Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 04 Dic 2019, 11:07 Acabo de vender el abrigo!! Por 6 miseros euros, después de regatearme mucho :down: pero bueno, lo que importa es el espacio en el armario
He tenido una venta silenciosa también esta mañana :supercool:
Ojalá sea diciembre un mes cargado de ventas
Mucha suerte a todas!
chi! voy 3 de ojotrón! (dejadme con mi ilu de pechopalomo!) y lo dicho, no te la ibas a poner no? pues bienvenidos sean los 6 eructos!!

Tengo que hacer revisión para la next week... ya mañana si eso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mai_ Lo importante es lo que dices: hacer hueco en el armario. A veces las ventas no merecen la pena ni por llevarlas al punto pack, pero oye, a nadie le amarga un dulce. Mejor 6€ que en la basura.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vais a tooope, enhorabuena!!!

Lo de las ofertas de risa, hoy rechacé una, y le digo: lo siento, no. Y me contesta, lo tenía que intentar...

Es eso, si cuela, cuela. Y no me parece mal. Ya cada una, que acepte o no. Yo lo he hecho alguna vez, y me he llevado sorpresa cuando me la han aceptado y mira, ganga para mí 😂😂😂

😘😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La h*stia, estáis que os salís, enhorabuena aquelarre!!!
A ver si esto se va animando para las fiestas, que hay que ver.
A tope brujillas!!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes Brujillas, los deberes están más que hechos, pero aún así tengo cero movimientos, así que estoy pensando en subir nuevamente algunas prendas a ver si de esa manera los conjuros hacen efecto, bueno chiquillas ventas silenciosas para todas . :bruja:
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Han quitado la opción de la ubicación para buscar prendas cerca de mi?
No me aparece :shock:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si @Mai lo han quitado y es un fastidio, tengo unas trolley y con bastante visitas pero claro si no es en mano a ver como envío eso :ayno:

Lo de ofertas es un cachondeo, yo entiendo lo de si cuela, pero ofender ofende, porque ya de normal pongo precio bajo.... y ya me he jurado no reservar, la ultima vez una española me pide reserva en articulo destacado con la superpromesa de comprarmelo en 2 dias, yo pava de mi la creo y si te he visto no me acuerdo al final la vendí a otra usuaria y a mayor precio.. el karma :mrgreen:

Oye katalin estas que te sales, me han llegado varios vendidos de los deberes .... vas a la par en mala h*stia y ojo clinico !! Va por ti :drunk:
EN SERIO.....Gracias por la iniciativa, aunque yo soy de las tuyas y no me como un mojon pero da mucha vidilla

CONJURO

NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

De lo de hacer reservas yo ya aprendí la lección en chicfy, muchas promesas que luego acababan en bomba de humo. Así que yo reservas no hago ni una, primero que llega, primero que se lo lleva, que espabilen.

Yo he subido unas pocas cosas hoy y ha caído otra miniventa. También la española del bolso de ha dignado a recoger el paquete aunque aún no lo ha validado, otra francesa también pero ella sí lo ha aceptado al momento (eso sí, no me ha dejado valoración :coolgun: ).

Por cierto, con esto de reciclar las cajas para envíos estoy acumulando todas las que me llegan de los pedidos del black friday y tengo la buhardilla que parece el almacén de amazon :lol: .
► Mostrar Spoiler
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he tenido una venta esta mañana y veo mucho movimiento , sobre todo en un pijama que no es lo más fashion de mi armario precisamente ..
A ver si sigue y nos vacían los armarios a todas
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué de movimiento veo! yo ayer vendí un jersey que levaba un montón en mi armario Vinted así que me llevé un alegrón. Tengo una par de prendas pendientes para subir. Tengo la esperanza que este mes puede que sea bueno por el tema de los regalos de la Navidad luego con las rebajas las cosas se complicarán.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo me he levantado con una venta nueva también, un mono :supercool: Sin regateos ni nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Brujillas suertudas! Me alegro mucho por vosotras!
Yo ya me he lanzado a la desesperada, he puesto que por cada 20 euros o más de compra, prenda baratera a elegir de regalo. Necesito espacio para los bebés de black friday que han empezado a llegar ya.
Si no vendo nada este mes, lo llevo a donar todo.
Pero de verdad!
Mantendré algo para que mi V no muera y seguir estando al pie del cañón con mi aquelarre favorito!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 04 Dic 2019, 21:54
Oye katalin estas que te sales, me han llegado varios vendidos de los deberes .... vas a la par en mala h*stia y ojo clinico !! Va por ti :drunk:
EN SERIO.....Gracias por la iniciativa, aunque yo soy de las tuyas y no me como un mojon pero da mucha vidilla

CONJURO

NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
NO VENDO UN MOJON PERO VIVA EL OJOTRON
Gracias bruja! A ver, es por la experiencia del chisfli y aquí ma/meno chuta algo parecido el tema. Pero me divierto un montón con esto, además así descargo mi bilis en vuestros armarios y no haciendo "amigas" por los foros :D:

@Mai_ quitaron la opción, pero tú , en tus ajustes, puedes poner tu ubicación, yo la activé, primero porque me la suda que sepan que soy de Donosti, (a ver si llegan a buscarme y todo :ess38: ) y segundo, porque si alguna chica casualidad de la vida, es de Donosti y está fisgando, y no le importa quedar, pues ea.

@Tiquismiqui quieeeta pará! ya te he dicho el porqué, qué coño donar ni ostias, espérate que paso a verte
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 05 Dic 2019, 14:55
@Tiquismiqui quieeeta pará! ya te he dicho el porqué, qué coño donar ni ostias, espérate que paso a verte
:adios: :adios: :adios: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Ese era mi plan esta mañana.
Estos días lluviosos me llevan a la desesperación, y eso que soy de Albacete y no veo el agua en 364 días al año!!
De verdad, es que me aburro en Vinted desde que (lo siento si hay alguna leyéndome, no es personal) cerraron Chis y entraron vendedoras en V en manada.
Ya sé que todo el mundo tiene derecho, pero yo no quería más competencia coño. :mamabronca:
Ni una triste oferta de 1 euro, hasta eso agradecería...
Ponedle a todo un tono peliculero del estilo forrest Gump cuando está contando su vida en el banco con los bombones.

Voy a conjurar a ver:

EN DÍAS LLUVIOSOS, VENTAS SILENCIOSAS :tormenta:
EN DÍAS LLUVIOSOS, VENTAS SILENCIOSAS :tormenta:
EN DÍAS LLUVIOSOS, VENTAS SILENCIOSAS :tormenta:
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo venía a contaros que los deberes estaban dando sus frutos y que había hecho una venta hoy por la mañana, pero la compradora la ha anulado :down: :down:

Que resulta que no se había leído bien la descripción, antes de hacer oferta y comprar... La gente va por la vida muy a lo loco por lo que se ve!

En fin, a ver si hay más suerte el fin de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena a las suertudas, yo sigo en dique seco, muchos likes pero no se arrancan
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Feliz finde a todas!

Yo acabo de vender un conjunto de blusa y pantalón de Compañía Fantástica oeeeeoeeeeeoeeeeee

Y me he despertado con 20 me gustas a prendas, lo nunca visto, algo ha pasado esta noche 😂😂😂
:hide1: :hide1:
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

B.dias brujillas, el reservado que me quedaba x fin comprado hoy, menos da una piedra, aún esperando 2 valoraciones, una de ellas por privado todo ok, dinero a la saca, aunque era poco, pero naica más y la otra sin dar señales, ni dinero, que ruina, después de tanto tiempo que se tira para llegar, luego recoger., no dicen ni pio, que coraje me dará. Si a los dos días de recogerlo el paquete no dice nada, la valoración es automática, no? Tengo entendido? Buen puente, para quien lo tenga, una pobre currante tiene que volver al oficio, 😉😅🤣🤣
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer compré unos zapatos a una chica de mi ciudad (ahora si en el buscador pones prenda + localización te sale igual) y esta mañana he visto que me ha cascao 4 estrellas.

Vamo a veh: Te lo compro directamente, no regateo, voy hasta tu casa, me espero al día y hora que te va bien y cuando llego me los llevo sin probármelos porque mi talla no suele fallar. ¿Qué más quiere?
:ctree:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes