Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Segunda venta en Vinted, sin incidencias, recogida rápidamente y 5 estrellas de valoración :supercool:

Tengo subida una mochila con 150 visualizaciones y más de 30 me gustas y ¿Sabéis cuántas ofertas me han hecho? Ninguna. He enviado yo ofertas y ni una sola respuesta. Misterios de Vinted :desierto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aileen escribió: 07 Ago 2019, 12:06

Tengo subida una mochila con 150 visualizaciones y más de 30 me gustas y ¿Sabéis cuántas ofertas me han hecho? Ninguna. He enviado yo ofertas y ni una sola respuesta. Misterios de Vinted :desierto:
Me pasa lo mismo; tengo un artículo y un lote de dos prendas bastante cotizados en cuanto a "me gusta" y visualizaciones, pero nadie comenta, nadie hace oferta, nadie nada... y cuando me animo a hacer oferta yo (decidí subir los precios media peseta para poder ofrecer menos, que les hace sentir V.I.P), no hay respuesta.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He sido estafada doblemente en Vinted, dos prendas, una de ellas de marca cara se han ido con dos francesas que niegan haberlo recibido y me he quedado sin prendas y sin dinero, estoy muy enfadada y frustrada, me han engañado y eso duele un montón...me he puesto en contacto con esa mierda de atención al cliente y si. mucha labia pero no me han resuelto nada, he gritado, amenazado y llorado pero nada....nunca mas con VINTED, es una estafa integral..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]equitania[/mention] , pero qué pone en el seguimiento? Si pone entregado es de cajón.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 07 Ago 2019, 16:29 @equitania , pero qué pone en el seguimiento? Si pone entregado es de cajón.
Eso iba a decir yo, ¿no puedes demostrar que no es cierto con el justificante de correos? Yo aún no he hecho ninguna venta, pero estas cosas me acojonan...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es que en Vinted se va actualizando y te va poniendo el seguimiento, en dónde está el paquete, aunque va un poco a pedales. Así que si pone entregado te deberían de haber pagado...
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[quote=juanolas post_id=1371407 time=1565277731 user_id=285]
Es que en Vinted se va actualizando y te va poniendo el seguimiento, en dónde está el paquete, aunque va un poco a pedales. Así que si pone entregado te deberían de haber pagado...
[/Tengo la documentación y pone entregado, la francesa dice que el pedido está cancelado , es mentira, vinted responde de forma generica, total, he sido engañada. Soy una estupida¡¡¡¡ y no aprendo...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

edito por error mio, no podía ser de otra forma debajo lo escribo de nuevo
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo la documentación y pone entregado, la francesa dice que el pedido está cancelado , es mentira, vinted responde de forma generica, total, he sido engañada. Soy una estupida¡¡¡¡ y no aprendo...
[/quote]
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]equitania[/mention] porque no hablas con los de mondial relay a ver dónde está el paquete ? Me parece todo muy raro
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, he recibido una oferta por el abrigo, ¡estoy que no me lo creo! Es una francesa, pero la he aceptado porque ha sido muy razonable. Se lo tengo reservado al precio que me ha dicho, así que a ver ahora :lol:

EDITO: Ahora me dice que se lo reserve hasta el 15, que está de vacaciones...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:21 @equitania porque no hablas con los de mondial relay a ver dónde está el paquete ? Me parece todo muy raro
Y a mi aparte de raro, muy triste :lloron: :lloron: :lloron:

Lo intentaré
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
mariampl
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2019, 23:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas ! Soy nueva en esto de vinted y me gustaría conocer vuestra opinión ya que estoy indecisa. Me gustan dos bolsos que tiene un vendedor español(con 2 valoraciones positivas), pero desconfio porque este vendedor los tiene a mitad de precio de lo que cuestan ahora mismo ya que son de temporada y no sé si será algún tipo de timo. Vosotras qué opináis ?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Soy nueva por aquí, y también por vinted.


Me he descargado la aplicación en una época mala diría yo, puesto que vacaciones + maxirebajas en francia = mala combinación. Lo tenía instalado, pero me lo desinstalé porque leí bastantes criticas, solo tenía 2 o 3 prendas y me compraron a principios de agosto, y me lo volví a descargar. Desde que lo tengo a principios de agosto he vendido dos prendas y la verdad bastante bien, pero veo que está bastante parada las ventas, tanto en españa como en francia. Imagino que habrá mejores épocas.


Las que lleváis más tiempo en vinted, ¿qué tal la aplicación? ¿se vende bastante?


Por cierto, el tema de las visitas a las prendas como va, por ejemplo la mayoría de prendas tengo pocas visitas 20-35 de media, pero ahora de repente una casi 400.. ¿a qué se debe esto?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

equitania escribió: 09 Ago 2019, 12:36
mocha escribió: 08 Ago 2019, 23:21 @equitania porque no hablas con los de mondial relay a ver dónde está el paquete ? Me parece todo muy raro
Y a mi aparte de raro, muy triste :lloron: :lloron: :lloron:

Lo intentaré

Pero es que no tiene ningún sentido, probablemente las dos francesas no hayan recibido nada y se ha perdido el paquete. Tienes que hablar con ellos de nuevo y con mondial relay. Vamos soy yo y esto no quedaba así. Es verdad que con vinted al estar en Lituania poco puedes hacer pero con mondial relay que si te están aquí. Yo les denunciaba o demandaba o algo
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

como lleváis las ventas este mes?
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hello akelarre! voy por partes y a ver si atino quién dijo qué

[mention]Hermesita[/mention] buah.... reservas... Bueno, en genérico suele ponerse 5 días por defecto (los pone la app) en reserva, pero en verdad tú puedes levantar la reserva cuando quieras (es decir, antes) y la muchacha también puede comprarlo antes de tiempo (te encontrarás que se ha vendido, y sólamente puede comprarlo ella, que es a nombre de quién está la reserva) pero para todo el resto del mundo el abrigo está oculto, no lo pueden ver.
No me suelo fiar de las reservas porque te dejan tirada, pierdes esos días de visibilidad, y si hubiera alguna interesada de antes, ya pasa como de la mierda. A ver si tienes suerte y no es así y te cumple, pero entre que yo soy una rancia negativa y por lo general la gente de reserva no cumple...ya nos contarás.
También digo esto y yo he tenido suerte, sé todo lo anterior explicado porque me pasó. Una fransuasa me pidió reserva para 2 días, se lo reservé y por defecto ponía los 5 días, le dije que cuando fuese a comprarlo me avisase para levantar la reserva y me dijo "no te preocupes, porque al estar reservado para mí, yo puedo comprarlo durante los días de reserva y no pasa nada" y efectivamente, la chavala lo compró incluso antes de la fecha que me dijo.

[mention]equitania[/mention] en el rastreo de paquete, que puedes verlo, te va indicando todo el proceso "entregado en punto pack" "recogido por Mondail" "llegada a HUB" y "recogido". Si todo este proceso te sale, LA PAVA LO HA COGIDO SÍ O SÍ. Además, si se hubiese perdido, Mondail te lo avisa y tienen un seguro de 25€ (da igual el valor, y como sea más la venta sí que te han jodido, porque el máximo por extravío es eso, 25 napos y fin) pero vamos, que si está todo registrado, está para reclamar. Las valoraciones de la chata esta, qué tal son? Por saber si le damos el beneficio de la duda o no.

[mention]patata[/mention] wellcome y tal. Sí hija, has elegido mal mes, es época entre vacaciones y rebajas, no te apures. La media de visitas de las simples mortales es esa que dices, pero si tienes una prenda con un ostiagazo de visitas así de golpe es que te habrán puesto en una portada buena (van rotando las portadas) también porque al ser novata Vinted da visibilidad a una de tus prendas, te "regalan" un "destacado" de tu armario. O también puede ser que es algo que se busque mucho.

No sé quién coño ha preguntado de unos bolsos y tiene dudas, porque son de temporada, pues no sé, pueden ser muchas cosas, alguien ansiaviva que compra y luego no los quiere y se le ha pasado el plazo de devolución y dice, bah, me la pela, los pongo a la mitad y me los quito. O alguien que vende falsos. Si tienes dudas pregunta la etiqueta o lo que sea.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@equitania Vaya faena. Pero es cierto, si está registrado que ha llegado es que ha llegado y chis pum. Tú sigue dándoles la matraca. La razón está de tu parte. La verdad es que yo no vendo nada de marcas caras y en general, nada de alto valor porque por ahí es donde llegan la mayor parte de los problemas. Las cosas de valor en Wallapop sin envíos, que ahí sí que veo los caretos y la pasta en mano.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A ver si me podeis iluminar, chicas. tengo un bolso grande a la venta en Vinted. Pesa más de 500 gramos (unos 700 g, no llega), asi que lo tengo como envio mediano. Esta una francesa insistiendome que lo ponga como envio pequeño. Este envio pone que es solo para articulos de hasta 500g, le dije que el bolso pesaba mas, y ella me dijo que no pasaba nada aunque pese mas, que ella lo habia hecho. me fio? o me cobraran por pasarme del peso?
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ThunderBell escribió: 12 Ago 2019, 15:29 A ver si me podeis iluminar, chicas. tengo un bolso grande a la venta en Vinted. Pesa más de 500 gramos (unos 700 g, no llega), asi que lo tengo como envio mediano. Esta una francesa insistiendome que lo ponga como envio pequeño. Este envio pone que es solo para articulos de hasta 500g, le dije que el bolso pesaba mas, y ella me dijo que no pasaba nada aunque pese mas, que ella lo habia hecho. me fio? o me cobraran por pasarme del peso?
Yo creo que no pasa nada....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes