Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say Ah y se quedaría tan ancha ella. No es ya solo el tiempo pasado sino que encima va y te contesta esto!

@abril_zaragoza Si claro, y a quién le va bien pagar el envío??? :blink2: Vaya tela la gente.
Lo de las entregas en mano no lo he hecho nunca y tampoco querría creo, igual va todo bien pero me parece de entrada una pérdida de tiempo importante y mucha probabilidad de problemas como tu dices. O que ni se presenten, que se de gente que le ha pasado.

Y joder, que incomodidad tener alguien en casa regateándote. Habrá gente que está muy acostumbrada a negociar todo, pero también hay que saber ver si la otra persona está por la labor o no... "read the room" un poco.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 08:11
Missfake escribió: 21 Abr 2021, 22:07
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2021, 18:11 Callad, que la del lote ha dado señales de vida. Que se lo baje 5€ y que se lo entregue en mano. He sido súper borde. Le he dicho que no le rebajo nada, que son 6 prendas de las cuales 3 son nuevas con etiqueta; ya tienen precio ajustado y encima descuento por lote al 50%. Y además que yo no entrego nada en mano.


A pastar. Lo siento, es que me parece de cutre pretender que alguien por 18€ te regale 6 prendas. Prefiero donarlas, así te lo digo.
Flipo en colores.. la gente es super cutre :diosmio: Que mas quiere por ese precio?? :yikes:

Pues yo he escrito a la que le compré las zapas, dice que las ha dejado en punto pack, pero a mi no se me ha actualizado el seguimiento..
Ya veréis como tengo tontería.

Yo paso de hacer tratos fuera de la web, sobre todo si es fuera de españa. Así os curáis en salud..
A mi me estafaron 20e. Pedí un juego de la play, le hice transferencia, y nunca mas supe de él.
Me volvió a institir, la tía. Que subía a 20€ la oferta y entrega en mano, que no le venía bien pagar envío. Y ya fui más borde: le dije que ya le había dicho que ni rebajaba un céntimo ni hacía entregas en mano, todo pasando por Correos o MD. Vamos, tengo que cargar con 6 prendas para que luego encima llegue y me ponga problemas. Es que no me merece la pena, mi tiempo vale más que todo eso. Pero no tenía que haberle contestado, que el mensaje de inicio ya había sido suficientemente claro.

Con las estafas, yo soy súper paranoica, por eso también paso de vender en wallapop o hacer entregas en mano, me da una pereza increíble. Las pocas veces que he vendido por Wallapop odio que pactes un precio y luego aún te regateen más, encima me ha pasado con muebles, es decir, que el comprador está en casa, y te sientes casi obligado a decir que sí para que se lleven el artículo en cuestión. Por eso ya dije que no entrego ropa en mano.
Ufff, lagarto lagarto...no encaja que te regatee el precio y que luego te quiera pagar más por hacer la entrega en mano, a mi eso me suena a que quiere quedar para ver las prendas y quedarse con las que le interese con el descuento que le harías por lote :chincha: A mi me ha pasado varias veces, incluso de quedar y decirme que no lo quieren. Es una posibilidad que he asumido, lo que pasa es que tpc me supone mucho tiempo, porque la ciudad es muuuy pequeña. La ventaja de quedar es que te ahorras el envío y la comision, y cuando son prendas de poco valor muchas veces eso hace que no se vendan (una holandesa el otro dia me preguntaba por una camiseta de 3€...los gastos de envio eran 10,30€ :shocked:

Lo de las estafas tela...yo solo acepto Bizum, nada de transferencias, primero pq me da respeto dar los numero de la cuenta, y segundo pq dependiendo del banco hay hasta 48 horas para anularla, a no ser que sea una transferencia directa a través del banco de España, que lleva cargos asociados y que para importes pequeños no merece la pena. Así que plataforma de venta de V o W, bizum o cash.
Yo me he concienciado de que lo que vendo es ropa, y que si algún envío me sale rana pues bueno, al final eran cosas que estaban muertas de la risa de en armario, aunque la pataleta no me la quite nadie.
Que me regateen una vez ya hemos acordado el precio, varias veces, pero ahí lo tengo claro, me doy la vuelta y me voy, ya habrá alguien que lo compre mas tarde, la gente sin palabra no merece la pena. Cosas de valor o que tengan valor para mi, siempre en mano. He conocido a gente muy maja de ese modo, incluso gente que ya una vez te conoce en persona se anima a comprar mas cosas.

Sigo de secano, me van a comer las pelusas!!!! algunos likes pero poca cosa. Lo de ofertar a la que da like lo he dejado por imposible, no contesta ni el tato...aunque me sirve para hacer cribado...
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:55, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que bien!!! Encima con caprichito incluído.

A mi ya me sale el seguimiento de lo que compré, estaba cagada.
Imagen
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@leonor314 no sabes cuánto me alegro, tía! Soy muy fan de tus obras de ganchillo, enhorabuena!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué guay @leonor314

@Licorne imposible, lo compré igualmente, porque por 1€... Lo curioso es que me ponía envío a partir de 3,51 y luego me cobraba 4,51.
Y hoy se ha bajado la etiqueta, se le va a pasar el plazo de enviar, lo estoy viendo.

Los vaqueros a Bélgica siguen sin llegar. Y he vendido una chuminada, pero un trasto menos. Estoy vendiendo cositas que llevaban meses puestas, de manera silenciosa, así que imagino que mi última actividad me ha puesto en mejor posición. Ni tiempo de resubir he tenido.

Yo he vendido en mano con WP y Vinted y siempre genial. Pero también voy con la idea de que van a dejarme plantada, o va a ser un señor de Murcia, o vete a saber, y luego gente súper normal. Bueno, una vez era un tío raro, pero majo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues al final la chica recogió el lote de correos y me ha dejado buena valoración, ya estaba yo dramando por adelantado :mrgreen: .

También ha caído una venta por wallapay, se nota que cuando ponen promos de envíos reducidos la gente se anima. Es una joya que llevaba puesta a la venta tanto en vinted como wallapop ni se sabe cuánto pero sólo recibí una oferta ridicula en vinted, ahora espero que no haya problemas porque fue un regalo y no tengo ticket ni nada pero va en su caja original de la marca y tiene el grabado con el logo y el material en la pieza.
► Mostrar Spoiler
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que bien @leonor314 siempre hay gente que cumple.
He tenido mala experiencia con la última reserva que hice que fue antes de Semana Santa. Estuvimos hablando y me pidió que se lo guardara para primeros de mes y le dije que sin problema y le dije que me hiciera el favor de que pasara semana santa y luego lo comprara que estaba unos días fuera y así tendría tiempo para enviarlo. Así quedamos.
Pasan los dias y no se conecta, le escribo y claro no lo lee. Al final cancelo la reserva. Lee todo y ya no se supo nunca más y pasé de volverle a insistir
Por cierto, después de todo esto sigo sin vender jjajaj
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He ido a parar a un armario de más de 1000 prendas y otras cosas claro, libros, CD, juguetes... Me gustaban algunas cosas y he acabado sin nada. Es la sensación de tanta cosa amontonada.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ando un poco bastante harta de las regateadoras, es que ya intento ni contestar.
Dos prendas, nuevas con etiqueta y de marca conocida
- Prenda que tengo a 90€. Me pide que se la venda a 20. Le digo que no. Me insiste. Decido no contestar para no ser maleducada y empieza a enviarme holas y puntos, y al final ya me dio tanta rabia que le dice que era de muy mala educación pedir una rebaja tan grande cuando el producto me costó más del triple, y que cuando me ofreciera una rebaja digna que me volviera a contestar.

- otra prenda que tengo a 30, me piden rebaja a 10. Lo mismo; al principio no contesto, no dejan de enviarme interrogantes y ya le digo que no, que como mucho a 25. Pues la tía empieza a intentar convencerme, y como ve que ni le contesto, que si holas, ???...

Estoy a un tris de borrar el armario, no puedo con todas las maleducadas que me están saliendo últimamente... joder, la gente no entiende a la primera las cosas? No pillas que te están ignorando para no liarte la? No te da vergüenza ofrecer ese churro de precio? Si no puedes pagar algo (o no quieres) pues no te rías de la gente...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pff es que de gente así está lleno..dan pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Que bien @leonor314, como me alegro!

Ayer cobré el vestido de rayas, la compradora está muy contenta y me dio las gracias por la valoración que le puse y hoy he cobrado el vestido de margaritas de mi madre, tenía un poco de "miedo" porque el vestido tenía un defecto y aunque estaba indicado tanto en el texto como en las fotos me tenía un poco preocupada no fuera a ser que la compradora no hubiera leído ni visto las fotos pero al final ha ido todo perfecto, y hace un rato he vendido una blusa de mi tía, cuando se lo he dicho a mi madre me ha respondido "¿esa blusa tan fea?" :lol: Ha sido mediante oferta y cuando he aceptado no las tenía todas conmigo pero al final la ha comprado muy rápido, ¡que subidón cuando llega la notificación de venta"
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@catalaneta A mí me darían ganas de contestar
No
No
No
No
No

Y así por cada mensaje sin sentido que me enviasen. A ver si pillan la indirecta.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!!! Mi madre la de tiempo que hace que no entraba por aquí!!

Entre q mi vida va a 1000 por hora y que me hizo perder la costumbre de entrar por aquí... pues un montón de meses al final!
Veo nicks conocidos y muchos nuevos, no sé si seré capaz de reubicarme!

Por cierto, @Heirloom sí que hacía tiempo que no te leía!!! Jolín, creo que desde las vacaciones de verano en agosto o por ahí! Qué es de ti? sigues por vinted?

Un saludo y un beso muuuuuy gordo a todas y nos vamos leyendo!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 23 Abr 2021, 12:22 Hola chicas!!! Mi madre la de tiempo que hace que no entraba por aquí!!

Entre q mi vida va a 1000 por hora y que me hizo perder la costumbre de entrar por aquí... pues un montón de meses al final!
Veo nicks conocidos y muchos nuevos, no sé si seré capaz de reubicarme!

Por cierto, @Heirloom sí que hacía tiempo que no te leía!!! Jolín, creo que desde las vacaciones de verano en agosto o por ahí! Qué es de ti? sigues por vinted?

Un saludo y un beso muuuuuy gordo a todas y nos vamos leyendo!
Sí!, hace tiempo que no paso. Veo que las cosas por aquí están ya muy cambiadas y no se hacen deberes, no sé qué pasaría.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy he conseguido vender unas sandalias, bueno, algo de movimiento. Además ya han llegado los vaqueros que envié hace 15 días a Francia y tengo el dinerito ya ingresado. 15€ entre las dos cosas, menos da una piedra. Lo importante es que estoy haciendo hueco en el armario (Esta soy yo autoconvenciéndome)

Estoy pensando en hacer una hucha en la cuenta y apartar allí todo el dinero que gane con Vinted.Total, de 8€ en 8€ no me hago rica pero quizás en un año me encuentro un piquito interesante.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 23 Abr 2021, 12:36
nodisol escribió: 23 Abr 2021, 12:22 Hola chicas!!! Mi madre la de tiempo que hace que no entraba por aquí!!

Entre q mi vida va a 1000 por hora y que me hizo perder la costumbre de entrar por aquí... pues un montón de meses al final!
Veo nicks conocidos y muchos nuevos, no sé si seré capaz de reubicarme!

Por cierto, @Heirloom sí que hacía tiempo que no te leía!!! Jolín, creo que desde las vacaciones de verano en agosto o por ahí! Qué es de ti? sigues por vinted?

Un saludo y un beso muuuuuy gordo a todas y nos vamos leyendo!
Sí!, hace tiempo que no paso. Veo que las cosas por aquí están ya muy cambiadas y no se hacen deberes, no sé qué pasaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues me alegro un montón que todo fuera "bien", y que tengas pocas cosas que vender eso es signo de que te has quitado mucho de delante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En las últimas semanas yo también he notado que está todo muy parado pero puede que se deba al confinamiento que están sufriendo las francesas, que supongo que si no puedes salir de casa pues no querrás comprar trapos nuevos....
Pero poco a poco todo se andará, y eurito a eurito vamos sacando cosas del armario, asi que es un win win, trapos fuera y euros dentro!!!

Yo apenas tengo ropa mía, sí del peque que va dejándola detrás. A este paso mi armario parece un Kiddy's Class.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he comprado dos blusas, así de manera impulsiva, me he pulido todo lo que he sacado. Ya veremos que me vayan...

Y un par de favs, nada más.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Alguna conoce a Elesaam72?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes