Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues la verdad es que sí @Jolene , las vendedoras llevamos las de perder en estos casos. Yo llevo bastante tiempo usando chicfy, vinted algo menos, y este es el primer problemilla que tengo como vendedora (más allá de alguna valoración regulera sin motivo, pero bueno, eso no es nada) así que en ese aspecto no puedo valorar la atención de otras plataformas. Pero me imagino que será en todas por el estilo. Yo la única vez que contacté con el "Equipo amor" de chicfy fue como compradora y tengo que decir que fueron muy atentos y rápidos en solucionarme el problema, pero claro era una compradora no vendedora...

@miss_candy si necesitas ponerte en contacto con Mondial Relay lo más efectivo es el teléfono (yo les he mandado un mail alguna vez, y a mí por lo menos no me han respondido). Si buscas en google te va a salir un 902, creo que se publicaron por aquí otros teléfonos de atención al cliente sin ser el 902, pero por si acaso los pongo otra vez:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@PorDana , @cleita os confirmo, por experiencia propia, que si no os envían algo que hayáis comprado en el plazo que tiene la vendedora Vinted anula automáticamente la venta, le casca la correspondiente valoración negativa a la vaga que no os ha enviado el artículo, y a vosotras os devuelven vuestro dinerito al momento. En eso los señores de Vinted tienen mis dieses.
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Irene.Adler escribió: 12 Oct 2019, 14:22 Pues la verdad es que sí @Jolene , las vendedoras llevamos las de perder en estos casos. Yo llevo bastante tiempo usando chicfy, vinted algo menos, y este es el primer problemilla que tengo como vendedora (más allá de alguna valoración regulera sin motivo, pero bueno, eso no es nada) así que en ese aspecto no puedo valorar la atención de otras plataformas. Pero me imagino que será en todas por el estilo. Yo la única vez que contacté con el "Equipo amor" de chicfy fue como compradora y tengo que decir que fueron muy atentos y rápidos en solucionarme el problema, pero claro era una compradora no vendedora...

@miss_candy si necesitas ponerte en contacto con Mondial Relay lo más efectivo es el teléfono (yo les he mandado un mail alguna vez, y a mí por lo menos no me han respondido). Si buscas en google te va a salir un 902, creo que se publicaron por aquí otros teléfonos de atención al cliente sin ser el 902, pero por si acaso los pongo otra vez:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@PorDana , @cleita os confirmo, por experiencia propia, que si no os envían algo que hayáis comprado en el plazo que tiene la vendedora Vinted anula automáticamente la venta, le casca la correspondiente valoración negativa a la vaga que no os ha enviado el artículo, y a vosotras os devuelven vuestro dinerito al momento. En eso los señores de Vinted tienen mis dieses.


Gracias!!!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas Akelarre!. Sobre las reservas: yo no reservo una mierda, lo aprendí a las malas. Como mucho hace unos días, una chica me pidió que le guardase hasta la tarde una prenda de DOS EUROS porque estaba en el trabajo y no podía hacer la compra. Accedí pq me pilló en plan buenista. Por la noche cuando estaba poniendo el despertador en el móvil recordé lo de la reserva y la quité sin decirle ni mu a la hipotética compradora, pensé "si esta tía no tiene 2 euros por la tarde, ni 2 euros por la noche, mañana tampoco". Al día siguiente lo compró una franco-silenciosa, y tan feliz oye.

Otro tema: llevo 2 ventas a españolas, y ninguna me valida la compra ni me valora. Lo de valorar, pues me da igual, que ahí va el vinted y me casca las 5 estrellas pero lo de NO validar... me j o d e mil. Y yo pregunto a mis queridas compatriotas: ¿por qué no validáis las pu tas compras?. ¿es por qué no sabéis? ¿no os enteráis? ¿por dejadez? ¿por venganza malvada?.

Echo conjuro:
FEA LA QUE NO VALIDE
FEA LA QUE NO VALIDE
FEA LA QUE NO VALIDE
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, en Chicfy, ¿cuántos días hay para llevar una prenda a Correos una vez la han comprado?
Una chica me ha pedido rebaja en unos jeans y aunque ya los tenía tirados de precio, creo que por quitármelos de encima se los bajo porque son un poco especiales y no creo que nadie pague los 15€ que pido por ellos. La cosa es que no quiero bajárselos aún porque hasta el jueves no podría enviarlos.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Creo que son tres días hábiles @abril_zaragoza Pero si miras en el blog de chicfy lo debe de poner en alguna parte. Suerte con la venta!
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:cafe: Chicfy cierra el 12 Noviembre

Yo ya he echo el traspaso de armario a Vinted por el tema de las valoraciones, pq armario allí ya tenía.

Imagen

Imagen
Última edición por Meganme el 14 Oct 2019, 09:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a ver si me pagan lo de septiembre, que sigo pendiente de cobrar y la cierro definitivamente.
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo que cobrar 29€ de Octubre, es poco pero espero que me los paguen.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días akelarre! qué fuerte lo de chicfy.

@Meganme pregunta sobre la transferencia de cuenta: entocnes ahora tienes 2 cuentas en vinted? o se puede transferir solo las valoraciones?.
Yo soy mi propia influencer.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 14 Oct 2019, 10:13
@Meganme pregunta sobre la transferencia de cuenta: entocnes ahora tienes 2 cuentas en vinted? o se puede transferir solo las valoraciones?.
No, solo tengo una cuenta en Vinted, si ya tienes cuenta se te transfieren las valoraciones a tu cuenta y los productos se quedan en borrador, para tu editarlos, eliminarlos, lo que quieras.

Si no tienes cuenta te dan la opción de crearla nueva y se transfiere todo de la misma manera.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Meganme escribió: 14 Oct 2019, 10:23
AgenteCarter escribió: 14 Oct 2019, 10:13
@Meganme pregunta sobre la transferencia de cuenta: entocnes ahora tienes 2 cuentas en vinted? o se puede transferir solo las valoraciones?.
No, solo tengo una cuenta en Vinted, si ya tienes cuenta se te transfieren las valoraciones a tu cuenta y los productos se quedan en borrador, para tu editarlos, eliminarlos, lo que quieras.

Si no tienes cuenta te dan la opción de crearla nueva y se transfiere todo de la misma manera.

Muchas gracias
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que fuerte, prefería mil veces chicfy. Qué raro, lo habrán vendido a vinted entiendo. Yo creo que aún así les seguía saliendo muy rentable, pero no sé
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Era insostenible lo de Chicfy con tanta comisión, en Vinted, Wallapop y Glamy 0 comisiones para la vendedora.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He escrito a Chicfy :visa: por el tema de cuando se cobrarían las ventas que llevamos este mes y me indican que las ventas de Octubre las van a pagar dentro 6 dias, el día 20 de este mes :supercool:

Ahora entiendo lo de liquidación de armarios de influencers...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Habéis hecho ya la migración? Cuánto tardan en hacerlo? Porque yo la he hecho esta mañana, sin querer :red: y aún no tengo las valoraciones ni los artículos en borrador...
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo igual... no me sale nada nuevo, ni me ha llegado ningun mensaje de vinted confirmando la migracion ni nada... ya no se si lo he hecho bien
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 14 Oct 2019, 11:54 Habéis hecho ya la migración? Cuánto tardan en hacerlo? Porque yo la he hecho esta mañana, sin querer :red: y aún no tengo las valoraciones ni los artículos en borrador...
Yo he migrado hace un par de horas y tampoco veo nada nuevo en Vinted.
En chicfy ya no me sale el mensaje que anunciaba el cambio e invitaba a mudarse a vinted, por lo que entiendo que se ha efectuado la migración, al menos en su primer paso.

Yo ya tenía cuenta en Vinted, con el mismo usuario y email, supongo que de alguna forma han de chequear eso. Seguiremos informando :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes