras del artículo (española) estaba super interesada y me dijo que si se lo reservaba me lo compraba ya, y así ha sido. Ya estoy deseando ir mañana por la mañana a correos :mrgreen:
La ilu de la primera venta, yuhuuuu! (te dije que no te fiaras de las reservas....al final tururú la fransuasa, y porque te ha salido bien con la otra chica, si no, te jode el abrigo la otra)

Pero mañana por la mañana vas a estar sola en correos en la puerta...porque es festivo nacional, te comento.
jajajaja, sí, ¡caí ayer por la noche en lo del festivo! Ya estoy preparando el paquete y viendo si se vende un puñetero lote de brochas, que las tengo tiradas de precio y una francesa las quiere por la mitad :loca:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola,interrumpo por aquí porque tenéis más experiencia que yo. Venderiais por estas webs un abrigo de piel del año catapun?
Tengo uno de mi abuela y la verdad,ni soy de pieles,ni me gusta estilísticamente,ni lo quiero por casa. Pero no sé cómo deshacerme de el,creéis que lo daría colocado?
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Inari escribió: 15 Ago 2019, 13:50 Hola,interrumpo por aquí porque tenéis más experiencia que yo. Venderiais por estas webs un abrigo de piel del año catapun?
Tengo uno de mi abuela y la verdad,ni soy de pieles,ni me gusta estilísticamente,ni lo quiero por casa. Pero no sé cómo deshacerme de el,creéis que lo daría colocado?
Yo creo que sí; primero porque he visto a gente vendiendo pieles, y segundo porque yo vendí precisamente un abrigo de ese tipo de mi abuela, que tampoco lo quería por casa, y aunque lo hice por Wallapop, la cosa fue bien.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Inari[/mention] yo he visto abrigos de piel en venta en chicfy y en wallapop. En vinted si pones q ademas es vintage seguro q les mola. La unica pega q le veo es q al ser una cosa cara te intenten tangar...
Yo soy mi propia influencer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes