Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues qué raro [mention]AgenteCarter[/mention] porque no te falta ninguna medida más, solo se me ocurre la altura de cadera pero no creo que sea eso no?
A lo mejor ni se ha leído la descripción y no sabe que están las medidas puestas...
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Celine[/mention] ¿la altura de la cadera? :psee: ¿y eso cómo lo calculo? que digo yo... cada una la tendremos en un sitio... no?. Bueno, le he repetido las medidas que tengo puestas y al lado el total, me explico: yo pongo la medida de la prenda en plano, no el contorno, así que le he puesto: taille 40 cm (en tout: 80 cm) por si acaso no sabe sumar ni multiplicar por 2. Aunque sospecho que NO HA LEÍDO NADA, porque acabo de fijarme que también me pide la composición y pongo claramente: PRENDA SIN ETIQUETA DE COMPOSICIÓN.
Me olvidaba: todo esto por 4 putos euros.
Echo conjuro:

LEER LAS DESCRIPCIONES ES DE GUAPAS.
LEER LAS DESCRIPCIONES ES DE GUAPAS.
LEER LAS DESCRIPCIONES ES DE GUAPAS.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 02 Ago 2019, 10:17 Buenas, necesito de vuestra sabiduría lingüística: a alguna os han pedido o sabéis que es "mesure à plat"? . me explico: es una falda, le tengo puestas todas las medida (cintura, cadera, largo...) y esta Hanormal me pide esto. El traductor dice que es "medida en plano"... que tampoco lo entiendo...

GRACIAS!!!
Lo mismo estoy tonta, pero, ¿no será que quiere confirmar que las medidas son en plano? Mi mente no quiere aceptar que alguien monte más pollo que ese por un artículo de 4 euros :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Hermesita[/mention] ni idea, en serio. Encima mis descripciones se limitan a poner las medidas y la composición (si la hay) y si tiene defectos. Vamos, que tampoco es que tenga mucho que leer la chavala.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 02 Ago 2019, 11:03
AgenteCarter escribió: 02 Ago 2019, 10:17 Buenas, necesito de vuestra sabiduría lingüística: a alguna os han pedido o sabéis que es "mesure à plat"? . me explico: es una falda, le tengo puestas todas las medida (cintura, cadera, largo...) y esta Hanormal me pide esto. El traductor dice que es "medida en plano"... que tampoco lo entiendo...

GRACIAS!!!
Lo mismo estoy tonta, pero, ¿no será que quiere confirmar que las medidas son en plano? Mi mente no quiere aceptar que alguien monte más pollo que ese por un artículo de 4 euros :mrgreen:

Yo creo que será esto también, es que es la única explicación que le puedo ver. Como marean la perdiz de verdad :diosmio:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 02 Ago 2019, 11:03
AgenteCarter escribió: 02 Ago 2019, 10:17 Buenas, necesito de vuestra sabiduría lingüística: a alguna os han pedido o sabéis que es "mesure à plat"? . me explico: es una falda, le tengo puestas todas las medida (cintura, cadera, largo...) y esta Hanormal me pide esto. El traductor dice que es "medida en plano"... que tampoco lo entiendo...

GRACIAS!!!
Lo mismo estoy tonta, pero, ¿no será que quiere confirmar que las medidas son en plano? Mi mente no quiere aceptar que alguien monte más pollo que ese por un artículo de 4 euros :mrgreen:
Exacto [mention]AgenteCarter[/mention] , puede referirse a las medidas tomadas sobre la prenda estirada sobre una superficie (cama, mesa). Así es como las tomo yo y como siempre imagino que las toma la gente, pero puede que lo haya preguntado para asegurarse. Si las tomaste así, dile que son las indicadas y ya está.

He dado con gente que mide la cintura de las prendas rodeándola con el metro :ayno:
Última edición por Jolene el 02 Ago 2019, 13:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, ayer una compradora recibió su pedido pero todavía no ha dado señales de vida, ¿me tengo que preocupar? ¿si no confirma que todo está en orden me quedo sin prenda y sin dinero?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mard escribió: 02 Ago 2019, 12:56 Chicas, ayer una compradora recibió su pedido pero todavía no ha dado señales de vida, ¿me tengo que preocupar? ¿si no confirma que todo está en orden me quedo sin prenda y sin dinero?
Si no hace nada, se te aplica una valoración automática "positiva"; sin comentario relativo a la prenda, pero con cinco estrellas, que es lo que cuenta.
Última edición por Jolene el 02 Ago 2019, 13:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 02 Ago 2019, 12:57
Mard escribió: 02 Ago 2019, 12:56 Chicas, ayer una compradora recibió su pedido pero todavía no ha dado señales de vida, ¿me tengo que preocupar? ¿si no confirma que todo está en orden me quedo sin prenda y sin dinero?
Si no hace nada, se te aplica una valoración automática "positiva"; sin comentario relativo a la prenda, pero con cinco estrellas, que es lo que cuenta.
Perfecto, ya me quedo más tranquila :lol: ¡¡Gracias!!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bien [mention]Jolene[/mention] tú siendo mi némesis...

[mention]Celine[/mention] yo me he comido una bronca de una bruja y con razón a raíz de lo del pajer del otro día, y no por pajer, ojo. Y te voy a dar un consejo que me han dado, bien dado, y aunque soy una p**a borde de mierda y una chunga, cuando alguien me baja de la burra y lo veo, no tengo problema en asumirlo y si tiene razón, la tiene.
El consejo va de... Pa 3 putos duros me voy a estar aquí liando la cabeza? Anda chavala que está todo indicado en las fotos y las medidas y todo, a mi no me aburras, lo coges y punto que vale 4€ (esto para [mention]AgenteCarter[/mention] )
Si hablamos que se van a dejar diruses pues coño, te molestas, pero para 3 eructos?? Tira con lo que pone en la descripción y no me estés mareando, que bien clarito está, joder, que parece que van a comprar en Loewe o algo!
Sobre lanzar ofertas, que las lances tú y te comas cri cris...pues vale, es hacer el bot por nuestro lado y oye, si pasan de tí, pues mira...al fin y al cabo has sido tú la que ha ido (no te digo a ti expresamente, me estoy explicando usándote a ti, que es diferente)
Pero cuando son ellas las que lanzan la oferta, y no hacen ni puto caso...y te ven, por supuesto que te ven, y se piran...ya sabéis que yo al par de días les pongo lo de la educación y su p**a madre, también me leen, pero son tan putodéspotas que ni se molestan en bloquearte ni ná, ahí siguen... Pero eso es algo super general en ellas, no lo veía ni en chisfli esto. Las había las que te ponían el "10€?" y desaparecían, no te merecía ni contestarlas, y lo bueno de chisfli es que podías ver dónde se había meneado la tronca y ver que era una bot de manual, pero de éstas??? ofú, puto asco.
He optado yo por responder "lo vas a coger seguro?" como frase estándar, si no responden...bot de manual, si responden...beneficio de que puede que vayan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] Jajaja, si lo dices por responder es que no lo puedo evitar, hija. Quiéreme :roll:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas. Que al final lo de "mesure à plat" si debía ser lo de dar las medidas de la prenda en plano, porque me contestó anoche diciendo que OK, pero que le queda pequeña (caca). De todas formas, lo dicho: las medidas estaban puestas y no se en que neuronas cabe que alguien tenga 40 cm de cintura (en contorno) a no ser que tenga 12 años.

[mention]PorDana[/mention] tienes toda la razón: tenía que haberle dicho que se fuese a pastar o a hacer ejercicios para el desarrollo neuronal porque de eso va justa, pero ya te comenté que me estoy quitando, y esto cuesta, es un proceso. Espero que de aquí a un año tenerlo superado. :)
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 02 Ago 2019, 19:27 @PorDana Jajaja, si lo dices por responder es que no lo puedo evitar, hija. Quiéreme :roll:
poh claro!
te teroh, pero dentro de mi odio visceral, ya you nou gerl :D:
Por cierto, hace mucho que estás muy seria y no vienes con tus frases humornegrochachilerendi, te estoy perdiendo!!!

He recobrado mi diamante chachiguay, no me preguntéis ni cómo ni porqué, porque yo eso de "invitar" a amigas ni de coña (cuando odie a alguna, ya os he dicho) y en RRSS no comparto náh de nah, amos hombre... para empezar ni tengo "ainstagrem" (voy de guay, como Abraham Mateo) ni cosas de ésas, no dije tiempos ha, que soy muy arcáica?? qué hago, aburrir por wachap? ni se me ocurre. Así que no sé...me querrá en sus brazos el chino otra vez :blink2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8288
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 03 Ago 2019, 13:44
Jolene escribió: 02 Ago 2019, 19:27 @PorDana Jajaja, si lo dices por responder es que no lo puedo evitar, hija. Quiéreme :roll:
poh claro!
te teroh, pero dentro de mi odio visceral, ya you nou gerl :D:
Por cierto, hace mucho que estás muy seria y no vienes con tus frases humornegrochachilerendi, te estoy perdiendo!!!
Lo sé, lo sé; las que tenemos el odio como marcador genético amamos de forma diferente, pero amamos.

Imagen

He estado muy desganá, ahora estoy más activa en el foro, a ver si recupero el ritmo.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... hice una venta a finales de julio, pero no sé que ha pasado que en los dos últimos envios que he hecho el paquete ha tardado mas de la cuenta en llegar (unos 7 dias).
El problema viene porque hice un envío el 24 de julio y hasta hoy 3 de agosto no ha llegado, y mi comprador muy estupendo él me dice que se fue ayer de vacaciones al extranjero y que hasta dentro de un mes no vuelve.... le dije que probara a mandar a alguien en su lugar a recogerlo, o que llamara al punto pack para que se lo guardaran y me dijo que si, que ya llamaria... pero el tio con toda la parsimonia. Que mala leche y que impresentable, de verdad que a estos vecinos nuestros les falta un hervor. :blink: :prgss:
Probablemente no lo recoja porque el punto pack no se lo guarde, asi que me ha dado por mirar si la direccion para que me envien el paquete devuelto estaba bien y resulta que no tengo direccion!!!! Es decir, que en el remitente solo ponia mi nombre ciudad y cp y no me di cuenta!!! Osea que en caso de devolucion donde lo podrian devolver? Al punto pack donde lo envie? Madre mia es que me veo sin mis cosas y sin dinero....
Adv
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019, 10:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

joee vaya lio no ?? y el transporte quien lo paga? que raro que funcione asi no? deberia el comprador poder confirmar el producto y tu recibir el dinero. Dentro de un plazo determinado. Pusiste tlf por algún lado? normalmente cuando la dirección no es válida suelen llamar...el problema que como no tienen realmente integrado el servicio de transporte no te lo pueden solucionar. Sino simplemente, se rellenaria la etiqueta con tu dierección completa y tu te olvidas de eso. Ahora, cuesta mucho integrarlo....es mucho code.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues mira [mention]PorDana[/mention] tienes toda la razón.. ese día me enfadé muchísimo con la francesa de turno pero oye que les den!!! Si no lo coge seguro que en algún momento vendrá alguien a cogerlo, yo es que a veces soy tonta y por timidez no quiero ser borde, como si fuera mi amiga de toda la vida y se me olvida que es una maleducada que ella ha sido la primera borde en ignorar.. pero que eso, a partir de ahora haré lo que dices!

[mention]Fresasconnata[/mention] creo que en ese caso lo reenvían al punto pack donde lo dejaste y te avisan al llegar pero no estoy segura porque nunca me ha pasado, alguna vez se ha comentado por aquí algún caso en el que no les han recogido el paquete y se los han devuelto al punto pack
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] recupera tu ánimo (lo que viene siendo nuestra malaleche natural) y cuando tengas bajonas, vente aquí a soltar mierda, o no me ves a mi? :D:

[mention]Fresasconnata[/mention] osti tronca, a ver entre festivos y tal ya de por sí Mondail tarda, 7 días te parece poco? joder, mi media sin fiestas ni nada son 10 días al extranjero, y tampoco mucho mejor en lo nacional.
Sé que hay 15 días para recoger el paquete y si no lo devuelven, veamos si el pavo manda a alguien antes de cualquier drama, si no, lo devolverán al punto pack, supongo que te llegará un aviso por vinted. De todas maneras es curioso porque cuando abres perfil tuyo te pide dirección y todas esas cosas, rellénatelo ahora para siguientes.

[mention]Celine[/mention] ése es nuestro gran error, hablar a la peña con confi, y te lo digo yo, que las hablo a todas como de andar por casa, porque considero que eso mismo, somos gente de su casa, no estamos en el trabajo realizando correos comerciales y circulares. Pero como cada cual es un mundo, pues hay peña muy sub también, yo lo que te he dicho, "confirma su interés" si no, ni puto caso.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo estoy aprovechando para comprar algunas cosas que veo muertas de risa en Chicfy, para reponer cosas de otoño-invierno. He arramblado con unos botines estupendos y tengo pendiente una buena bufanda o un fular, ya veré... :roll:

Lo peor es que el destacado de Vinted se va a caducar ya y no ha servido para nada... solo hay más francesas que han metido el abrigo en favoritos, pero ni una pregunta, ni una oferta... Como me líe a comprar en vez de a vender todo lo que tengo que sacar de casa, sí que voy a hacer un buen negocio :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias por contestar chicas!!! Al final el franchute consiguió que alguien le recogiera el paquete y ya me ha dado valoración y todo osea que perfecto. Menos mal que ha podido porque me veía ya como loca llamando a todas partes para recuperar el dichoso paquete!!! La direccion de envío en el remitente ya esta bien puesta, asi no me vuelve a pasar :bag:
[mention]PorDana[/mention] en verdad yo creo que 7 dias o quizas mas es lo habitual, realmente creo que este es el 4 pedido que envio a Francia y a lo mejor estoy mal acostumbrada, porque los 2 primeros llegaron en un periquete oiga!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes