Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues justo estaba leyendo vuestros comentarios y me acaba de llegar notificación de Vinted comentando un poco el tema y con el link que ha puesto Hbulla más arriba. Por lo demás todo igual, Chicfy sigue a modo lectura y Vinted sin la supuesta transferencia de artículos y valoraciones. Me da que hay para largo hasta que lo sincronizen todo.
:move: :move:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 14 Oct 2019, 17:52 Pues justo estaba leyendo vuestros comentarios y me acaba de llegar notificación de Vinted comentando un poco el tema y con el link que ha puesto Hbulla más arriba. Por lo demás todo igual, Chicfy sigue a modo lectura y Vinted sin la supuesta transferencia de artículos y valoraciones. Me da que hay para largo hasta que lo sincronizen todo.
Tienen hasta el 12 de noviembre para transferir todo asi que ... paciencia y supongo que hoy todo el mundo en estampida pinchando 😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 14 Oct 2019, 16:52 @PorDana Aaaah, a lo mejor no me he explicado yo bien, entonces; lo he dicho de una forma muy ambigua y llevaba a confusión :flowers: Me quité Chicfy porque estaba más muerto que mi abuelo y dejé una opinión muy poco amorosa al Equipo Amor, comparándoles con Vinted :lol: Y mira. Pues nada, no pasa nada.
Exacto @Jolene, lo entendí como dice @PorDana. Nada, te toca resubir!


:typing: Novedades! Acabo de recibir un mail de Vinted, en precioso inglés, donde me dicen que bienvenida, bla bla bla y que recibiré un nuevo email en el que me confirmarán que la migración se ha realizado con éxito. Dicen que actualizarán las valoraciones y que las prendas de chicfy me aparecerán como borradores. Para que tengáis una idea de "tiempos", yo he pedido la migración hoy sobre las 10/11 de la mañana y he recibido este email a las 17:10.

Parece que poco a poco nos van "absorbiendo".
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

arkanab escribió: 14 Oct 2019, 18:02
Jolene escribió: 14 Oct 2019, 16:52 @PorDana Aaaah, a lo mejor no me he explicado yo bien, entonces; lo he dicho de una forma muy ambigua y llevaba a confusión :flowers: Me quité Chicfy porque estaba más muerto que mi abuelo y dejé una opinión muy poco amorosa al Equipo Amor, comparándoles con Vinted :lol: Y mira. Pues nada, no pasa nada.
Exacto Jolene, lo entendí como dice @PorDana. Nada, te toca resubir!
Jajaja, no me toca resubir nada, @arkanab, me quedo como estoy :lol: Tengo Vinted ya desde hace años y tengo subido allí lo mismo que tenía en Chicfy :loll: Sólo he dicho que me pierdo la migración y las valoraciones porque cerré mi perfil en Chicfy antes de saber todo esto, pero ya está, no tengo que hacer nada :lol:
Persephone

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Hola! Me estreno por aquí. Después de recibir el mail de que Chicfy cerraba (tenía cuenta pero no la usaba) me he animado a abrir cuenta en Vinted para subir todo lo que tengo nuevo sin etiqueta o con etiqueta directamente y que, visto lo visto, no creo que use jamás :bag:

En fin, voy a empezar a empollarme el hilo porque no tengo ni idea de como funciona esto :wirr:
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 14 Oct 2019, 18:04
arkanab escribió: 14 Oct 2019, 18:02
Jolene escribió: 14 Oct 2019, 16:52 @PorDana Aaaah, a lo mejor no me he explicado yo bien, entonces; lo he dicho de una forma muy ambigua y llevaba a confusión :flowers: Me quité Chicfy porque estaba más muerto que mi abuelo y dejé una opinión muy poco amorosa al Equipo Amor, comparándoles con Vinted :lol: Y mira. Pues nada, no pasa nada.
Exacto Jolene, lo entendí como dice @PorDana. Nada, te toca resubir!
Jajaja, no me toca resubir nada, @arkanab, me quedo como estoy :lol: Tengo Vinted ya desde hace años y tengo subido allí lo mismo que tenía en Chicfy :loll: Sólo he dicho que me pierdo la migración y las valoraciones porque cerré mi perfil en Chicfy antes de saber todo esto, pero ya está, no tengo que hacer nada :lol:

Sorry, @Jolene, me he liau :red: Lástima las valoraciones.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes chicas!
Ya decía yo que lo de las influensers... olía mal.
Pero bueno, si nos pasan las valoraciones, a mi me hacen un favor, porque pensaba cerrármelo en cero coma, no me como un rosco en Chisfli ni pa mal.
En V llevo una racha muy buena, hoy he dejado dos paquetes en Mondial, y me acaban de comprar un vestidico muy mono. Todo esto viene de destacar alguna prenda, normalmente destaco la más cara. De momento la inversión me ha salido bien, esperemos que el ritmo no pare.
Alguien dijo el otro día que en Octubre loas vecinas sueltan de tarjeta, y amén!!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Entonces, con Vinted ahora te obligan a vender sí o sí a todo el mundo? Creo haberos leido en algunos momentos que a veces en la distancia daban muchos problemas... (A alguna le llego una camiseta de imitación, no?). Los problemas son solo con las compras o tambien con las ventas? Estoy valorando la posibilidad de reactivarme ahora con la migración, hacía mil que no entraba a Chicfy
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y digo yo... ¿no deberíamos cambiar el nombre al foro?. Porque chicfy esta muelto, glamy ni nos acordamos, y estamos todo el día rajando de Vinted .. que no aparece en el título.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 14 Oct 2019, 19:27 Y digo yo... ¿no deberíamos cambiar el nombre al foro?. Porque chicfy esta muelto, glamy ni nos acordamos, y estamos todo el día rajando de Vinted .. que no aparece en el título.
Pues la verdad es que sí , van palmando las apps por el camino :loll:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo un email diferente en cada app pero mira mejor, me libro de una valoración injusta que tenía en Chicfy.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ME ENCANTA EL NUEVO NOMBRE!!!
Bien hecho!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tiquismiqui escribió: 14 Oct 2019, 20:06 ME ENCANTA EL NUEVO NOMBRE!!!
Bien hecho!
Jajajajajajaja a mí también me gusta mucho el nuevo nombre!!!

:muahaha: :muahaha: :muahaha:
:hide1: :hide1:
clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tenia 70 prendas en chicfy y justo ayer me preguntaron por una...ya decia yo que la chica no daba señales de vida.
Espero que lo migren bien. Vinted va con correos tb no igual que chicfy?
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que cosas más raras.... ahora en chicfy tengo 0 valoraciones y en vinted sigo con mis seis miserias valoraciones... iba a hacer pantallazos por si no se migraba pero nada
En fin que mierda
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ahora os digo en 3,2,1 vinted pone comisiones
Avatar de Usuario
Amhara
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2018, 10:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Pues yo acababa de vender una prenda en Chicfy y estoy pendiente de enviarla... pero con este panorama, ya no sé si hacer el envío o no. Les he escrito a los de chisfli , pero no me contestan...🙄
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El nuevo nombre mola mil!!!
Yo soy mi propia influencer.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

clariluu escribió: 14 Oct 2019, 23:29 Yo tenia 70 prendas en chicfy y justo ayer me preguntaron por una...ya decia yo que la chica no daba señales de vida.
Espero que lo migren bien. Vinted va con correos tb no igual que chicfy?
Va con Correos y con Punto Pack.
Tú como vendedora activas si quieres tus envios con un método o los dos y ya la compradora elige.

Ya te digo que lo que vendas a españolas van a elegir Correos y las Francesas el Punto Pack.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Meganme escribió: 15 Oct 2019, 11:29
clariluu escribió: 14 Oct 2019, 23:29 Yo tenia 70 prendas en chicfy y justo ayer me preguntaron por una...ya decia yo que la chica no daba señales de vida.
Espero que lo migren bien. Vinted va con correos tb no igual que chicfy?
Va con Correos y con Punto Pack.
Tú como vendedora activas si quieres tus envios con un método o los dos y ya la compradora elige.

Ya te digo que lo que vendas a españolas van a elegir Correos y las Francesas el Punto Pack.
Eso si saben como hacerlo jajaja .. que una tenia urgencia en recibir y le dije cancela que es por mondila y te tardara mas y compra de nuevo y selecciona correos 😂

Y otra .. ya van dos veces que una francesa me compra dos prendas el mismo dia separadas sin montar lote me di cuenta al pegar las etiquetas 😂😂

Si es que te encuentras con cada una .....

Esta claro que la gente no lee nada ni mira antes de pinchar de lanzan al vacio directamente 😂
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes