Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí, yo también tengo el mismo email. Y el armario de Chicfy ya está vacío, sólo quedan las cosas vendidas, pero a Vinted no han llegado aún :mrgreen:
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi la migración a Vinted me habrá tardado na, un minuto, al momento se me han volcado las valoraciones y prendas en Vinted.

Para migrarse habia que pulsar un enlace y dar el consentimiento, no se hace automático por ser usuaria de Chicfy.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acabo de enterar de lo de chicfy y no se si animarme con Vinted, nunca vendía nada alli. :(
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿como se hace la migración? a mi me ha petado
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí también, y creo que a muchas. Dicen de esperar 48 horas, a ver :loca:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joer, espero que paguen las ventas de septiembre y octubre...
Imagen
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buuuenos días 😇

A mí me ha dado error al intentar hacer el traspaso de armario. Avisad cuando veáis que vuelve a funcionar y lo intento de nuevo, por favor 😘

Y a mí también me han perdido una compra, la han mandado a un punto pack en Bilbao y yo vivo en Madrid. Les he escrito y me han dicho que van a mandar el paquete desde allí. Lo malo es que si al final se pierde del todo, era una compra de 40€, y si sólo indemnizan con 25€, pffff me va guay 😂😂😂

Y con respecto a los destacados, a mí sí me suelen funcionar. Y el armario también, he vendido 4 cosillas, con oferta y regateos ✌️😇✌️

Buen lunes Brujas 😘😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué plot twist lo de Chicfy... lo que menos imaginaba era que se vendiesen a Vinted. Pues la cagué, porque eliminé la cuenta de Chicfy hace poco (y les puse verdes cuando me preguntaron por qué me iba :bag: )... no puedo hacer la migración. Tampoco es que vendiese mucho, pero tenía todo valoraciones positivas que me habría venido bien que se viesen.
Última edición por Jolene el 14 Oct 2019, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Otra que no sabe si ha hecho bien el cambio o no. Ya tenía perfil de Vinted, con el mismo nombre y correo que en Chicfy y ahora me aparece el perfil en Vinted igual que ya estaba, pero en el de Chicfy no puedo hacer nada, es como si estuviese inhabilitado porque veo todos los artículos y todo igual, pero no puedo hacer modificaciones ni comentar. Supongo que deben estar colapsados y más tarde ya se va a arreglar todo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 14 Oct 2019, 15:25 Otra que no sabe si ha hecho bien el cambio o no. Ya tenía perfil de Vinted, con el mismo nombre y correo que en Chicfy y ahora me aparece el perfil en Vinted igual que ya estaba, pero en el de Chicfy no puedo hacer nada, es como si estuviese inhabilitado porque veo todos los artículos y todo igual, pero no puedo hacer modificaciones ni comentar. Supongo que deben estar colapsados y más tarde ya se va a arreglar todo.
Eso mismo venía yo a preguntar, ya no puedo subir prendas a chicfy pero es que tampoco modificar las que tengo en mi armario.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Caperucita Rosa escribió: 14 Oct 2019, 15:27
lauraclba escribió: 14 Oct 2019, 15:25 Otra que no sabe si ha hecho bien el cambio o no. Ya tenía perfil de Vinted, con el mismo nombre y correo que en Chicfy y ahora me aparece el perfil en Vinted igual que ya estaba, pero en el de Chicfy no puedo hacer nada, es como si estuviese inhabilitado porque veo todos los artículos y todo igual, pero no puedo hacer modificaciones ni comentar. Supongo que deben estar colapsados y más tarde ya se va a arreglar todo.


Eso mismo venía yo a preguntar, ya no puedo subir prendas a chicfy pero es que tampoco modificar las que tengo en mi armario.
Ahhh pues igual que yo, igual eso es que ya lo están tramitando.

:verano:
:hide1: :hide1:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

primero contesto alguna duda y luego me cago en satán, que buah...vengo negra :fourious: :fourious:

TRANQUILIDAD.
A mi tampoco me habían trasladado nada, ni email ni puñetas. Tengo todo configurado bien en vinted y la confirmación de email hecha hace mil cuando lo pidieron (los de Vinted)
Hace un rato he recibido el mail de chisfli de "qué te jodan y patadón en el culo, mi paz os dejo mi paz os doy, que os den porculo que me voy" pero con sus gilipolleces, ya sabéis.
Y esto cuando ya hacía horas que no podía ni tocar una mierda en la app de chisfli. Unos artistas....de mierda, dejándome ventas para hoy, contestaciones para dar, cambios de fotos... o sea, UNA GITANADA DE HUIDA DEL BARCO que te cagas, unas ratas saltando del Titanic, cutremente... buah, me callo que he dicho que primero contesto, uffff, es que en serio... :pelea2:

Ahora me ha llegado aviso de Vinted, un privado de "ole majeta por haberte trasladado, iremos pasando tus valoraciones y tus prendas"... hijosdelassie... cuando os han preguntado hace unos días callados y mintiendo como la tacones "no tenemos constancia de fusionarnos con otra app....(jejejejej porque la hemos comprado, boba!)" vamos, otros hijosdeputa.

Supongo que como hemos ido todas en manada, pues eso, entre lo bien que siempre lo ha hecho chisfli y tal, pues tardarán entre hoy y mañana , 48h dicen que pueden tardar.

CHICFY, o sea, de lo más gitano, cutre, maricónelúltimo y yo no sé ni qué ostias catalogarlos ya, no he visto cosa más rastrera y chonera que esto, un empresón de ese calibre con miles de usuarias y calladitos hasta el minuto cero, luego lanzar la bomba y "aaaah, se siente! ya no puedes tocar nada!" pero a ver, mamones de mierda, si es que cuando yo decía que eso lo llevaban monos de circo con platillos... Esto se avisa, se da un periodo de transición de mínimo un mes, para que la gente o vaya eliminando prendas o comentando a usuarias dónde ir, para finalizar ventas o para comentar que se compre en el otro lado. O sea.. que no es la panadería Merche que van 4 viejas y un día Merche no abre... ostia p**a qué desastre y qué p**a vergüenza de empresa, putos 6 años de mierda han durado cuando podían haber sido el Amancio del segunda mano...

Y ahora llegan en tropa las nuevas...con todas sus preguntas otra vez, he vendido, qué hago? coño, léete las normas antes de haberle dado a aceptar el cambio iluminada!!!
No quiero vender a las de fuera! pues joder, chicfy ya te pone en el aviso que Vinted trabaja con varios países, y el PUTO ANUNCIO QUE SALE CADA 10 MINUTOS LO PREGONA MIL VECES. No sé, a ver si no vamos en avalancha a las cosas sin informarnos, joder!

CHICFY qué putos cutres, o sea, de lo más miserable que les había visto hacer nunca. :furia: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 14 Oct 2019, 15:21 Qué plot twist lo de Chicfy... lo que menos imaginaba era que se vendiesen a Vinted. Pues la cagué, porque eliminé el perfil hace poco (y les puse verdes cuando me preguntaron por qué me iba :bag: )... no puedo hacer la migración. Tampoco es que vendiese mucho, pero tenía todo valoraciones positivas que me habría venido bien que se viesen.
Haz la migración como si no hubieras estado nunca en Vinted... Create una cuenta nueva de mail y utiliza esa para Vinted si no quieres utilizar la misma (aunque con el follón que deben tener ahora, dudo que se acuerden de que les pusiste verdes :mrgreen: :mrgreen: )

Yo también estoy en el limbo en los dos sitios... Supongo que deben tener los servidores colapsados.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

arkanab escribió: 14 Oct 2019, 16:17
Jolene escribió: 14 Oct 2019, 15:21 Qué plot twist lo de Chicfy... lo que menos imaginaba era que se vendiesen a Vinted. Pues la cagué, porque eliminé el perfil hace poco (y les puse verdes cuando me preguntaron por qué me iba :bag: )... no puedo hacer la migración. Tampoco es que vendiese mucho, pero tenía todo valoraciones positivas que me habría venido bien que se viesen.
Haz la migración como si no hubieras estado nunca en Vinted... Create una cuenta nueva de mail y utiliza esa para Vinted si no quieres utilizar la misma (aunque con el follón que deben tener ahora, dudo que se acuerden de que les pusiste verdes :mrgreen: :mrgreen: )

Yo también estoy en el limbo en los dos sitios... Supongo que deben tener los servidores colapsados.
Creo que no te entiendo... No puedo entrar a Chicfy, eliminé mi cuenta antes de todo esto y ya no reconoce mis datos. Cuenta en Vinted tengo también desde hace tiempo y es la que me interesa mantener de momento.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tenía un montón de cosas subidas a chicfy, peor no puedo hacer la migración porque tengo mails diferentes.
Pero bueno, aprovecharé para renovar fotos y hacerlas mas chulas.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

creo @Missfake que puedes cambiar el mail en vinted, y poner el de chisfli, lo verificas y ya.

@Jolene te hemos entendido mal entonces, yo como @arkanab , pensaba que decías que habías quitado vinted, y lo que te decía ella era que nada, abrieses nueva cuenta en vinted y trasladarte de chisfli, pero claro, si habías eliminado cuenta de chisfli mucho antes que esto, nada puedes hacer, te fuiste toachula y no cuentas en las bases de chisfli ahora, lógicamente.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Wenas akelarre !!!supongo que unos armarios tardaran mas que otros y supongo tambien que si todo el mundo lo hace hoy haya retraso ...y mas de un fallo eso si no se joroba vinted que veremos si esta preparado o no para esto. :wirr:
Spoiler
Envie mensaje a vinted esta mañana para saber si se traspasaban las valoracions , las prendas y anuncios me daban igual ... eso si con la migracion se quedan los anuncios de chify en borrador supuestamente asi que pir lo menos las descripciones no se pierden :yikes: menudo jaleo medirlo todo de nuevo :book:

Chicfy es fantasma ves pero no puedes tocar mi primera idea era vaciar chicfy y que pasaran las valoraciones pero no es posible no puedes modificar no puedes borrar .. asi que si queremos las valoraciones habra que apechugar con los borradores :cgo:

Y me han pasado esto .. esta bastante bien explicado todo .. es mas ellos ya dicen que la migracion puede tardar espero os resuelva muchas dudas :
Desde chicfy y crear cuenta nueva en vinted si no tienes
Y desde chicfy a tu cuenta vinted que ya llevabas usando hasta ahora todo bien explicado unica conducion que hay el mismo mail en ambas plataformas asi que .. cambiando desde el perfil de vinted el mail que tienes en chicfy solucionado !!

Y si no quieres transferir nada ni crearte nada pues tambien esta esa opcion !!!
Spoiler
Efectivamente, si decided migrar, todas las valoraciones pasarán a Vinted 😊 Aquí te dejo un enlace con un poco más de información sobre la migración de datos: https://www.vinted.es/help/620. Cualquier duda, avísame 🌷
Supuestamente el equipo amor estara disponible para dudas hasta noviembre 2020 🙄 un año mas despues del cierre 🙈 para saludar a maria jesus feliz y soleados dias oye que mira que hace un año vendi y me falta la valoracion 😂😂😂 que hago ?? 😂😂
Última edición por Hbulla el 14 Oct 2019, 17:03, editado 4 veces en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Missfake escribió: 14 Oct 2019, 16:27 Yo tenía un montón de cosas subidas a chicfy, peor no puedo hacer la migración porque tengo mails diferentes.
Pero bueno, aprovecharé para renovar fotos y hacerlas mas chulas.
Esa es una opcion
Pero si pones el mismo mail en vinted que el que tienes en chicfy puedes migrarlo todo
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Aaaah, a lo mejor no me he explicado yo bien, entonces; lo he dicho de una forma muy ambigua y llevaba a confusión :flowers: Me quité Chicfy porque estaba más muerto que mi abuelo y dejé una opinión muy poco amorosa al Equipo Amor, comparándoles con Vinted :lol: Y mira. Pues nada, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Me acabo de enterar de que cierran chicfy! estoy en shock (aunque era de esperar con la tunda que le está dando Vinted...)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes