Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me hacen la Put*** porque aquí me iba genial enviar con correos, y ahora con vinted y la mi*** de Mondial. Aunque puedo poner solo correos, es un lío porque me quito ventas fuera de españa, pero me queda muy muy lejos y casi solo puedo ir los fines de semana por tema trabajo. Así que es un lío para mí, tengo que acordarme de poner vacaciones unos días a la semana para no tardar mucho en enviarlo... vaya faena, con lo descontenta que estaba en vinted.. en fin!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A eso venía yo @Hbulla

ANTES DE COMENZAR EN CUALQUIER APP LEED EL FUNCIONAMIENTO

La peña entra y hala! Al ruedo! Luego ya veremos qué coño hay que hacer...

LEED EL FUNCIONAMIENTO EN «sobre vinted» que están las cosas básicas como envíos, pagos, hacer ventas/compras...

Luego ya si hay cositas raras estamos aquí para comentarlas
Pero coño, que lo básico lo tienen bien explicado, en todos lados digo eh?

Peña preguntando que cómo cobran, y no han puesto ni la cta del banco
Naaaah, te llega a casa el señor de negro con un maletín y una fanfarria y te paga...no te jode
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaja bravo por el nuevo nombre !!!!

Yo en arrebato se acaba el mundo le di a transferir y ahora creo que ha sido un error, en Vinted tengo 100% positivas y en CF 95% por alguna tocapelotas y claro ahora me bajaŕa la media :sumo: ...... :diosmio:

En fin que espero que sean tan patateros como hasta ahora y el mio les falle

Por lo demás, no me extraña este desenlace, iban por muy mal camino, tanta influencer y tanta usurer....el outlet de Bimba y Lola también lo va a notar :jiji:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Iba a comprar unos pendientes para una boda que tengo el sábado y ya desde el domingo me han fastidiado!!!

Se puede seguir comprando? Porque sino tengo otros de segunda opcion
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Por cierto hoy puedo pasar los anuncios, me acaban de mandar email, están en borrador
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El otro día me daba opción de comprar y ahora nada... Lloro
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo la verdad... si ya me parecía difícil vender en Chicfy ahora en Vinted, va a ser la muerte...
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Oct 2019, 15:57 A eso venía yo @Hbulla

ANTES DE COMENZAR EN CUALQUIER APP LEED EL FUNCIONAMIENTO

La peña entra y hala! Al ruedo! Luego ya veremos qué coño hay que hacer...

LEED EL FUNCIONAMIENTO EN «sobre vinted» que están las cosas básicas como envíos, pagos, hacer ventas/compras...

Luego ya si hay cositas raras estamos aquí para comentarlas
Pero coño, que lo básico lo tienen bien explicado, en todos lados digo eh?

Peña preguntando que cómo cobran, y no han puesto ni la cta del banco
Naaaah, te llega a casa el señor de negro con un maletín y una fanfarria y te paga...no te jode
Lo de siempre !!! Pero coñeeee !!! Es que no se pero yo siempre leo antes de ... y si no se y me lanzo al ruedo antes de preguntar miro bien bien la pantalla antes de preguntar y casi siempre encuentro como seguir .. esto es como mi madre .. que dice...

Toda alborotada me ha salido una pantalla o notificacion que no conozco que hago ?? Y digo a ver ?? Leo , digo leo , luego leo .. y al leer digo .. a mira pone que tienes que actualizar el software y en azul continuar ... :wirr: jajajaj

Y siempre le digo coñe porque no lees antes de preguntar ??? Porque para que me preguntes y tenga que leer yo y tu no leeas al preguntar tiene telita no ?? 😆😆


O las que no saben montar lote ..

Pues joer yo tampoco se o no me acuerdo de carrel
Rilla y para poderlo explicarselo yo voy a un armario y lo monto y asi puedo escribir paso a paso como se hace .. y cuando termino pienso


A ver so lerdee .. que siempre te pasa ellas preguntar y tu para contestar tienes que averiguar jode que averiguen ellas no ?? :bash:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Han pasado las prendas en borrador si...pero no la gente que estaba interesada en ellas, las preguntas, los me gustas y demás. Es un fastidio, porque tenia a gente interesada en cosas y ahora nunca más se supo.

Yo he desactivado las opciones de envío, así que solo saldrá correos por defecto. El tema de la etiqueta como va? porque yo en chicfy llevaba el código y en correos se encargaban de sacarlo.

Y el precio de venta no tiene comisión no?
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ola, me acabo de leer "sobre vinted" y lo tengo más o menos claro, lo que necesito son consejos y el tema envío que me parece más lioso que chicfy que yo sólo tenía correos para enviar. Estoy viendo que al subir cada prenda que está en borrador me sugiere un precio por prendas similares y veo que los precios son de risa, o es cosa mía, todo a 5 euros. De hecho sólo tengo subidas tres prendas y ya me hicieron una oferta, una falda que tenía a 9 euros de mango y me ofrecen 6 euros. Lo habéis notado vosotras también?
Por otra parte, está lo del envío, eliminé DHL y dejé correos y punto pack. Eso significa que no hago envíos fuera de España? porque creo que las francesas, belgas...son las que más compran. Estoy en fase de vaciar armarios. Es que leo las opciones de envío y son muchas y diferentes a cuando entras en tu perfil y personalizas los métodos de envío. Me podéis ayudar?
Por último, leí hace tiempo en este post el tema seguimiento de los envíos y el problema de vender fuera que igual no recogían el paquete y venía de vuelta la prenda. Algún tipo de precaución con las ventas de fuera de España? Seguiré haciendo fotos y vídeos de los artículos como hacía en chicfy pero no sé si me recomendáis alguna cosa más con Vinted. Gracias.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola @bolseira te contesto a la alguna cosa:
- Si: los precios son bajos en general y Vinted te los sugiere más bajos aún. Haz búsquedas para ver por cuánto venden otras personas y así te orientas. Te van a regatear: mentalízate.
- con correos vas a vender en España, con punto pack en españa y Francia (pa Francia siempre) dHL es para los paisees bajos, que yo por lo menos, no he vendido nunca ... así q no te rayes.

Si vendes con correos no hace falta q imprimas la etiqueta de envío , te la escanean del
Móvil, si es con punto pack hay q imprimir la etiqueta y pegarla al paquete .

No sé q mas decirte , perdón por las faltas pero estoy con el
Móvil y me da pereza corregir. Suerte
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues han pasado 48 horas y sigo esperando mi migración a Vinted :angry:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

madre mia, yo me hice el vinted ayer y ya vendí las botas de las que quería deshacerme, y menos mal que tengo punto pack justo encima de mi calle, no me habia dado cuenta de lo de elegir mondial relay
Imagen
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 16 Oct 2019, 12:05 Pues han pasado 48 horas y sigo esperando mi migración a Vinted :angry:
Yo también sigo estando en el limbo. Retirados los artículos, valoraciones, etc de chicfy, pero aún sin rastro de ellos en Vinted.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

arkanab escribió: 16 Oct 2019, 12:25
juanolas escribió: 16 Oct 2019, 12:05 Pues han pasado 48 horas y sigo esperando mi migración a Vinted :angry:
Yo también sigo estando en el limbo. Retirados los artículos, valoraciones, etc de chicfy, pero aún sin rastro de ellos en Vinted.
:masuno:

Seguimos reportando: ayer me salía Chicfy en modo lectura, pero hoy ya no aparecen los artículos ni las valoraciones, sólo los que ya vendí. En Vinted nada de nada de momento.
:move: :move:
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si, yo también sigo a la espera. Paciencia, tendrán todo súper colapsado
:hide1: :hide1:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

chicavainilla escribió: 15 Oct 2019, 22:41 Iba a comprar unos pendientes para una boda que tengo el sábado y ya desde el domingo me han fastidiado!!!

Se puede seguir comprando? Porque sino tengo otros de segunda opcion
qué va hija, no puedes hacer nada de nada ya en chisfli. Te queda la locura de buscar la vendedora en Vinted, o localizar los pendientes, pero desde luego no te van a llegar a tiempo...


Por cierto akelarre, y va Wallapop y saca anuncio ahora de comprar/vender ropa... tal que lo he visto pensaba que era otro de Vinted (porque no sé cuántas chavalas han sacado ya) y de repente...Wallapop. Digo joder, qué rápido saltan a lo buitre estos también para que vendas ropa...cuando no era precisamente esto lo que ha promocionado Warrapop nunca, vaya... A rey muerto, rey puesto eh? joder las alimañas, qué velocidad... :blink: :blink:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he hecho la migración, aunque solo se han transferido reseñas porque no vendía nada en Chisfly desde hace meses. En Vinted parece que tuve la suerte del principiante porque desde hace un mes no vendo nada de nada :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi también me han hecho la migración, vayas te rápido porque hace un par de días ya la tenía
Y tampoco vendo nada desde el verano, ni destacando. Por el momento paso de destacar pero es que no hay suerte
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes