Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Probaré lo de los packs, gracias por la idea [mention]SrtaMaria[/mention] :cuore:
No sé cuándo será el momento de empezar a subir la ropa de otoño-invierno
Yo sigo subiendo cositas de verano y a lo mejor por eso no hay tanto interés estando ya casi en agosto... ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vengo a decir... QUE YA HE COBRAAAAAAADO! Mi primera venta en Vinted qué ilusión oye :glam:
Miseria y compañía, pero menos da una piedra. Ahora sólo falta la valoración, a ver si me toca una vecinita de bien porfavooor. De momento el global cero quejas, el mismo día que le llegó al punto pack ya lo recogió así que por ahí genial.

Yo no he subido más que la primera subida que hice (más que nada porque vivo fuera y tengo la ropa en casa de mis padres) y no he tenido más movimiento que el de los primeros días. Ahora en un par de semanitas vuelvo a bajar unos días y aprovecharé para subir algo más, seguramente encarado a otoño sí, y ya veremos si todavía me ven o me he vuelto invisible como contáis por aquí :adios:

De los packs, qué descuento ponéis normalmente? Lo miré un poco el primer día, pero como sólo subí cuatro cosas contadas digo mira de momento voy tirando y ya si eso más adelante lo pongo cuando cuelgue más chuminadas.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas! es la primera vez que vendo algo através de chicfy, necesito mandarlo en una caja o en un sobre va bien?
Imagen
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

georx__ escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Hola chicas! es la primera vez que vendo algo através de chicfy, necesito mandarlo en una caja o en un sobre va bien?
Hola, puedes mandarlo en sobre o en caja, como prefieras. Yo suelo reutilizar bolsas de las tiendas de ropa para los paquetes, les doy la vuelta y listo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 31 Jul 2019, 10:02
georx__ escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Hola chicas! es la primera vez que vendo algo através de chicfy, necesito mandarlo en una caja o en un sobre va bien?
Hola, puedes mandarlo en sobre o en caja, como prefieras. Yo suelo reutilizar bolsas de las tiendas de ropa para los paquetes, les doy la vuelta y listo.
Muchas gracias, es que en la web pone que tienes que empaquetarlo y hacerlo bonito hahaha :lol: encima que lo vendo por 4 duros pretenden que le ponga papelitos y una piruleta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

georx__ escribió: 31 Jul 2019, 10:03
SrtaMaria escribió: 31 Jul 2019, 10:02
georx__ escribió: 31 Jul 2019, 08:39 Hola chicas! es la primera vez que vendo algo através de chicfy, necesito mandarlo en una caja o en un sobre va bien?
Hola, puedes mandarlo en sobre o en caja, como prefieras. Yo suelo reutilizar bolsas de las tiendas de ropa para los paquetes, les doy la vuelta y listo.
Muchas gracias, es que en la web pone que tienes que empaquetarlo y hacerlo bonito hahaha :lol: encima que lo vendo por 4 duros pretenden que le ponga papelitos y una piruleta :lol:
Yo también reutilizo las bolsas.

Te sugieren que hagas el paquete hipermegamono pero luego en Correos te ponen pegas: que si precíntalo bien, que si que no lleve ninguna chorradita para que no se enganche en las máquinas...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me estoy animando con Vinted; ayer puse unos botines y por lo que veo, el abrigo que tengo puesto desde hace unos días lo tienen marcado 6 como favorito... estoy cruzando los dedos para que venga pronto la primera venta porque tengo muchas ganas de hacer espacio en el armario.
Voy a ir sacando fotos a una falda y a algún jersey que casi ni me lo he puesto :ok:

¡Suerte y paciencia!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Segunda venta hecha en Vinted :supercool:
Una francesa, que me mareo un poco preguntando medidas y cosas que estaban puestas en la descripción (yo creo que la ignoran), me pidió 2€ de rebaja y acepté. Así que ahora a esperar que le llegue bien y ponga una buena valoración :yess:
Por lo demás, subí bastantes productos nuevos la semana pasada y no han tenido mucho movimiento. Voy a probar vuestra táctica de resubir algunas cosas que puse al principio que tienen la friolera de 1 o 2 visitas.
¿Qué tal vosotras?

A ver si agosto es un buen mes :silbando:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me autocito.
► Mostrar Spoiler
Pues mira qué maja la francesa. Ya me ha valorado y me ha puesto cinco estrellas y una cara sonriente tal que así: :D:
Vamos, que entiendo que le ha gustado la compra a la chica. Y ahora pregunto, qué soléis poner en las valoraciones si no hay nada a remarcar? Por ejemplo, en este caso es que no ha dicho ni mú, me lanzó una oferta, le escribí yo para agradecerle la oferta y la acepté, pagó y chimpún. Todo esto sin soltar una sola palabra, que no me estoy quejando eh, pero sí que me resulta un poco curioso. Obviamente le voy a poner cinco estrellas pero, escribís algo en estos casos o lo dejáis a pelo? Me estoy comiendo mucho la cabeza con la tontería, pero hoy me puede la procrastinación :guitar:
:move: :move:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es fiesta aquí, yuhuuu!

A ver, no sé quién ha dicho qué, así que yo suelto respuestas

Lotes, pues es probar oye, de todas maneras si quieren varias cosas tuyas no tienen problema en marcarte y pedirte el lote, pero oye, lo dicho, probad a ver qué pasa.

[mention]lauraclba[/mention] has sido tú la de la valoración sin haber tenido conver?? valórala, sencillita, queda bien, así ella consta como buena compradora para otras, dí eso, que fiable y rápida, y muchas gracias por su compra. Más no puedes decir.

Envíos y paquetes, pues eso, pensad que le van a dar de ostias (a ver si os creéis que los transportistas lo llevan como en los anuncios que hacen, ja, ja y jajajajaa) los tiran a lo chimpún, así que básicamente es de cajón que en un papelito de regalo ... como no os lo lleve la cigüeñita...

Pues yo vengo a hacerme la p**a guay chavalada, porque llevo 4 ventas en 1 semana, visibilidad??? pues la misma que antes, 0, pero no sé... ahí ando.

AVISO EXTRAÑO CHICFY

Ya sabéis que soy de entrar por PC y hoy me encuentro el aviso al abrir la página de una ventanita "para seguir navegando en chicfy por nuestra nueva normativa de protección de datos click aquí" digo ahora???ahora empezáis a controlar las ips???amos enga...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 31 Jul 2019, 13:22 Pues yo vengo a hacerme la p**a guay chavalada, porque llevo 4 ventas en 1 semana, visibilidad??? pues la misma que antes, 0, pero no sé... ahí ando.
Qué zorrona nena! :yikes:
► Mostrar Spoiler

Y sí, he sido yo la de la conversación pelada. Pues eso voy a hacer, darle las gracias y que lo disfrute, si es que tampoco me da para más. Venga, que lanzo otra pregunta tonta, en qué idioma ponéis las valoraciones normalmente? Español, francés, inglish pitinglish? Estoy de un novato pardillo hoy que no veas eh, parezco una niña de 5 años con las preguntas infinitas. Muchas gracias por responder por cierto :hide1:
:move: :move:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajajaj chi, me creo alguien [mention]lauraclba[/mention] esta semana

A ver, ella te ha valorado ya en francés no? pues puedes poner en tu propia valoración (la de ella) pues muchas gracias y vamos que chutamos (porque ya sabes que podemos responder a las valoraciones que nos hagan EN NUESTRO ARMARIO) y otra es cuando tú le valoras a ella en el suyo (tenga o no ventas, eso que te sale de "valorar") que ahí ya yo sí me enrrollo y se lo pongo en su idioma.

A ver, me explico como el culo (como siempre, ya sabéis) pero voy a hacer el crokis a lo Coco de Barrio Sésamo

VALORAR, es decir , poner las estrellitas en el armario de la susodicha (o que te las pongan a ti)
RESPONDER, pueden y puedes, responder a lo que hayas o te hayan valorado.

Que es diferente amparos...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Te he entendido la explicación perfectamente (leyendo un par de veces eso sí :jiji: ), muchas gracias bonita!

PorDana escribió: 31 Jul 2019, 14:00 A ver, ella te ha valorado ya en francés no?
NO. De ahí viene mi duda :ess38:

Me ha puesto el emoticono y se ha quedado tan ancha, ni una puñetera palabra, por eso preguntaba, sino le hubiese valorado en el mismo idioma que ella y hasta luego, ya verás que al final le meto otro emoji y santas pascuas. Nada, que me voy a hacer la buena yo también y se lo voy a poner en francés, a ver si le caigo simpática y pica con algo más.
:move: :move:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo siempre escribo ya en español, si total, Vinted tiene el sistema de traducción integrado. Que le den al botón y así se enteran de lo que he puesto :D
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

claramp escribió: 31 Jul 2019, 16:15 Yo siempre escribo ya en español, si total, Vinted tiene el sistema de traducción integrado. Que le den al botón y así se enteran de lo que he puesto :D
Yo también escribo siempre en español.
A ver, si la venta ha sido mega genial y todo eso igual me estiro y le escribo en francés, pero pocas veces son esas.

Una cosa vengo a preguntar, que será de cajón pero estoy hoy con la ignorancia subida. ¿Cuánto tiempo tiene la compradora desde que recoge en el punto pack hasta que me liberan el dinero? Joer la tía que se tiró el paquete sin recoger año y medio (véase mi impaciencia ya) y ahora que lo ha recogido lleva diez años para darle a ok y darme mi dinero.
Me estoy poniendo nerviosica vaya y me la quiera liar, que lo que me compró estaba genial, y tal cual la descripción.
Para una cosa que vendo a las mil, quiero mi dinerillo, coño!!!

Que padecer esto del V, para una ruina que llevo por delante... En fin!
Pero que Chic no es mejor! Mira que me cansinea una muchacha con medio millón de mensajes para unas sandalias y luego me dice que se lo piensa, que soy un encanto y que muchas gracias. CON LAS GRACIAS EN MI PUEBLO NO SE COME!!!!!!!

Voy a ponerme en modo vacaciones que me pirooooooo. Y alguna es capaz de comprarme ahora que no voy a poder.

MUCHAS COMPRAS SILENCIOSAS PARA TODAS.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Tiquismiqui creo que son tres días para que V te valide la compra automáticamente y te suelte la pasta. No te rayes: es muy habitual que pasen de validar, valorar, tarden mogollón en ir a recoger... si te la quisiese liar lo habría hecho en el minuto uno.

Tema valoraciones: al principio me enrollaba y les soltaba una parrafada en francés. Ahora ya no: planto las 5 estrellas y una carita sonriente, o un pulgar hacia arriba. En las respuestas suelo poner un: Gracias guapa!!! y algún emoticón mono: flores, mariposas... según me de...

En chisfly hacía la vida que nada de nada, y este mes alguien me habló: una chavala me pidió que cuantificase como de usado estaba un bolso que tengo en la categoría de "usado" por 4 euros. Me dio una pereza máxima contestarla... el bolso está usado pero aun decente y tiene todo un reportaje fotográfico para comprobar su estado... Lo he pasado a la categoría de "en perfecto estado" y lo he puesto a 5 euros.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias [mention]AgenteCarter[/mention] me quedo más tranquila!
Yo no sé en el país vecino que tranquilidad de vida me llevan, luego los españoles somos los gandules, siesta, siesta, olé, olé... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo acabo de poner un destacado para 7 días para el abrigo... no sé si será una tontada, pero por 1,95 me ha parecido que estaba bien. ¡Ya lleva 10 favoritos! a ver si alguien se anima :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas... bueno yo venia un poco a desahogarme, no me gusta hace estas cosas porque aquí todas tenemos los mismos problemas con estas plataformas de venta y no quiero venir yo aquí a hablaros de mi libro pero es que ya me han tocado mucho las narices. Y estoy muy harta, necesitaba decirlo!!!
Es que llevo tiempo que mi armario de V está más animado, pues ya estoy en un plan de que oferta que lanzan oferta que acepto porque no quiero/puedo tener ya más tiempo la ropa acumulada. Pues bien, han podido hacerme más de 30 ofertas, todas, os juro que todas las he aceptado y TODAS han hecho cri cri después de ello. A ese tipo de cosas estoy más o menos acostumbrada pero con lo que de verdad no puedo y es el motivo que ha hecho que estalle son las faltas de educación y de respeto.
Me habla una francesa interesada en un vestido, le envío mil fotos, me faltó hasta ponerle foto del hilo de las costuras, me pide una con él puesto, me pide medidas, se las doy todas, le envío más fotos y que recibo? Un visto como una casa de grande. :fourious: :furia: :censored:
Tanto cuesta poner que ya no estás interesada o que no te gusta, no te sirve?? Vamos al menos un poco de respeto por tener dando el coñazo a una persona todo el día, ademas que le he contestado muy rápida siempre y le he hablado en francés cosa que no suelo hacer desde que está el traductor. Pero parecía interesada de verdad... soy una ilusa.
Y me enfada porque para 4 duros que te sacas tienes que aguantar mil millones de tonterías de estas antes.. en fin, no os doy más la chapa. Solo necesitaba sacarlo porque se que con vosotras me siento comprendida.

Disfrutad de las vacas las que estáis o las cogéis ahora y compradoras silenciosas y educadas para todas!!

Y conjuro :bruja:

DEJAD DE MAREARME Y COMPRAD LAS COSAS
DEJAD DE MAREARME Y COMPRAD LAS COSAS
DEJAD DE MAREARME Y COMPRAD LAS COSAS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas, necesito de vuestra sabiduría lingüística: a alguna os han pedido o sabéis que es "mesure à plat"? . me explico: es una falda, le tengo puestas todas las medida (cintura, cadera, largo...) y esta Hanormal me pide esto. El traductor dice que es "medida en plano"... que tampoco lo entiendo...

GRACIAS!!!
Yo soy mi propia influencer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes